Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
k mal anda el mercado no??
mirar k precios
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38409675
esto en 2 dias se va a la mierda jajajaaja

Fecha de caducidad on fire 😎😂🤣
03/02/2019 17:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6774 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
chistera_1979 dijo:
E fichado un suplente para mi mdf como lo veis de precio?
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36923881

Corto de habilidades pero buena compra a pesar de ello.

si es suplente de lujo...

Si suplente

esta muy bien!!
mira el que me acaban de pujar:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36559799
03/02/2019 17:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
17361 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Wenas viciosillos MEGAJUGONESSS!!! vamos con la crónica de esta mega fantástica 6º jornada donde ya sólo queda el líder Talent Master Bebo05 como el único equipo invicto de esta Mega Exigente División Platino de la §🎩£ después de que el Fantastic Chistera_1979 haya asaltado el fortín del Aprilia Rx SANTI BERNABEU por un ajustado 3-4 final, en el que fué sin cabe duda el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada...

El encuentro empezó muy bien para los intereses de Aprilia Rx al ponerse por delante en el marcador con un gol de estrategia en un saque de esquino donde el gran Killer Melvin Aerts aprovechándose de un desajuste defensivo de los visitantes introducía el balón al fondo de las mallas.

Con este contratiempo el Fantastic Chistera_1979 ha ido corrigiendo posiciones de sus jugadores además de pedirles más intensidad y precisión en su juego ya que hasta la fecha no le estaba gustando la imagen de su equipo, que con el paso de los minutos se ha ido asentando y empezando a llevar la manija del mismo.

Fruto de esta gran mejoría en el juego de los visitantes llegarían los goles de Amarildo Almeida en los minutos 33 y 36 que daban ventaja a los visitantes en un abrir y cerrar de ojos, ante un Aprilia Rx enfadado especialmente en el segundo tanto después de una pérdida absurda en el medio campo que hizo que el conjunto visitante le haya cojido a su zaga descolocada.

Ante este mazazo los locales siguieron achuchando a su rival y así en el último minuto del primer round lograrían el empate a 2-2 después de un horrible saque de puerta del meta visitante Paulo Neto que el centrocampista local Benoit Florentin aprovecharía para dar una magistral asistencia al killer local Jaime Ansotegui para establecer las tablas al marcador que sin tiempo para mas los 22 protagonistas de este MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS se irían a los vestuarios.

Tras la reanudación del segundo round, el conjunto local se ha mostrado algo más irregular en su juego jugando a f´ráfagas todo lo contrario de los vistiantes que se les ha percibido mucho más solventes en su juego.

Esta diferencia de sensaciones se ha traducido en que el conjunto del Fantastic Chistera_1979 se haya hecho dueño del encuentro ante un Aprilia Rx que no conseguía dar con la tecla para erradicar dicho dominio.

Ante este cambio de tornas del encuentro llegaría el 2-3 para los visitantes en el minuto 68 por Mario Grunewald en una mega fantástica jugada personal que sólo los auténticos Megacracks son capaces de hacer, que dejaba tocado al conjunto local que se vió obligado a subir nuevamente sus líneas aunque en esta ocasión sin el orden de antes, lo que que conllevo el 2-4 para los visitantes en el minuto 86 por medio de Oswaldo Méndez que se aprovecho del grave error del DFD local Bouzimi Hamama que dejaba el choque setenciado para los hombres del Fantastic Chistera_1979 que ha fecha de hoy es el único gran rival que puede desbancar a la Bestia Talent Master Bebo05 del liderato.

Con todo decidido los locales insistieron en recortar diferencias y asi en el minuto 90 Rogelio Astudillo de un fuerte zurdazo fuera del área lograría batir nuevamente al meta visitante Paulo Neto, que en esta ocasión nada pudo hacer.

Así pues, los hombres del Fantastic Chistera_1979 prosiguen su escalada y de paso mantener la diferencias del sólido líder Talent Master Bebo05 que en la jornada de hoy se deshizo con excesiva facilidad de un decepcionante conjunto vigués por 5-1 en un encuentro que no tuvo mucha historia y que refleja el porque es uno de los grandes favoritos al título final.

Pese a que el conjunto del Megacrack Zerocool haya recortado el 2-0 que encajo en la primera parte, ha sido un espejismo ya que la última media hora de partido ha sido un festín para la bestia que deleito a su afición incondicional que lleno el mítico y emblemático Estadio Corredo Montnegre, donde hoy no han dejado de realizar en ningún momento sus míticos cánticos durante los 90 minutos.

Con este duro varapalo el conjunto vigués del Megacrack Zerocool baja a la sexta posición dejando serias dudas todo lo contrario del sólido líder que hasta la fecha sólo el genio petillo le ha privado de alzarse con la victoria.

Siguiendo con lo acontecido en esta vibrante 6º jornada de la División Platino §🎩£ podemos comprobar que sólo el mánager sprivado es el único en no haberse estrenado en esta exigente División, y eso que hoy se enfrentaba a Raul0179 en su cancha Chapines, que a igual que sprivado estaba con cero puntos.

El partido empezo con mucho toque en el medio campo donde ambos conjuntos les faltaba precisión en el último pase para romper las sólidas defensas hasta ese momento, situación que cambiaría en el minuto 41 el rápido Thomas Fohmann lograría establecer el 0-1 para los hombres de Raul0179, resultado con el que nos iríamos al descanso y que dejaba con cara de acontecido al mánager local sprivado que empezaba a escuchar silbidos por la mala actuación de su equipo.

Pero si el 0-1 ha sido un duro mazazo más lo ha sido en el minuto 48 cuando Carlos Wilz culminaba una gran jugada colectiva de su equipo, que dejaba muy claro el porque sprivado es el actual colista en esta gran División Platino, tal como la gran mayoría de expertos ya habían manifestados en sus comentarios semanas antes de este crucial choque para ambos conjuntos.

Pese al gol local de Jeff Nwaneri en el minuto 65 en una gran jugada personal que colocabe el 1-2 en el marcador, el conjunto visitante reacciono de inmediato ya en tan sólo minuto Dario Nelinho en un gran jugada personal suya lograría el 1-3 que a la postre sería definitivo.

Con esta gran victoria el conjunto de Raul0179 se reactiva en la competición igualándose a puntos con el gran MAO71 que en el día de hoy ha sido un juguete para el Mega Master Talentoso Livic que en la jornada de hoy ha protagonizado la goleada de la jornada al imponerse por un contundente 1-6 que deja en una muy delicada situación al conjunto del gran MAO71 mientras que ellos recuperan el crédito perdido del pasado fin de semana colocándose en la tercera plaza con 12 puntos (cuatro menos que el vigente líder Talent Master Bebo05), que le permite estar entre los candidatos al título final.

Este encuentro que se disputo ESTADI 1 D'OCTUBRE //*/ dejo muy claro las carencias del conjunto de MAO71, que sin cabe duda acusó el gran esfuerzo realizado en la jornada de ayer ante el Fantastic Chistera_1979 y que ahora deberá saber dosificarse sino quiere perder por el momento su octava posición que la mantiene por tener un gol de ventaja en su gol avarage respecto de un renacido Raul0179.

Para poner el punto final nos vamos en O NOVO RIAZOR donde el genio petillo y LOSTOCONES protagonizarían un MEGA PARTIDAZO mega táctico donde el gran desgaste por hacerse con el control en el medio campo nuevamente ha sido excesivo.

Los locales se han visto obligados hacer rotaciones pese a la gran efectividad de los servicios médicos que han conseguido recuperar a sus 3 lesionados en el día de ayer.

De eses 3 lesionados sólo el DLD Dietmar Dannwolf ha jugado hoy, ya que los otros dos el técnico local ha preferido no arriesgar en ponerlos ante este durísimo encuentro que transcurridos los primeros 90 minutos nos iríamos con un empate a cero.

Tras la reanudación todo cambiaría gracias a un impresionante zurdazo del killer visitante Carlo Moracchi que lograría el 0-1 para el conjunto de LOSTOCONES que de esta forma obligaba a genio petillo a cambiar su planteamiento táctico.

Pese a los intentos deportivistas de intentar neutralizar dicha ventaja visitante han sido en vano y tuvo que ser el recien salido a la cancha de O NOVO RIAZOR José Cufre que en una gran jugada personal lograría el empate a 1-1 ante la alegría del técnico local y su incondicional afición.

Pero poco duraría la alegrái ya que en el minuto 73 en una grandiosa jugada colectiva del conjunto visitante el también salido al campo el gran Killer Marco Hogan lograría culminar esta brillante jugado con un derechazo que el meta local nada pudo hacer.

Ante nuevo revés, el conjunto herculino lucho hasta el final pero esta claro que en esta exigente División Platino §🎩£ le falta pólvora arriba ya que sólo supera al colista sprivado, mientras que en el aspecto defensivo es el segundo equipo menos goleado por el momento.

Tras el pitido final, el conjunto de LOSTOCONES prosigue su gran racha de partidos de invicto entre Liga, Copa Striker y Privada, alcanzando ya los 14 partidos sin perder con un balance de 8 victorias y 6 derrotas.

Esta excelente racha de resultados le permite escalar a la quinta posición con 11 puntos, los mismos que Aprilia Rx, mientras que el genio petillo se mantiene en la séptima posición con 7 puntos.

Sin más que comentar, espero que sea de vuestro agrado viciosillos MEGAJUGONESSS!!!!...

Saúdos y feliz Domingo MEGACRACKSSS!!!!!....

Editado por petillo 03-02-2019 14:34

BRAVO👏👏👏👏👏👏
03/02/2019 17:09
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Nueva derrota contra Kotarro Kolombino, no podemos con ellos 03/02/2019 17:16
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
4576 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
chistera_1979 dijo:

Es complicado encontrar MDF, con muchas habilidades y esa edad. Yo lo veo una muy buena compra
03/02/2019 17:22
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
zerocool dijo:
mirar k precios

Supongo que ganará el sólo los partidos😁😂😂😂

Y porque narices no me clausulan los mios????

Yo es que tengo mala suerte hasta para eso
03/02/2019 17:36
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
chistera_1979 dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
chistera_1979 dijo:

si es suplente de lujo...

Si suplente

esta muy bien!!
mira el que me acaban de pujar:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36559799

Ese esta en mi liga
03/02/2019 17:36
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
zerocool dijo:
mirar k precios

+1000😁😁😁😁
03/02/2019 17:44
  - Div/Gr
Username
8960 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
zerocool dijo:
mirar k precios

+1000😁😁😁😁

Que quieres que te clausule que tendré dinerito en breve 😂😂
03/02/2019 17:58
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
1774 msgs.
International
zerocool dijo:
Bebo05 dijo:
Vaya paquete estas echo zerito, que repasito te han dado mis chicos

Ya te digo
Cuando vi k íbamos 5-1 mal asunto,los domingos están más flojos
Buen repaso makina!!!!

No me esperaba ese resultado, los últimos 30 minutos fueron claramente superiores mis chicos, pero no le des muchas vueltas, en la próxima puede pasar lo mismo pero a la inversa, ya sabes como funciona esto 😉😉😂😂
03/02/2019 18:16
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 3000
222