Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: 4sssaez dijo: 9 días para 100 páginas las próximas 100 no tardarán tanto 11 pag al día..... Te despista y mientras lees te han cascado 2 páginas mas Yo por eso nunca voy al baño sin el móvil 🙈🙊 ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/02/2019 00:21 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Yo la tempo pasada creia ya que iba a ser la última que jugaba ya, entre la pereza de renovar equipo, y la ritina ya del juego lo tenia casi decido, me convenció canilla para aguantar con la privada que estaba montando con los colombinos... y acierto total!! Ver el foro así mola un montón Gracias!!! |
02/02/2019 00:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski como te pille te voy a poner mirando la falda de los noruegos Tu no pillas nada, me vas a pillar a mi, si cuando compartimos grupo de liga hace varias temporadas yo tenia 6 puntos fijos xD Era por que me caias bien y te veía muy pakete... Jajaja |
02/02/2019 00:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me toca darle al fisio, para recuperar la forma de mi nuevo PO en tiempo récord... Me 💩💩 en toooo.... 😂🙊 |
02/02/2019 00:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Boira paquete!!! Ahh no jajajaja Cabrones me voy un rato y 6 pág,menos mal k srcan estuvo hábil ![]() ![]() Editado por zerocool 02-02-2019 00:08 Jajajaja vas tarde zeroo |
02/02/2019 00:28 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: 4sssaez dijo: 9 días para 100 páginas las próximas 100 no tardarán tanto 11 pag al día..... Te despista y mientras lees te han cascado 2 páginas mas Yo por eso nunca voy al baño sin el móvil 🙈🙊 Eso es ser un sabio |
02/02/2019 00:29 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Nueva victoria 2-7 mi rival debe tener una avanzada muy conservadora, su mci se ha marcado en propia Pd he conseguido mi victoria número 1000 Muy bien 👏👏👏 Una pregunta porque ya no se personalizan jugadores!?? Yo lo he propuesto pero se ha quedado en el aire... Aver si lo vuelven acer,nunca pude.. Ostia ya no lo hacen??? Vaya pu... Yo si que pude conseguirlo y la vdd que esta muy guapo |
02/02/2019 00:29 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Nueva victoria 2-7 mi rival debe tener una avanzada muy conservadora, su mci se ha marcado en propia Pd he conseguido mi victoria número 1000 Muy bien 👏👏👏 Una pregunta porque ya no se personalizan jugadores!?? Yo lo he propuesto pero se ha quedado en el aire... Aver si lo vuelven acer,nunca pude.. Ostia ya no lo hacen??? Vaya pu... Yo si que pude conseguirlo y la vdd que esta muy guapo Incluso eso has conseguido en los despachos, tienes que tener unas rodilleras guapas 😜 esas no te las roban eehh!! 😁 |
02/02/2019 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Nueva victoria 2-7 mi rival debe tener una avanzada muy conservadora, su mci se ha marcado en propia Pd he conseguido mi victoria número 1000 Muy bien 👏👏👏 Una pregunta porque ya no se personalizan jugadores!?? Yo lo he propuesto pero se ha quedado en el aire... Aver si lo vuelven acer,nunca pude.. Ostia ya no lo hacen??? Vaya pu... Yo si que pude conseguirlo y la vdd que esta muy guapo Incluso eso has conseguido en los despachos, tienes que tener unas rodilleras guapas 😜 esas no te las roban eehh!! 😁 A ver que te piensas chiquitín jajaja si me ponen secretarias buenas las aprovecho... |
02/02/2019 00:50 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: Enhorabuena Ches por el sorteo de copa, habéis librado a los cocos Que se maten entre ellos ![]() Veremos que tal se porta el Betis. Espero que no sean tan marrulleros como los del GetaFER ![]() ![]() Yo prefiero al Valencia en la final,el Betis no lo veo.. La final es en el Villamarin y jugarán dopaos de ganas pero les aprietas en el medio y no meten un gol, estará competido |
02/02/2019 01:02 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||