Go to page 1 ... 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!

Suerte en liga hoy.

Ya tenemos la primera en la frente antes de comenzar, le cedí a un mánager un defensa para que lo entrene y juegue. Me suplicó en el mensaje que se lo cediera, entrenos 7 días, titular, entrenador 98%....etc y se dedica a entrenar medios.

El juego tenía que sancionar esto. Si hay un mensaje en el que un mánager se compromete a hacer esto, debería haber como un sitio en el que aportar estas pruebas y aparte de poder recuperar el jugador, sancionar al otro mánager por incumplimiento de condiciones.

En fin, como siga así un defensa para tirar a la basura...con la buena previ/progre que tiene.
18/10/2019 08:46
  - Div/Gr
569 msgs.
MVP of the game
Buenos días, jugadores a 0€ juveniles delanteros de corta edad para entrenarlos?

Saludos.
18/10/2019 08:47
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Buenos días!!

Suerte en liga hoy.

Ya tenemos la primera en la frente antes de comenzar, le cedí a un mánager un defensa para que lo entrene y juegue. Me suplicó en el mensaje que se lo cediera, entrenos 7 días, titular, entrenador 98%....etc y se dedica a entrenar medios.

El juego tenía que sancionar esto. Si hay un mensaje en el que un mánager se compromete a hacer esto, debería haber como un sitio en el que aportar estas pruebas y aparte de poder recuperar el jugador, sancionar al otro mánager por incumplimiento de condiciones.

En fin, como siga así un defensa para tirar a la basura...con la buena previ/progre que tiene.

De esto se ha hablado muchisimo y al final nada de nada.

Nada mas llegar a @ hice un par de propuestas, la primera que las similares que estaban sancionadas aparecieran en rojo por ejemplo. La otra que al hacer la cesion se hiciera una especie de contrato, tipo de entrenamiendo, cuantos dias semanales, etc... Si se incumplia el propietario lo podia repescar. Pero parece ser que es mucha faena para lo que le dedican al juego y va a ser que no.

18/10/2019 08:53
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Buenos días!!

Suerte en liga hoy.

Nada mas llegar a @ hice un par de propuestas, la primera que las similares que estaban sancionadas aparecieran en rojo por ejemplo. La otra que al hacer la cesion se hiciera una especie de contrato, tipo de entrenamiendo, cuantos dias semanales, etc... Si se incumplia el propietario lo podia repescar. Pero parece ser que es mucha faena para lo que le dedican al juego y va a ser que no.

Si yo no digo que modifiquen el juego porque sería mucho curro, pero que al menos tener un buzón donde mandar estas cosas (las pruebas y demás) y que alguien decida que se está incumpliendo y poder recuperar el jugador (que se habilite el mismo mecanismo que cuando está sin entrenar 10 días y lo puedes recuperar) esto es menos laborioso. Y que le mande un mensaje a cualquier fiscal para que sancionen a ese manager por incumplimiento, con esto se le quitarían las ganas a la gente de pedir por pedir.

Yo espero que al menos lo entrene algunos días, porque jugar se que va a jugar, porque es el mejor defensa que tiene.
18/10/2019 08:58
  - Div/Gr
Username
39762 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Buenos dias a todos , esto empieza yaaaa muchisima suerte en vuestras respectivas ligas vamoooooosssss arrancamooooossss

Editado por autodescarga88 18-10-2019 07:05

18/10/2019 09:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39762 msgs.
Golden Ball
A x él viernes 💪💪💪 18/10/2019 09:08
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39762 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Buenos días!!

Suerte en liga hoy.

A mi me paso algo parecido, lo cómico de la película:
Al tío le envié un par de mensajes privados por mentiroso y engañarme con lo pactado.
Y el nota va y me denuncia con 3 cojones 🤔🤔🤔
El figura NO cumple y me denuncia.
Esto es striquer 😭😭😭
18/10/2019 09:14
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Yo no cedo sino conozco... 18/10/2019 09:30
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
12911 msgs.
Golden Ball
Muy buenas

Lo de las cesiones es lo de siempre.

Personalmente, yo cuando cedo no pido nada, si el manager lo entrena bien, si no pienso conmigo tampoco lo iba a entrenar. Así me evito calentones. Si tengo jugadores que quiero entrenar lo hago yo mismo. Es una putada pero...... Este año cambie el entreno de senior por eso, podía seguir entrenando defensa y MDF pero...........

También digo una cosa. los mánagers que hacen eso gracias a Dios son muy pocos. Muchísima gente cumple y encuentras así grandes personas
18/10/2019 09:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Yo creo k se equivoco de entreno,tiene otro cedido tb defensa..
Te lo entrenara seguro..
18/10/2019 09:38
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 ... 3000
2013