| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42612875 desde 0 pro 91 previ 92 inicial-14 años |
07/11/2019 18:32 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: juvenil MC 35-14 progre 88 visible desde 0 euros Kevin, vas a dejar que se lo lleve por nada un MLT y encima que te gane uno de 5a division??? miembros de la SCL vais a dejar que os gane un MLT???? hombre somos mejores, pero esperaba que presentarais batalla Todo mi presupuesto he metido ahi, somos grandes hasta en las subastas @Makay eso ya es otra cosa. esto ya son palabras y hechos que me habian contado de esta gran privada Y esperate que cuando llegue el Jeque, veras!! |
07/11/2019 18:35 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: juvenil MC 35-14 progre 88 visible desde 0 euros Kevin, vas a dejar que se lo lleve por nada un MLT y encima que te gane uno de 5a division??? miembros de la SCL vais a dejar que os gane un MLT???? hombre somos mejores, pero esperaba que presentarais batalla Todo mi presupuesto he metido ahi, somos grandes hasta en las subastas @Makay eso ya es otra cosa. esto ya son palabras y hechos que me habian contado de esta gran privada Y esperate que cuando llegue el Jeque, veras!! Ben ???? pero si Ben tiene dinero solo para comprar camellos de una joroba |
07/11/2019 18:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: juvenil MC 35-14 progre 88 visible desde 0 euros Kevin, vas a dejar que se lo lleve por nada un MLT y encima que te gane uno de 5a division??? miembros de la SCL vais a dejar que os gane un MLT???? hombre somos mejores, pero esperaba que presentarais batalla Todo mi presupuesto he metido ahi, somos grandes hasta en las subastas @Makay eso ya es otra cosa. esto ya son palabras y hechos que me habian contado de esta gran privada Y esperate que cuando llegue el Jeque, veras!! Ben ???? pero si Ben tiene dinero solo para comprar camellos de una joroba |
07/11/2019 18:39 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: juvenil MC 35-14 progre 88 visible desde 0 euros Kevin, vas a dejar que se lo lleve por nada un MLT y encima que te gane uno de 5a division??? miembros de la SCL vais a dejar que os gane un MLT???? hombre somos mejores, pero esperaba que presentarais batalla Todo mi presupuesto he metido ahi, somos grandes hasta en las subastas @Makay eso ya es otra cosa. esto ya son palabras y hechos que me habian contado de esta gran privada Y esperate que cuando llegue el Jeque, veras!! Ben ???? pero si Ben tiene dinero solo para comprar camellos de una joroba Ahora está pujado como dios manda |
07/11/2019 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Todo mi presupuesto he metido ahi, somos grandes hasta en las subastas @Makay ???? @Makay??? Ya kisierA jajajaja |
07/11/2019 18:47 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Todo mi presupuesto he metido ahi, somos grandes hasta en las subastas @Makay ???? @Makay??? Ya kisierA jajajaja Jajajaja |
07/11/2019 18:49 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: boira11 dijo: Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: juvenil MC 35-14 progre 88 visible desde 0 euros Kevin, vas a dejar que se lo lleve por nada un MLT y encima que te gane uno de 5a division??? miembros de la SCL vais a dejar que os gane un MLT???? hombre somos mejores, pero esperaba que presentarais batalla Todo mi presupuesto he metido ahi, somos grandes hasta en las subastas @Makay eso ya es otra cosa. esto ya son palabras y hechos que me habian contado de esta gran privada Y esperate que cuando llegue el Jeque, veras!! Ben ???? pero si Ben tiene dinero solo para comprar camellos de una joroba Ahora está pujado como dios manda |
07/11/2019 18:49 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: boira11 dijo: Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: boira11 dijo: Makay dijo: juvenil MC 35-14 progre 88 visible desde 0 euros Kevin, vas a dejar que se lo lleve por nada un MLT y encima que te gane uno de 5a division??? miembros de la SCL vais a dejar que os gane un MLT???? hombre somos mejores, pero esperaba que presentarais batalla Todo mi presupuesto he metido ahi, somos grandes hasta en las subastas @Makay eso ya es otra cosa. esto ya son palabras y hechos que me habian contado de esta gran privada Y esperate que cuando llegue el Jeque, veras!! Ben ???? pero si Ben tiene dinero solo para comprar camellos de una joroba Ahora está pujado como dios manda Ha tenido que venir un @ a dar un golpe en lamesa. pero y los que no tienen @??? Sera que se demuestra que los que no tienen @ les falta algo ...... y por eso no lo seran ahi dejo eso |
07/11/2019 18:51 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: macho k manera de joder a un jugador http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40446807 O de demostrar que esto es un simple juego, todo depende del lado que se mire 😂😅 |
07/11/2019 19:00 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||