| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: No le encuentro el sentido, explicarme cómo está haciendo eso.....🤔 Pues que tengo retenidos a 2 managers que van a ser expulsados y este o es muy amigo de uno de ellos o es otra cuenta que tiene uno de ellos porque tienen muchisimas coincidencias. Por lo que va a acompañar a los otros 2. Repito @Rico. Óle tus cojon-es. Tramposos..."Tolerancia 0 " , A todos! Seamos quienes seamos! |
03/11/2019 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: No le encuentro el sentido, explicarme cómo está haciendo eso.....🤔 Pues que tengo retenidos a 2 managers que van a ser expulsados y este o es muy amigo de uno de ellos o es otra cuenta que tiene uno de ellos porque tienen muchisimas coincidencias. Por lo que va a acompañar a los otros 2. Expulsados por multicuentas? Los dos primeros expulsados por regalar dinero. Este por multi y por los 3 clausulazos si se confirman que estan fuera de mercado. |
03/11/2019 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: No le encuentro el sentido, explicarme cómo está haciendo eso.....🤔 Pues que tengo retenidos a 2 managers que van a ser expulsados y este o es muy amigo de uno de ellos o es otra cuenta que tiene uno de ellos porque tienen muchisimas coincidencias. Por lo que va a acompañar a los otros 2. Expulsados por multicuentas? Los dos primeros expulsados por regalar dinero. Este por multi y por los 3 clausulazos si se confirman que estan fuera de mercado. Al carrer! |
03/11/2019 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: No le encuentro el sentido, explicarme cómo está haciendo eso.....🤔 Pues que tengo retenidos a 2 managers que van a ser expulsados y este o es muy amigo de uno de ellos o es otra cuenta que tiene uno de ellos porque tienen muchisimas coincidencias. Por lo que va a acompañar a los otros 2. Expulsados por multicuentas? Los dos primeros expulsados por regalar dinero. Este por multi y por los 3 clausulazos si se confirman que estan fuera de mercado. Joe la peña,no son ni disimulados..... |
03/11/2019 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: No le encuentro el sentido, explicarme cómo está haciendo eso.....🤔 Pues que tengo retenidos a 2 managers que van a ser expulsados y este o es muy amigo de uno de ellos o es otra cuenta que tiene uno de ellos porque tienen muchisimas coincidencias. Por lo que va a acompañar a los otros 2. Expulsados por multicuentas? Los dos primeros expulsados por regalar dinero. Este por multi y por los 3 clausulazos si se confirman que estan fuera de mercado. Joe la peña,no son ni disimulados..... Pues esta mañana ha comprado dos jugadores en subasta y al menos uno creo que esta demasiado alto. |
03/11/2019 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42581275 Luego somos malos si sancionados |
03/11/2019 18:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: No le encuentro el sentido, explicarme cómo está haciendo eso.....🤔 Pues que tengo retenidos a 2 managers que van a ser expulsados y este o es muy amigo de uno de ellos o es otra cuenta que tiene uno de ellos porque tienen muchisimas coincidencias. Por lo que va a acompañar a los otros 2. Expulsados por multicuentas? Los dos primeros expulsados por regalar dinero. Este por multi y por los 3 clausulazos si se confirman que estan fuera de mercado. Joe la peña,no son ni disimulados..... Pues esta mañana ha comprado dos jugadores en subasta y al menos uno creo que esta demasiado alto. En fin,ellos sabrán,con lo difícil que es hacer dinero en este juego y tirar por tierra todo,ya me podían dar un poquito a mí 😅. Dios le da dientes al que no tiene encías. |
03/11/2019 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42581275 Luego somos malos si sancionados jojojo k cantazoo |
03/11/2019 19:04 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42581275 Luego somos malos si sancionados jojojo k cantazoo La verdad que así no le ayudáis, pero bueno.... |
03/11/2019 19:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Aaaaaaayyyyyyyy ........Diossssssssss!!!!!!! | 03/11/2019 19:07 |
| - Div/Gr | ||