| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Hombre es una division mas si no se nota... pero vamos que yo tengo el equipo a medias aun. Cuando lo tenga veras 🤘🏻 | 18/10/2019 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Victoria 2-7 contra un recien ascendido como yo que llevaba una racha de 30 partidos sin perder. El tio arrasó en su liga de tercera y lo le enchufo 7. Veis la diferencia de nivel entre los grupos de tercera??? Por cierto, Voy lider. Que termine ya la temporadaaaaaa Felicidades @Rico85 gran victoria yo perdí 0-4 contra Olliverpichichi en un partido donde mi rival estuvo más eficaz en el remate en parte a que no pude contar mis porterazos que en 1 y 2 horas los tendre en mi equipo. Ahora debo buscar killers y centrales casi na jejeje. Weno después de la incertidumbre ya estoy con vosotros jajajajaja |
18/10/2019 17:37 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4584 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: Victoria 2-7 contra un recien ascendido como yo que llevaba una racha de 30 partidos sin perder. El tio arrasó en su liga de tercera y lo le enchufo 7. Veis la diferencia de nivel entre los grupos de tercera??? Por cierto, Voy lider. Que termine ya la temporadaaaaaa Felicidades @Rico85 gran victoria yo perdí 0-4 contra Olliverpichichi en un partido donde mi rival estuvo más eficaz en el remate en parte a que no pude contar mis porterazos que en 1 y 2 horas los tendre en mi equipo. Ahora debo buscar killers y centrales casi na jejeje. Weno después de la incertidumbre ya estoy con vosotros jajajajaja Bueno, lo de tu partido ha sido de traca peti. Te ha ganado 0-4, tirando él 8 veces a puerta, y tú 29. Madre mía!!! Pd: grandes zero y rico!!! |
18/10/2019 17:42 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: Victoria 2-7 contra un recien ascendido como yo que llevaba una racha de 30 partidos sin perder. El tio arrasó en su liga de tercera y lo le enchufo 7. Veis la diferencia de nivel entre los grupos de tercera??? Por cierto, Voy lider. Que termine ya la temporadaaaaaa Felicidades @Rico85 gran victoria yo perdí 0-4 contra Olliverpichichi en un partido donde mi rival estuvo más eficaz en el remate en parte a que no pude contar mis porterazos que en 1 y 2 horas los tendre en mi equipo. Ahora debo buscar killers y centrales casi na jejeje. Weno después de la incertidumbre ya estoy con vosotros jajajajaja Menudos equipos hay en esta liga, a mi me toca Pichon el lunes. Me va a quitar el liderato rapididto. |
18/10/2019 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: Victoria 2-7 contra un recien ascendido como yo que llevaba una racha de 30 partidos sin perder. El tio arrasó en su liga de tercera y lo le enchufo 7. Veis la diferencia de nivel entre los grupos de tercera??? Por cierto, Voy lider. Que termine ya la temporadaaaaaa Felicidades @Rico85 gran victoria yo perdí 0-4 contra Olliverpichichi en un partido donde mi rival estuvo más eficaz en el remate en parte a que no pude contar mis porterazos que en 1 y 2 horas los tendre en mi equipo. Ahora debo buscar killers y centrales casi na jejeje. Weno después de la incertidumbre ya estoy con vosotros jajajajaja Menudos equipos hay en esta liga, a mi me toca Pichon el lunes. Me va a quitar el liderato rapididto. Dale duro,no hay miedo |
18/10/2019 17:51 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Privi completada..bravo chavales... | 18/10/2019 17:53 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: Victoria 2-7 contra un recien ascendido como yo que llevaba una racha de 30 partidos sin perder. El tio arrasó en su liga de tercera y lo le enchufo 7. Veis la diferencia de nivel entre los grupos de tercera??? Por cierto, Voy lider. Que termine ya la temporadaaaaaa Felicidades @Rico85 gran victoria yo perdí 0-4 contra Olliverpichichi en un partido donde mi rival estuvo más eficaz en el remate en parte a que no pude contar mis porterazos que en 1 y 2 horas los tendre en mi equipo. Ahora debo buscar killers y centrales casi na jejeje. Weno después de la incertidumbre ya estoy con vosotros jajajajaja Menudos equipos hay en esta liga, a mi me toca Pichon el lunes. Me va a quitar el liderato rapididto. Dale duro,no hay miedo Miedo yo??? Nunca jejeje |
18/10/2019 17:53 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: Victoria 2-7 contra un recien ascendido como yo que llevaba una racha de 30 partidos sin perder. El tio arrasó en su liga de tercera y lo le enchufo 7. Veis la diferencia de nivel entre los grupos de tercera??? Por cierto, Voy lider. Que termine ya la temporadaaaaaa Felicidades @Rico85 gran victoria yo perdí 0-4 contra Olliverpichichi en un partido donde mi rival estuvo más eficaz en el remate en parte a que no pude contar mis porterazos que en 1 y 2 horas los tendre en mi equipo. Ahora debo buscar killers y centrales casi na jejeje. Weno después de la incertidumbre ya estoy con vosotros jajajajaja Bueno, lo de tu partido ha sido de traca peti. Te ha ganado 0-4, tirando él 8 veces a puerta, y tú 29. Madre mía!!! Pd: grandes zero y rico!!! Nunca mejor dicho |
18/10/2019 17:54 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: Victoria 2-7 contra un recien ascendido como yo que llevaba una racha de 30 partidos sin perder. El tio arrasó en su liga de tercera y lo le enchufo 7. Veis la diferencia de nivel entre los grupos de tercera??? Por cierto, Voy lider. Que termine ya la temporadaaaaaa Felicidades @Rico85 gran victoria yo perdí 0-4 contra Olliverpichichi en un partido donde mi rival estuvo más eficaz en el remate en parte a que no pude contar mis porterazos que en 1 y 2 horas los tendre en mi equipo. Ahora debo buscar killers y centrales casi na jejeje. Weno después de la incertidumbre ya estoy con vosotros jajajajaja Bueno, lo de tu partido ha sido de traca peti. Te ha ganado 0-4, tirando él 8 veces a puerta, y tú 29. Madre mía!!! Pd: grandes zero y rico!!! Nunca mejor dicho Pues claro, no tenemos nada que perder un equipo como ese es favorito al ascenso si Palmas es lo normal y si le rascas algo eso que te llevas 😁😁 |
18/10/2019 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy de camino al campo hasta las 8 no juego 😐 | 18/10/2019 18:28 |
| - Div/Gr | ||