Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Yo? De uno que este año las está pasando canutas y acaba de perder un derby este fin de semana, los dos grandes nunca me han simpatizado demasiado. ![]() Bilbao??? Premio para el caballero! Pero tú no eras de coruña??? Si, ¿y? |
04/02/2019 11:25 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Yo? De uno que este año las está pasando canutas y acaba de perder un derby este fin de semana, los dos grandes nunca me han simpatizado demasiado. ![]() Bilbao??? Premio para el caballero! Pero tú no eras de coruña??? Si, ¿y? Pensaba k eras del depor |
04/02/2019 11:33 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: petillo dijo: YO32 dijo: No veas la que me ha dado hoy Conkis Jope YO32, como puedes perder un partido marcando 6 goles???mmm... hace falta ser muy paquete, jajaja, ponte las pilas campeón que si Cnnkis te mete 10 mal vamos, jajaja Editado por petillo 03-02-2019 22:53 😂😂 alguien le tenía que dar vida a Conkis Y hoy le meto 7-4 al lider Santobras. Striker en estado puro!! |
04/02/2019 11:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Yo? De uno que este año las está pasando canutas y acaba de perder un derby este fin de semana, los dos grandes nunca me han simpatizado demasiado. ![]() Bilbao??? Premio para el caballero! Pero tú no eras de coruña??? Si, ¿y? Pensaba k eras del depor Al Depor se le tiene cariño y tambien se le desea lo mejor, pero cuando sale el leon que se lleva dentro...😋 |
04/02/2019 12:11 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Yo? De uno que este año las está pasando canutas y acaba de perder un derby este fin de semana, los dos grandes nunca me han simpatizado demasiado. ![]() Bilbao??? Premio para el caballero! Pero tú no eras de coruña??? T Si, ¿y? Pensaba k eras del depor Al Depor se le tiene cariño y tambien se le desea lo mejor, pero cuando sale el leon que se lleva dentro...😋 Normal yo tampoco sería del depor 😂😂😂😂 El compos cae mejor 😉😉 |
04/02/2019 12:14 |
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Yo? De uno que este año las está pasando canutas y acaba de perder un derby este fin de semana, los dos grandes nunca me han simpatizado demasiado. ![]() Bilbao??? Premio para el caballero! Pero tú no eras de coruña??? T Si, ¿y? Pensaba k eras del depor Al Depor se le tiene cariño y tambien se le desea lo mejor, pero cuando sale el leon que se lleva dentro...😋 Normal yo tampoco sería del depor 😂😂😂😂 El compos cae mejor 😉😉 Ehhhhh una cosa es que no sea del Depor y otra que no sea coruñés 😋 Yo tampoco seria del Celta ni aunque tengan the lights and the music por todo Vigo jajaja |
04/02/2019 12:16 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Yo? De uno que este año las está pasando canutas y acaba de perder un derby este fin de semana, los dos grandes nunca me han simpatizado demasiado. ![]() Bilbao??? Premio para el caballero! Pero tú no eras de coruña??? T Si, ¿y? Pensaba k eras del depor Al Depor se le tiene cariño y tambien se le desea lo mejor, pero cuando sale el leon que se lleva dentro...😋 Normal yo tampoco sería del depor 😂😂😂😂 El compos cae mejor 😉😉 Ehhhhh una cosa es que no sea del Depor y otra que no sea coruñés 😋 Yo tampoco seria del Celta ni aunque tengan the lights and the music por todo Vigo jajaja No dije nada de que no seas coruñes ![]() ![]() Te gusta Vigo y lo sabes😉 Editado por zerocool 04-02-2019 13:01 |
04/02/2019 13:01 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ¿Yo? De uno que este año las está pasando canutas y acaba de perder un derby este fin de semana, los dos grandes nunca me han simpatizado demasiado. ![]() Bilbao??? Premio para el caballero! Pero tú no eras de coruña??? T Si, ¿y? Pensaba k eras del depor Al Depor se le tiene cariño y tambien se le desea lo mejor, pero cuando sale el leon que se lleva dentro...😋 Normal yo tampoco sería del depor 😂😂😂😂 El compos cae mejor 😉😉 Ehhhhh una cosa es que no sea del Depor y otra que no sea coruñés 😋 Yo tampoco seria del Celta ni aunque tengan the lights and the music por todo Vigo jajaja No dije nada de que no seas coruñes ![]() ![]() Te gusta Vigo y lo sabes😉 Editado por zerocool 04-02-2019 13:01 Pues mira que no hay suficientes en Bilbao que haberlos fuera también... uf! |
04/02/2019 13:14 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: YO32 dijo: petillo dijo: YO32 dijo: No veas la que me ha dado hoy Conkis Jope YO32, como puedes perder un partido marcando 6 goles???mmm... hace falta ser muy paquete, jajaja, ponte las pilas campeón que si Cnnkis te mete 10 mal vamos, jajaja Editado por petillo 03-02-2019 22:53 😂😂 alguien le tenía que dar vida a Conkis Y hoy le meto 7-4 al lider Santobras. Striker en estado puro!! Bien!!! Dando un paso de gigante x la permanencia!!! |
04/02/2019 13:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 2-4. Luego veré si han funcionado los cambios en la táctica. Pero de momento hemos tirado más a puerta y nos han tirado menos. Y salgo del descenso.... Editado por sprivado 04-02-2019 14:44 |
04/02/2019 14:43 |
- Div/Gr | ||