| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: Por cierto pero Óscar García para el celta. A ver a ver, esperaba alguien de más experiencia El Leganés se ha traído a Aguirre por ejemplo. Pero k me dices....pufff a 2da con el depor,espera no el depor se va a 2B 😁😁😁😁😁😁 Hay que esperar y darle unos partidos. Lo bueno es que plantilla hay, con que lo haga medio normal...... Pero a ver Si no es cagaleras como el otro elemento... |
04/11/2019 21:13 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Progre 90 mariquita. Los 40 se le puede sacar | 04/11/2019 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Pero que dices Maka.!!!!! | 04/11/2019 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Pero que dices Maka.!!!!! 😁😁😁 |
04/11/2019 21:21 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Si molesto,al no ser de esta privada,solo teneis q decirmelo y no entrare más Solo molestas a Kevin y como tampoco es de aqui, pues no hay que preocuparse 😜 PD para lo de los clausulazos, muy fácil... Entras en mi equipo y a destajo tu no te cortes |
04/11/2019 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja 🤘🏻🤘🏻 | 04/11/2019 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Perdon si molesto Subasto un ED 82-25 y con 3 ptos de habilidades para que el comprador los ponga donde quiera Y luego dicen k yo vendo morralla 😱😱😱 Makay no molestas para nada Tu extremo puede acompañar la morralla que vende Zero un día si y otro también 🤣🤣🤣 Gracias chicos por decirme que no molesto. Pero como no soy de la privada sino una polilla del equipaje de Ben, que me cole aqui cuando el se mudo, pues no quiero molestar con cosas que no son de este lugar. Ya se que mi ED no es un crack del nivel que algunos manejan pero lo fiche barato y es para ver si le saco beneficio. Editado por Makay 04-11-2019 20:53 Está privada es como la casa de dios, todo el mundo es bien recibido, |
04/11/2019 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Makay dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Perdon si molesto Subasto un ED 82-25 y con 3 ptos de habilidades para que el comprador los ponga donde quiera Y luego dicen k yo vendo morralla 😱😱😱 Makay no molestas para nada Tu extremo puede acompañar la morralla que vende Zero un día si y otro también 🤣🤣🤣 Gracias chicos por decirme que no molesto. Pero como no soy de la privada sino una polilla del equipaje de Ben, que me cole aqui cuando el se mudo, pues no quiero molestar con cosas que no son de este lugar. Ya se que mi ED no es un crack del nivel que algunos manejan pero lo fiche barato y es para ver si le saco beneficio. Editado por Makay 04-11-2019 20:53 Está privada es como la casa de dios, todo el mundo es bien recibido, Amen |
04/11/2019 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora ya si.... Pues hoy he ganado al que iba segundo por 1-3, así que nos sube la moral y empezamos a soñar que el objetivo del podium no es impisible | 04/11/2019 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: @srcan dijo: Makay dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Perdon si molesto Subasto un ED 82-25 y con 3 ptos de habilidades para que el comprador los ponga donde quiera Y luego dicen k yo vendo morralla 😱😱😱 Makay no molestas para nada Tu extremo puede acompañar la morralla que vende Zero un día si y otro también 🤣🤣🤣 Gracias chicos por decirme que no molesto. Pero como no soy de la privada sino una polilla del equipaje de Ben, que me cole aqui cuando el se mudo, pues no quiero molestar con cosas que no son de este lugar. Ya se que mi ED no es un crack del nivel que algunos manejan pero lo fiche barato y es para ver si le saco beneficio. Editado por Makay 04-11-2019 20:53 Está privada es como la casa de dios, todo el mundo es bien recibido, Amen Pues ahí reparten ostias todos los días. Y se ponen en fila para recibirlas...... |
04/11/2019 21:36 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||