| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: @srcan dijo: Uy bebo que malote.... 48 mensajes 😅 tranqui Srcan!! que ya puedo darle yo un toquecillo!! que han superado a Bebo y no es de aqui...jeje Así si!!! Aprender maricas... Editado por @srcan 27-10-2019 21:55 Yo 100k me saque con el dld ese puede k sea hasta más caro.. No creo el tuyo tenía 14 años |
27/10/2019 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Tenéis algún jugador en vuestra plantilla que no os interese (media de entre 65 y 70) que sea Central y Medio derecha? Que empiece una subasta a 0€? Otra pregunta,hay alguna manera para conseguir a un entrenador de 95%? Gracias cracks. Por el foro hay algún consejillo, creo que de Uru. En madrugada y con dineros empiezas a pujar por el más bajo y vas subiendo. Despidiendo y contratando . Cada vez te sale uno con más porcentaje. Yo particularmente no lo he probado así.. |
27/10/2019 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Tenéis algún jugador en vuestra plantilla que no os interese (media de entre 65 y 70) que sea Central y Medio derecha? Que empiece una subasta a 0€? Otra pregunta,hay alguna manera para conseguir a un entrenador de 95%? Gracias cracks. Por el foro hay algún consejillo, creo que de Uru. En madrugada y con dineros empiezas a pujar por el más bajo y vas subiendo. Despidiendo y contratando . Cada vez te sale uno con más porcentaje. Yo particularmente no lo he probado así.. Algo leí, pero no sé a qué hora era,ni cómo había que hacerlo,como lo hicistes tú?🤔 |
27/10/2019 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Tenéis algún jugador en vuestra plantilla que no os interese (media de entre 65 y 70) que sea Central y Medio derecha? Que empiece una subasta a 0€? Otra pregunta,hay alguna manera para conseguir a un entrenador de 95%? Gracias cracks. Por el foro hay algún consejillo, creo que de Uru. En madrugada y con dineros empiezas a pujar por el más bajo y vas subiendo. Despidiendo y contratando . Cada vez te sale uno con más porcentaje. Yo particularmente no lo he probado así.. Funciona, pero mejor de madrugada, que yo pesqué el juvenil mio de 90 y algo gracias a alguien que no estuvo lo suficientemente rápido. la cosa es la siguiente, desde el ordenador abres en pestaña nueva "contratar" y te salen las 4 opciones, si hay alguien despidiendo y contratando te vas a dar cuenta en seguida, por que con darle 4 o 5 veces a F5 te van saliendo entrenadores diferentes, y ahí es cuando hay que estar al acecho. Ten en cuenta que un entrenador de 90 y algo se va a unos 300.000 de ficha si lo contratas. Si te vas a gastar el dinero, la mecánica es la misma: pestaña nueva y vas contratando los de ficha más baja, para que cuando los despidas te salga más barato. |
27/10/2019 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Tenéis algún jugador en vuestra plantilla que no os interese (media de entre 65 y 70) que sea Central y Medio derecha? Que empiece una subasta a 0€? Otra pregunta,hay alguna manera para conseguir a un entrenador de 95%? Gracias cracks. Por el foro hay algún consejillo, creo que de Uru. En madrugada y con dineros empiezas a pujar por el más bajo y vas subiendo. Despidiendo y contratando . Cada vez te sale uno con más porcentaje. Yo particularmente no lo he probado así.. Funciona, pero mejor de madrugada, que yo pesqué el juvenil mio de 90 y algo gracias a alguien que no estuvo lo suficientemente rápido. la cosa es la siguiente, desde el ordenador abres en pestaña nueva "contratar" y te salen las 4 opciones, si hay alguien despidiendo y contratando te vas a dar cuenta en seguida, por que con darle 4 o 5 veces a F5 te van saliendo entrenadores diferentes, y ahí es cuando hay que estar al acecho. Ten en cuenta que un entrenador de 90 y algo se va a unos 300.000 de ficha si lo contratas. Si te vas a gastar el dinero, la mecánica es la misma: pestaña nueva y vas contratando los de ficha más baja, para que cuando los despidas te salga más barato. Lo intentaré,lo último no lo he pillado bien,dando a f5 te salen entrenadores de 90 y pico? O es obligatorio contratar? 😒 Por cierto de madrugada a partir de las 00 o más adelante? Editado por Warriors1980 27-10-2019 22:20 |
27/10/2019 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Tenéis algún jugador en vuestra plantilla que no os interese (media de entre 65 y 70) que sea Central y Medio derecha? Que empiece una subasta a 0€? Otra pregunta,hay alguna manera para conseguir a un entrenador de 95%? Gracias cracks. Por el foro hay algún consejillo, creo que de Uru. En madrugada y con dineros empiezas a pujar por el más bajo y vas subiendo. Despidiendo y contratando . Cada vez te sale uno con más porcentaje. Yo particularmente no lo he probado así.. Funciona, pero mejor de madrugada, que yo pesqué el juvenil mio de 90 y algo gracias a alguien que no estuvo lo suficientemente rápido. la cosa es la siguiente, desde el ordenador abres en pestaña nueva "contratar" y te salen las 4 opciones, si hay alguien despidiendo y contratando te vas a dar cuenta en seguida, por que con darle 4 o 5 veces a F5 te van saliendo entrenadores diferentes, y ahí es cuando hay que estar al acecho. Ten en cuenta que un entrenador de 90 y algo se va a unos 300.000 de ficha si lo contratas. Si te vas a gastar el dinero, la mecánica es la misma: pestaña nueva y vas contratando los de ficha más baja, para que cuando los despidas te salga más barato. Lo intentaré,lo último no lo he pillado bien,dando a f5 te salen entrenadores de 90 y pico? O es obligatorio contratar? 😒 NO,F5 es la tecla de actualizar pestaña, al actualizar si hay alguien despidiendo y contratando, te van apareciendo los entrenadores nuevos que van saliendo. Abre en una pestaña nueva cualquier link del juego y dale a F5, y verás como se actualiza, es como darle al simbolito de actualizar pero dandole a una tecla. A ver si grabo un video y lo subo.. Editado por ayatola 27-10-2019 22:22 |
27/10/2019 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
vendo este portero baratito kien lo kiere¿? http://prntscr.com/pow2ie |
27/10/2019 22:24 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Tenéis algún jugador en vuestra plantilla que no os interese (media de entre 65 y 70) que sea Central y Medio derecha? Que empiece una subasta a 0€? Otra pregunta,hay alguna manera para conseguir a un entrenador de 95%? Vale, y tener paciencia hasta que salga uno potente no? No es necesario contratar a uno bajo? Gracias cracks. Por el foro hay algún consejillo, creo que de Uru. En madrugada y con dineros empiezas a pujar por el más bajo y vas subiendo. Despidiendo y contratando . Cada vez te sale uno con más porcentaje. Yo particularmente no lo he probado así.. Funciona, pero mejor de madrugada, que yo pesqué el juvenil mio de 90 y algo gracias a alguien que no estuvo lo suficientemente rápido. la cosa es la siguiente, desde el ordenador abres en pestaña nueva "contratar" y te salen las 4 opciones, si hay alguien despidiendo y contratando te vas a dar cuenta en seguida, por que con darle 4 o 5 veces a F5 te van saliendo entrenadores diferentes, y ahí es cuando hay que estar al acecho. Ten en cuenta que un entrenador de 90 y algo se va a unos 300.000 de ficha si lo contratas. Si te vas a gastar el dinero, la mecánica es la misma: pestaña nueva y vas contratando los de ficha más baja, para que cuando los despidas te salga más barato. Lo intentaré,lo último no lo he pillado bien,dando a f5 te salen entrenadores de 90 y pico? O es obligatorio contratar? 😒 NO,F5 es la tecla de actualizar pestaña, al actualizar si hay alguien despidiendo y contratando, te van apareciendo los entrenadores nuevos que van saliendo. Abre en una pestaña nueva cualquier link del juego y dale a F5, y verás como se actualiza, es como darle al simbolito de actualizar pero dandole a una tecla. A ver si grabo un video y lo subo.. Editado por ayatola 27-10-2019 22:22 Darle a f5 y a esperar que salga un potente no?. No es necesario fichar a uno barato 🤨 Editado por Warriors1980 27-10-2019 22:26 |
27/10/2019 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://drive.google.com/open?id=1uFRVQoa3kkuNJ_h258PH9e2EZzC0DzaI A ver si así lo tienes un poco más claro. |
27/10/2019 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Tenéis algún jugador en vuestra plantilla que no os interese (media de entre 65 y 70) que sea Central y Medio derecha? Que empiece una subasta a 0€? Otra pregunta,hay alguna manera para conseguir a un entrenador de 95%? Vale, y tener paciencia hasta que salga uno potente no? No es necesario contratar a uno bajo? Gracias cracks. Por el foro hay algún consejillo, creo que de Uru. En madrugada y con dineros empiezas a pujar por el más bajo y vas subiendo. Despidiendo y contratando . Cada vez te sale uno con más porcentaje. Yo particularmente no lo he probado así.. Funciona, pero mejor de madrugada, que yo pesqué el juvenil mio de 90 y algo gracias a alguien que no estuvo lo suficientemente rápido. la cosa es la siguiente, desde el ordenador abres en pestaña nueva "contratar" y te salen las 4 opciones, si hay alguien despidiendo y contratando te vas a dar cuenta en seguida, por que con darle 4 o 5 veces a F5 te van saliendo entrenadores diferentes, y ahí es cuando hay que estar al acecho. Ten en cuenta que un entrenador de 90 y algo se va a unos 300.000 de ficha si lo contratas. Si te vas a gastar el dinero, la mecánica es la misma: pestaña nueva y vas contratando los de ficha más baja, para que cuando los despidas te salga más barato. Lo intentaré,lo último no lo he pillado bien,dando a f5 te salen entrenadores de 90 y pico? O es obligatorio contratar? 😒 NO,F5 es la tecla de actualizar pestaña, al actualizar si hay alguien despidiendo y contratando, te van apareciendo los entrenadores nuevos que van saliendo. Abre en una pestaña nueva cualquier link del juego y dale a F5, y verás como se actualiza, es como darle al simbolito de actualizar pero dandole a una tecla. A ver si grabo un video y lo subo.. Editado por ayatola 27-10-2019 22:22 Darle a f5 y a esperar que salga un potente no?. No es necesario fichar a uno barato 🤨 Editado por Warriors1980 27-10-2019 22:26 Eso siempre y cuando que haya alguien despidiendo y contratando, si no se mueve, pues tendrás que hacer lo del video.. |
27/10/2019 22:31 |
| - Div/Gr | ||