| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: WOW!! estoy flipando ahora mismo... Entonces Ayatola eres el Maestro Botaya? Maestro nada... Botaya..:, como mucho.. Pues todo un placer!!! Joer tío!! Me alegro un montón que estés por aquí!! Gracias a tus explicaciones que encontraba en los foros y a tu tutorial fue cuando empecé a cogerle el truquillo a esto... Jeje Pues aquí me tienes para lo que necesites vale? Soy un admirador de tu trabajo y de todo lo que dejaste sembrado, creo que sigo en el juego por managers como tu!! Gracias.. |
19/10/2019 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: WOW!! estoy flipando ahora mismo... Entonces Ayatola eres el Maestro Botaya? Maestro nada... Botaya..:, como mucho.. Pues todo un placer!!! Joer tío!! Me alegro un montón que estés por aquí!! Gracias a tus explicaciones que encontraba en los foros y a tu tutorial fue cuando empecé a cogerle el truquillo a esto... Jeje Pues aquí me tienes para lo que necesites vale? Soy un admirador de tu trabajo y de todo lo que dejaste sembrado, creo que sigo en el juego por managers como tu!! Gracias.. Antes de que alguno lo diga... Iros a un hotel!! Que los conozco!!! Ya lo digo yo... Jeje Pero es la verdad, y lo del Maestro lo aprendí de Srcan que siempre que te menciona es así Por eso me alegra un montón que te hayas animado a volver a esta tu casa!! Editado por aprilia rx 19-10-2019 23:23 |
19/10/2019 23:19 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: WOW!! estoy flipando ahora mismo... Entonces Ayatola eres el Maestro Botaya? Maestro nada... Botaya..:, como mucho.. Pues todo un placer!!! Joer tío!! Me alegro un montón que estés por aquí!! Gracias a tus explicaciones que encontraba en los foros y a tu tutorial fue cuando empecé a cogerle el truquillo a esto... Jeje Pues aquí me tienes para lo que necesites vale? Soy un admirador de tu trabajo y de todo lo que dejaste sembrado, creo que sigo en el juego por managers como tu!! Gracias.. Botaya genio y figura y ademas fue @ |
19/10/2019 23:29 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Raul0179 dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: MMMIIIIIIAAAAA!!!!! estoy conduciendo luego pongo la retalia de piropos 😜😜 Editado por @srcan 17-10-2019 14:54 Estamos esperando.... es la 2000 tío..... curratelo.... Ya ves... Le robó la 2000 a Ben, para esto... Yo personalmente se la quitaba del curriculum.... Es que con lo que se monto con lo del coche, pues pensé, que mejor dejarla así 😅 |
19/10/2019 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Botaya genio y figura y ademas fue @ La @ es lo de menos, se contribuye mucho más intentando enganchar a nuevos usuarios, que con una @, el @ es una parte esencial y necesaria del juego, y hacen una labor que seguramente muy pocos usuarios saben valorar, pero se puede hacer mucho por el juego sin @,lo que pasa es que nos centramos en los @ y los cargamos de trabajo (me incluyo, ya que inconscientemente a veces también lo hago). Editado por ayatola 19-10-2019 23:46 |
19/10/2019 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hombre tanto como obligatorio...., pero así nos reconocemos a la hora de no clausurar nos o pisar nos subastas o invitarnos en las privadas bueno es más cómodo... Tu nombre queda igual pero con esos loguitos chulos delante 😅😅😜 > > Está fue mi respuesta a facufatta por el logo |
19/10/2019 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: WOW!! estoy flipando ahora mismo... Entonces Ayatola eres el Maestro Botaya? Maestro nada... Botaya..:, como mucho.. Cuántas avanzadas se habrán hecho gracias al tutorial...... |
19/10/2019 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: WOW!! estoy flipando ahora mismo... Entonces Ayatola eres el Maestro Botaya? Maestro nada... Botaya..:, como mucho.. Cuántas avanzadas se habrán hecho gracias al tutorial...... Pues no lo sé, cuando hice el tutorial en su día, fue por que había muchos post acerca de equipos que perdían contra equipos de menos media, y no había en ningun lugar del foro un post que te explicaba un poco lo que era una avanzada y como funcionaba, y lo hice con la idea de que fuera un empujoncito extra para ayudar a la gente. Que por cierto en ese tutorial también hay trabajo de Samkr, y si no me acuerdo mal de Dieguito que le hice alguna consulta. Edito: me acabo de acordar, que contacté con Samkr, y algunos managers más para ver como tenían las barras de las tácticas y poner unos baremos que se aproximaran a lo que la gente tenía. Editado por ayatola 20-10-2019 00:06 |
20/10/2019 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: BEN RELOADED dijo: @Rico85 dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: Semos peor que un Clan, lo sé , pero semos así 😋 A ver, yo creo que si tenemos la privada que tenemos es, porque hay mucha gente comprometida, que participa, y que, al fin y al cabo, acabamos haciendo piña, con buen ambiente, y nos ayudamos (buena prueba de ello es la ayuda que se le está dando a Warriors) Entonces, independientemente que ponerse las siglas, sea un detalle de mayor o menor importancia, hablando en términos de nomenclatura, yo veo más allá de ello, alguien que no quiere ponerse ni las siglas, me da a mi que es una persona que no va a tener ningún compromiso, y que si hay cruces, va a ser una persona sobre la que va a haber que ir detrás de él, y ese no es el sentido de esta privada. Para eso, uno se busca una privada libre de 14 tíos, y arreglado. Esta es mi modesta opinión Editado por Raul0179 19-10-2019 20:20 +1 Yo si no veo siglas no tengo piedad. Ahi lo dejo. Yo tampoco. Si me da por investigar, me corto, pero no simpre me doy cuenta sin las siglas.... Nada Ben, no investigues... Si no hay siglas, a cuchillo Weno visto lo visto si Facufatta no se identifica no estarán en esta privi en el futuro ni de coña además de sufrir las consecuencias por no llevarlo...y esto va también por el Turco. Dicho esto, el me fue suplicando si podía entrar y ya le dije que condiciones tenía que cumplir!!!...es más le indique que en la página 1 de esta foro tenía toda la info además de si tenía dudas con quien podía contactar. Así pues....nada de excusas...que sino cambia de aptitud iremos a saco...jejeje Editado por petillo 20-10-2019 00:12 |
20/10/2019 00:03 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: WOW!! estoy flipando ahora mismo... Entonces Ayatola eres el Maestro Botaya? Maestro nada... Botaya..:, como mucho.. Pues todo un placer!!! Joer tío!! Me alegro un montón que estés por aquí!! Gracias a tus explicaciones que encontraba en los foros y a tu tutorial fue cuando empecé a cogerle el truquillo a esto... Jeje Pues aquí me tienes para lo que necesites vale? Soy un admirador de tu trabajo y de todo lo que dejaste sembrado, creo que sigo en el juego por managers como tu!! Gracias.. Botaya genio y figura y ademas fue @ Un maestro de maestros gran Botaya |
20/10/2019 00:04 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||