Go to page 1 ... 2041, 2042, 2043, 2044, 2045, 2046, 2047 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Raul0179 dijo:
zerocool dijo:
Rico paquete!!!

Zero, tiene que haber pasado algo, para que le hayas ganado a Rico...
Entre las opciones: psicólogo, expulsado, lesionado...
Algo tiene que haberle ocurrido...
Ya nos lo contará él...

Yo pense lo mismo

A Zero no le gano nunca. En Liga será la primera
19/10/2019 20:41
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
BEN RELOADED dijo:
Es lo que pasa con las cesiones de jugadores.
El manager al que cedes, se implica...,, hace las cosas correctamente..., perfecto. la temporada siguiente ya tiene un nombre.
Que lo hace mal..., pues no se le vuelve a ceder y ya está.
Hay que dar tiempo al tiempo..., también.....
Esto acaba de empezar.

Eso mismo me pasó tengo a varios manager competentes que si cumple le vuelve a ceder al jugador, por que el a dado su palabras y tu jugador a subido, pero otros que son morralla y mentirosos y me tope yo con uno y a ese este año ni agua y el tío me a mandado esta temporada varios mensaje, vaya crack
19/10/2019 20:41
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
Rico paquete!!!

En el 88

PA ti la privada y para mi la liga. Ok??

Yo si quedo segundo en liga vale
19/10/2019 20:43
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
Semos peor que un Clan, lo sé , pero semos así 😋

A ver, yo creo que si tenemos la privada que tenemos es, porque hay mucha gente comprometida, que participa, y que, al fin y al cabo, acabamos haciendo piña, con buen ambiente, y nos ayudamos (buena prueba de ello es la ayuda que se le está dando a Warriors)
Entonces, independientemente que ponerse las siglas, sea un detalle de mayor o menor importancia, hablando en términos de nomenclatura, yo veo más allá de ello, alguien que no quiere ponerse ni las siglas, me da a mi que es una persona que no va a tener ningún compromiso, y que si hay cruces, va a ser una persona sobre la que va a haber que ir detrás de él, y ese no es el sentido de esta privada.
Para eso, uno se busca una privada libre de 14 tíos, y arreglado.
Esta es mi modesta opinión

Editado por Raul0179 19-10-2019 20:20

+1

Yo si no veo siglas no tengo piedad. Ahi lo dejo.

19/10/2019 20:45
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
No entiendo que mas le da ponerse un simple signo delante del nombre. Creo que a final de mes va a cobrar lo mismo y es un juego. Si sirve para poder identificarnos y ademas te permite entrar en una liga donde los ingresos y apoyo, los vas a tener en pocas privadas, no le veo sentido el no querer ponerlo. 19/10/2019 20:46
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:

Sin piedad para clausular, que como fiscal tienes que puntualizar, que si no suena mal..
19/10/2019 20:51
  - Div/Gr
569 msgs.
MVP of the game
Muy buenas a todos, estoy de acuerdo con vosotros,yo soy nuevo,pero como todo en la vida, hay unas reglas que cumplir,si no.....la puerta está para salir y no volver a entrar.....
💪
19/10/2019 21:01
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:

A ver, yo creo que si tenemos la privada que tenemos es, porque hay mucha gente comprometida, que participa, y que, al fin y al cabo, acabamos haciendo piña, con buen ambiente, y nos ayudamos (buena prueba de ello es la ayuda que se le está dando a Warriors)
Entonces, independientemente que ponerse las siglas, sea un detalle de mayor o menor importancia, hablando en términos de nomenclatura, yo veo más allá de ello, alguien que no quiere ponerse ni las siglas, me da a mi que es una persona que no va a tener ningún compromiso, y que si hay cruces, va a ser una persona sobre la que va a haber que ir detrás de él, y ese no es el sentido de esta privada.

+1

Yo tampoco. Si me da por investigar, me corto, pero no simpre me doy cuenta sin las siglas....
19/10/2019 21:03
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
BEN RELOADED dijo:
@Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:

+1

Yo tampoco. Si me da por investigar, me corto, pero no simpre me doy cuenta sin las siglas....

Nada Ben, no investigues...
Si no hay siglas, a cuchillo
19/10/2019 21:10
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
Okis. 19/10/2019 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2041, 2042, 2043, 2044, 2045, 2046, 2047 ... 3000
2044