| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Una curiosidad, alguna chica en la privada ? | 20/10/2019 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Una curiosidad, alguna chica en la privada ? Boira cuenta???🤣🤣 |
20/10/2019 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: Warriors1980 dijo: petillo dijo: Warriors1980 dijo: Warriors1980 dijo: Necesito un partido amistoso para el jueves 24, alguien me lo puede dar? Gracias. Es que me ha desaparecido el partido con chistera del jueves 🤷 Es por la Copa Striker Warrioris1980 ya que esta semana la Copa se juega los Martes y los Jueves..... Las próximas semanas la Copa Striker se juega los Jueves. Espera quienes quedamos KO a las primeras de cambio crack...paciencia Editado por petillo 20-10-2019 11:54 Cuando uno está necesitado de 💶 es lo que tiene 😅😅😅😅😅😅😅 para el 29 empezamos la inter cup y ahi te caeran unos buenos ingresos, estas en mi grupo y somos 1 de primera , 3 tercera, uno de cuarta y tu por cierto te queda la fecha 5 con serinete aun sin cerrar No me lo ha pedido.🤔 |
20/10/2019 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: ayatola dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: WOW!! estoy flipando ahora mismo... Entonces Ayatola eres el Maestro Botaya? Maestro nada... Botaya..:, como mucho.. Pues ya que todos lo saben. Que esperas de jugar en esta privada??? Estás aquí 24/7 ,💪💪💪 Ya di mis motivos en su día, además aquí ya estáis activos, ahora hay que echar una mano donde la necesiten, e intentar activar a otros.. ayatola no lleva sombrerito, ahi lo dejo PD: Podeis crujirlo libremente Naturalmente, y sin problemas, solo faltaría... |
20/10/2019 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: BEN RELOADED dijo: Una curiosidad, alguna chica en la privada ? Boira cuenta???🤣🤣 NO, puede contar como paquete, abollacromos, tuercetuercas, enderezamuelles, retrasarelojes, peinapeines, etc...pero como chica yo lo siento pero no.. |
20/10/2019 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Primera victoria en platino con remontada en los minutos finales!! Imagino que Raúl habrá bajado esfuerzo o algo porque si no, no le ganó ni de coña. He retocado un poco la avanzada para este partido también a ver si veo luego un poco del partido para ver qué tal ha ido. Bueno sea como sea 3 puntazos, que en platino van a estar muy caros cada jornada |
20/10/2019 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Botaya, Ranchal era una chica??? Pocas he conocido.. |
20/10/2019 17:24 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Botaya, Ranchal era una chica??? Pocas he conocido.. Si, Y VIP también, creo que se llamaba VIP, y hay más en el juego, pero tengo que puntualizar que @Nuriaangela, NO lo es, por lo menos hasta donde yo sé, |
20/10/2019 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Botaya, Ranchal era una chica??? Pocas he conocido.. Si, Y VIP también, creo que se llamaba VIP, y hay más en el juego, pero tengo que puntualizar que @Nuriaangela, NO lo es, por lo menos hasta donde yo sé, No,nuriaangela,se llama javi creo... |
20/10/2019 17:38 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Primera victoria en platino con remontada en los minutos finales!! Imagino que Raúl habrá bajado esfuerzo o algo porque si no, no le ganó ni de coña. He retocado un poco la avanzada para este partido también a ver si veo luego un poco del partido para ver qué tal ha ido. Bueno sea como sea 3 puntazos, que en platino van a estar muy caros cada jornada Grande Fer!! Una de muchas.. |
20/10/2019 17:38 |