| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39803 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Warriors1980 dijo: EPMT dijo: Remontamos un 4-1 El plan B va sobre ruedas 💪🏼💪🏼💪🏼 4-4 al final. PD: jugamos sin Portero, doy el empate como Victoria 🍺🍺🍺 PD 2.0: somos el único equipo invicto de la privada en 4 jornadas, tenemos la mejor defensa y sin Portero 💪🏼🍺💪🏼 💪💪💪💪💪💪💪 De arte!!! Ese plan B tuyo funciona temporada si temporada también jeje... Grande!! Los tengo a todos enchufados 😂🤣😅 |
27/10/2019 14:53 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39803 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Nuevo fichaje http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35783407 Cómo lo veis??? Un buen bicho, pero mucho dinero para 1 temporada NO lo usaras con 33 o si?? Son 2 Pero con 33 lo venderás, como de costumbre con los viejetes😂🤣😅 |
27/10/2019 14:55 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Buenas no encuentro el enlace del foro de copa y Warriors me mandó un amistoso y no quiero aceptar sin saber si es de copa o no ya que es un martes,seguramente no estaré suscrito y por eso no me llegan los mensajes De copa no es,es un amistoso normal,no tengo partido ese dia. Entonces no puedo aceptarlo crack los martes tenemos que reservarlos A vele perfecto, yo creía que tenía todos los de copa pedido 🤔y que el resto son libres..... No,después siguen unos cruces y demás.una vez acabemos si te acepto todos los que quieras No acabas eliminado al quedar en la fase de grupo de los últimos? Hay un calendario por ahí que pone todos los cruces,pero no sé en la página que está,está en el foro de copa Ok ok 👍 Compi, no vayas a pedir ni aceptar ni un partido en martes que si no la liamos!!! TODOS los martes libres hasta nuevo aviso!!! 👍👍👍👍 |
27/10/2019 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Buenas no encuentro el enlace del foro de copa y Warriors me mandó un amistoso y no quiero aceptar sin saber si es de copa o no ya que es un martes,seguramente no estaré suscrito y por eso no me llegan los mensajes De copa no es,es un amistoso normal,no tengo partido ese dia. Entonces no puedo aceptarlo crack los martes tenemos que reservarlos A vele perfecto, yo creía que tenía todos los de copa pedido 🤔y que el resto son libres..... No,después siguen unos cruces y demás.una vez acabemos si te acepto todos los que quieras No acabas eliminado al quedar en la fase de grupo de los últimos? Hay un calendario por ahí que pone todos los cruces,pero no sé en la página que está,está en el foro de copa En la página 1 esta todo actualizado |
27/10/2019 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Buenas no encuentro el enlace del foro de copa y Warriors me mandó un amistoso y no quiero aceptar sin saber si es de copa o no ya que es un martes,seguramente no estaré suscrito y por eso no me llegan los mensajes De copa no es,es un amistoso normal,no tengo partido ese dia. Entonces no puedo aceptarlo crack los martes tenemos que reservarlos A vele perfecto, yo creía que tenía todos los de copa pedido 🤔y que el resto son libres..... No,después siguen unos cruces y demás.una vez acabemos si te acepto todos los que quieras No acabas eliminado al quedar en la fase de grupo de los últimos? Hay un calendario por ahí que pone todos los cruces,pero no sé en la página que está,está en el foro de copa En la página 1 esta todo actualizado http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247&inicio=0 es que me pillais con el portatil...jeje voy a ver el partido con Bebo!! a ver si aprendo algo que en Liga me estan machacando... Editado por aprilia rx 27-10-2019 15:41 |
27/10/2019 15:40 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: @srcan dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Buenas no encuentro el enlace del foro de copa y Warriors me mandó un amistoso y no quiero aceptar sin saber si es de copa o no ya que es un martes,seguramente no estaré suscrito y por eso no me llegan los mensajes De copa no es,es un amistoso normal,no tengo partido ese dia. Entonces no puedo aceptarlo crack los martes tenemos que reservarlos A vele perfecto, yo creía que tenía todos los de copa pedido 🤔y que el resto son libres..... No,después siguen unos cruces y demás.una vez acabemos si te acepto todos los que quieras No acabas eliminado al quedar en la fase de grupo de los últimos? Hay un calendario por ahí que pone todos los cruces,pero no sé en la página que está,está en el foro de copa En la página 1 esta todo actualizado http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247&inicio=0 es que me pillais con el portatil...jeje voy a ver el partido con Bebo!! a ver si aprendo algo que en Liga me estan machacando... Editado por aprilia rx 27-10-2019 15:41 Visto ya 👍 |
27/10/2019 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Nuevo fichaje http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35783407 Cómo lo veis??? Un buen bicho, pero mucho dinero para 1 temporada NO lo usaras con 33 o si?? Son 2 Pero con 33 lo venderás, como de costumbre con los viejetes😂🤣😅 En principio no.. |
27/10/2019 15:58 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
menuda 1ªparte!! pero como juega...impresionante!! sorry por la lesion del mci!! he puesto el esfuerzo al 84 y desde que pierdo de 1 ha subido al 88 2-3!! a ver si remontamos en la 2ª!! vamos!! |
27/10/2019 16:04 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: aprilia rx dijo: @srcan dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: chistera_1979 dijo: Buenas no encuentro el enlace del foro de copa y Warriors me mandó un amistoso y no quiero aceptar sin saber si es de copa o no ya que es un martes,seguramente no estaré suscrito y por eso no me llegan los mensajes De copa no es,es un amistoso normal,no tengo partido ese dia. Entonces no puedo aceptarlo crack los martes tenemos que reservarlos A vele perfecto, yo creía que tenía todos los de copa pedido 🤔y que el resto son libres..... No,después siguen unos cruces y demás.una vez acabemos si te acepto todos los que quieras No acabas eliminado al quedar en la fase de grupo de los últimos? Hay un calendario por ahí que pone todos los cruces,pero no sé en la página que está,está en el foro de copa En la página 1 esta todo actualizado http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247&inicio=0 es que me pillais con el portatil...jeje voy a ver el partido con Bebo!! a ver si aprendo algo que en Liga me estan machacando... Editado por aprilia rx 27-10-2019 15:41 Visto ya 👍 ademas de por eso, no tengas pria en cubrir amistosos, segun pases rondas quedaran equipos de divisones superiores diponibles, haces mas pasta jugando contra uno de segunda que un mes contra equipos de quinta |
27/10/2019 16:11 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos por fin primera victoria en la privada |
27/10/2019 16:14 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||