| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Warriors1980 dijo: @nuriaangela dijo: Warriors1980 dijo: @nuriaangela dijo: Porque crees que la tengo tomada contigo? Porque cada paso que hago,saltas tirándolo por tierra.🤔 Simplemente te he dicho que no lo veo, eso de fichar con previ abierta por menos de 1k más o menos similares andan por hay, y ponerlo en 10k, eso lo único que puede traer problemas, pero lo siento si te molesta, no volveré a decir nada Es que con tus comentarios,así es difícil ya que alguien lo compre,es mas,hoy he vendido a un jugador de 61 de media con 22 años que ya no va a crecer más ni aunque lo apaleen y le he sacado 3k 🤷 Y las similares no andan por 3k? Y mis comentarios son para ayudar y luego no tengas un mens de @ que puedas tener problemas, simplemente eso, pero ya te he dicho que no vuelvo a decir nanda Usted puede decir lo que quiera, faltaría más...... No soy nadie,y yo sé que nos llevaremos bien,aquí se suelen confundir las expresiones,es muy frío. Un saludo,no quería mosquearte. |
01/11/2019 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
Además warrior como me cais tan mal, ya me guardas un par de jueves cuando caiga en Copa, así ganas pasta | 01/11/2019 16:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Te lo voy a decir warrior así de claro si tu lo fichas por 1k y lo poner en subasta y te puja alguno de aquí por 10k y te reporta por ayuda en exceso, seguramente tengas sanción, pero ya te digo que era por ayudar, en subasta poca ganancias vas a tener, a no se que le subas de media y le vendas en unos meses, como se hace dinero es con búsquedas, pero en subastas con progres tirando a bajas no se hace dinero y más cuando empieza la subasta tan altas y solo puja uno porque eso es un pactado Nuri..., nadie le va a pujar. Somos veteranos. |
01/11/2019 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: Te lo voy a decir warrior así de claro si tu lo fichas por 1k y lo poner en subasta y te puja alguno de aquí por 10k y te reporta por ayuda en exceso, seguramente tengas sanción, pero ya te digo que era por ayudar, en subasta poca ganancias vas a tener, a no se que le subas de media y le vendas en unos meses, como se hace dinero es con búsquedas, pero en subastas con progres tirando a bajas no se hace dinero y más cuando empieza la subasta tan altas y solo puja uno porque eso es un pactado Nuri..., nadie le va a pujar. Somos veteranos. Tu callate y haber si te mueves mal, que la última vez no te no vistes y encima pago la habítaciom |
01/11/2019 16:17 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Además warrior como me cais tan mal, ya me guardas un par de jueves cuando caiga en Copa, así ganas pasta Ole ! Esa es la actitud !!! |
01/11/2019 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Te lo voy a decir warrior así de claro si tu lo fichas por 1k y lo poner en subasta y te puja alguno de aquí por 10k y te reporta por ayuda en exceso, seguramente tengas sanción, pero ya te digo que era por ayudar, en subasta poca ganancias vas a tener, a no se que le subas de media y le vendas en unos meses, como se hace dinero es con búsquedas, pero en subastas con progres tirando a bajas no se hace dinero y más cuando empieza la subasta tan altas y solo puja uno porque eso es un pactado Perfecto. Gracias por la información. |
01/11/2019 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Además warrior como me cais tan mal, ya me guardas un par de jueves cuando caiga en Copa, así ganas pasta Gracias!!!! Espero ansioso 😉 |
01/11/2019 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
Por eso warrior es importante que encuentras entrenadores de +85 o más y luego lo subas con master, solo los entrenadores, los demás psicólogo y lo otro da igual Editado por @nuriaangela 01-11-2019 16:23 |
01/11/2019 16:22 |
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
El estadio hazle de 24-24-12-6 eso lo puedes ir haciendo ya y no hagas más hasta que no llenes, | 01/11/2019 16:24 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Exacto. Poco a poco..... |
01/11/2019 16:25 |
| - Div/Gr | ||