| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: Ya estamos aquí 30 páginas sin leer menudo ritmo Resumiendo... Tenemos un sorteo de Navidad💪💪👍 Cortesía del jeque!!! Conkis se comerá el turron de alguien 😂🤣😂 Warriors será un Hombre striker Malay quiere que el jeque duerma temprano. Creo que es todo 😎😎😎 😂😂😂😂😂 |
15/10/2019 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
La página de mi nacimiento me la dedicoooooo | 15/10/2019 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ´Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja mis cedidos han sido titulares 7 dias a la semana, lo que pasa que en liga salian en el minuto 60 y en privada en el 15.. Así da gusto cederte cosas nene, eres un crack |
15/10/2019 23:58 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ´Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja mis cedidos han sido titulares 7 dias a la semana, lo que pasa que en liga salian en el minuto 60 y en privada en el 15.. Así da gusto cederte cosas nene, eres un crack Pero así ganan menos habis, no? |
15/10/2019 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ´Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja mis cedidos han sido titulares 7 dias a la semana, lo que pasa que en liga salian en el minuto 60 y en privada en el 15.. Así da gusto cederte cosas nene, eres un crack Salían a jugar o salían del campo? |
16/10/2019 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1200 msgs.
International
|
A la venta DFC 92,02/20 con progre 94 y previ 97 visible x si interesa | 16/10/2019 00:02 |
| Minardi FC - Div4/Gr56 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo que del campo. Adopto esa estrategia en 5°. |
16/10/2019 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: boira11 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ´Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja mis cedidos han sido titulares 7 dias a la semana, lo que pasa que en liga salian en el minuto 60 y en privada en el 15.. Así da gusto cederte cosas nene, eres un crack Salían a jugar o salían del campo? Hombre Ben..... Si eran titulares 7 días.... Salían del campo, no? A ver si el cambio de privada te esta afectando más de. Lo que crees 😜 |
16/10/2019 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: BEN RELOADED dijo: boira11 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ´Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja mis cedidos han sido titulares 7 dias a la semana, lo que pasa que en liga salian en el minuto 60 y en privada en el 15.. Así da gusto cederte cosas nene, eres un crack Salían a jugar o salían del campo? Hombre Ben..... Si eran titulares 7 días.... Salían del campo, no? A ver si el cambio de privada te esta afectando más de. Lo que crees 😜 Noooo, lo de tonto viene de serie. Joder, perdón. Vaya pregunta estúpida. Editar ya no vale, no? |
16/10/2019 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @srcan dijo: BEN RELOADED dijo: boira11 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ´Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja mis cedidos han sido titulares 7 dias a la semana, lo que pasa que en liga salian en el minuto 60 y en privada en el 15.. Así da gusto cederte cosas nene, eres un crack Salían a jugar o salían del campo? Hombre Ben..... Si eran titulares 7 días.... Salían del campo, no? A ver si el cambio de privada te esta afectando más de. Lo que crees 😜 Noooo, lo de tonto viene de serie. Joder, perdón. Vaya pregunta estúpida. Editar ya no vale, no? Bueno tampoco te fustigues, te perdonamos |
16/10/2019 00:06 |
| - Div/Gr | ||