| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Aun no he aprendido a defender a los MI y MD. No puedo con eso. He probado casi todo. Equipo que juego contra los que los utilizan..., partido que pierdo. Matemático. Editado por BEN RELOADED 28-10-2019 14:55 Cuando entre en el juego, me di cuenta que no existia la posicion de carrileros para jugar con tres centrales y lo mas parecido son los MI y MD y digo esto es lo mas parecido, y tener algo de mas equilibrio en defensa y ataque. Yo como soy tonto, no juego con ellos porque tienen mala fama. Yo soy así... |
28/10/2019 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Aun no he aprendido a defender a los MI y MD. No puedo con eso. He probado casi todo. Equipo que juego contra los que los utilizan..., partido que pierdo. Matemático. Editado por BEN RELOADED 28-10-2019 14:55 Cuando entre en el juego, me di cuenta que no existia la posicion de carrileros para jugar con tres centrales y lo mas parecido son los MI y MD y digo esto es lo mas parecido, y tener algo de mas equilibrio en defensa y ataque. Yo como soy tonto, no juego con ellos porque tienen mala fama. Yo soy así... Mala fama? mmmmmmm no entiendo. |
28/10/2019 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Al final depende mucho de cómo los muevas. Muchos utilizan los laterales como carrileros, supuestamente defienden más. Pero si defiendes bien y tú avanzada es buena puedes jugar con solo dos defensas. Yo jugué muchas temporadas solo con 2 dfc. La avanzada está por encima de los puestos. |
28/10/2019 15:02 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Tengo un dfd juvenil de progre de 90 o más con 15 años esta en 54k si lo quiere alguien le pasó el enlace | 28/10/2019 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Aun no he aprendido a defender a los MI y MD. No puedo con eso. He probado casi todo. Equipo que juego contra los que los utilizan..., partido que pierdo. Matemático. Editado por BEN RELOADED 28-10-2019 14:55 Cuando entre en el juego, me di cuenta que no existia la posicion de carrileros para jugar con tres centrales y lo mas parecido son los MI y MD y digo esto es lo mas parecido, y tener algo de mas equilibrio en defensa y ataque. Yo como soy tonto, no juego con ellos porque tienen mala fama. Yo soy así... Mala fama? mmmmmmm no entiendo. Te catalogan de glitcheador. Editado por BEN RELOADED 28-10-2019 15:04 |
28/10/2019 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Aun no he aprendido a defender a los MI y MD. No puedo con eso. He probado casi todo. Equipo que juego contra los que los utilizan..., partido que pierdo. Matemático. Editado por BEN RELOADED 28-10-2019 14:55 Cuando entre en el juego, me di cuenta que no existia la posicion de carrileros para jugar con tres centrales y lo mas parecido son los MI y MD y digo esto es lo mas parecido, y tener algo de mas equilibrio en defensa y ataque. Yo como soy tonto, no juego con ellos porque tienen mala fama. Yo soy así... Mala fama? mmmmmmm no entiendo. Te catalogan de glincheador. Y que es un glincheador? |
28/10/2019 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @nuriaangela dijo: Un glicheador, te tocó No se que significa. Se empezó con los MD/ mi. Se vio que tirando en diagonal metían goles. Lo ponías pegado a la banda, van en diagonal hacia el pico del área, y tiraban desde fuera. Para dentro. Y pegados a la banda también las enchufan |
28/10/2019 15:05 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Era supuestamente un fallo del simulador. Alguien se dió cuenta y se pusieron de moda. No fue asi ? |
28/10/2019 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se defenderlos. | 28/10/2019 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: Warriors1980 dijo: @nuriaangela dijo: Un glicheador, te tocó No se que significa. Se empezó con los MD/ mi. Se vio que tirando en diagonal metían goles. Lo ponías pegado a la banda, van en diagonal hacia el pico del área, y tiraban desde fuera. Para dentro. Y pegados a la banda también las enchufan Los mios nunca llegan arriba del todo, porque dejo muchos huecos atras,de hecho los goles se los hice con los puntas creo recordar no? |
28/10/2019 15:08 |
| - Div/Gr | ||