| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Bronce gratis no?? Si Avisad para entrar en la de bronce please. |
15/10/2019 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: sprivado dijo: Menudo roto le habéis hecho.... Renovaciones a la baja. OJO ! Art 4.1 del criterio de sanciones; clausulazo después de una renovación a la baja En caso de existir dicha renovación a la baja: - Si jugador es clausulado en las primeras horas una vez finalizada la protección , se procederá a descontar la diferencia al comprador entre el precio pagado y el valor real. Esto no será una sanción, si no un reajuste. - Si el clausulazo todavía no se ha hecho efectivo, se le dará la opción al manager comprador de realizar un reajuste del precio del jugador, o bien de cancelar el clausulazo. Si se da el segundo caso, al manager que recibe el clausulazo se le pedirá que despida al jugador y se le embolsará el dinero de la clausula del mismo. Editado por BEN RELOADED 15-10-2019 19:10 Yo creo que en este caso, el manager creía que se iba a cerrar el juego antes y le ha jugado una mala pasada. Ya que si entramos en la nueva temporada no se le podría clausular.... Yo mi opinión, es que por ahorrarse unos millones, le ha salido mal la jugada, así que a apechugar. Sigo repitiendo, menudo roto le habéis hecho, je je. |
15/10/2019 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: Bronce gratis no?? Si Avisad para entrar en la de bronce please. Para citar , le das a citar y escribes en el renglón de abajo del "quote" Editado por BEN RELOADED 15-10-2019 19:15 |
15/10/2019 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: BEN RELOADED dijo: sprivado dijo: Menudo roto le habéis hecho.... Renovaciones a la baja. OJO ! Art 4.1 del criterio de sanciones; clausulazo después de una renovación a la baja En caso de existir dicha renovación a la baja: - Si jugador es clausulado en las primeras horas una vez finalizada la protección , se procederá a descontar la diferencia al comprador entre el precio pagado y el valor real. Esto no será una sanción, si no un reajuste. - Si el clausulazo todavía no se ha hecho efectivo, se le dará la opción al manager comprador de realizar un reajuste del precio del jugador, o bien de cancelar el clausulazo. Si se da el segundo caso, al manager que recibe el clausulazo se le pedirá que despida al jugador y se le embolsará el dinero de la clausula del mismo. Editado por BEN RELOADED 15-10-2019 19:10 Yo creo que en este caso, el manager creía que se iba a cerrar el juego antes y le ha jugado una mala pasada. Ya que si entramos en la nueva temporada no se le podría clausular.... Yo mi opinión, es que por ahorrarse unos millones, le ha salido mal la jugada, así que a apechugar. Sigo repitiendo, menudo roto le habéis hecho, je je. Pero es renovar a la baja Es sancion pa todos... |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ese deja el juego he hablado. Es todo legal no deberia echarse atras nada. De toda la vida se renueva despues. La ha cagado | 15/10/2019 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: BEN RELOADED dijo: sprivado dijo: Menudo roto le habéis hecho.... Renovaciones a la baja. OJO ! Art 4.1 del criterio de sanciones; clausulazo después de una renovación a la baja En caso de existir dicha renovación a la baja: - Si jugador es clausulado en las primeras horas una vez finalizada la protección , se procederá a descontar la diferencia al comprador entre el precio pagado y el valor real. Esto no será una sanción, si no un reajuste. - Si el clausulazo todavía no se ha hecho efectivo, se le dará la opción al manager comprador de realizar un reajuste del precio del jugador, o bien de cancelar el clausulazo. Si se da el segundo caso, al manager que recibe el clausulazo se le pedirá que despida al jugador y se le embolsará el dinero de la clausula del mismo. Editado por BEN RELOADED 15-10-2019 19:10 Yo creo que en este caso, el manager creía que se iba a cerrar el juego antes y le ha jugado una mala pasada. Ya que si entramos en la nueva temporada no se le podría clausular.... Yo mi opinión, es que por ahorrarse unos millones, le ha salido mal la jugada, así que a apechugar. Sigo repitiendo, menudo roto le habéis hecho, je je. +1000 totalmente deacuerdo con sprivado. Ademas, tiene toda la semana para renovar a la baja, vaya ansia |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Creada | 15/10/2019 19:15 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ya podiais haber avisado tio y le hubiese candao algo. Era mi vida jajaja | 15/10/2019 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Ya estoy dentro 💪 | 15/10/2019 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero ese ha renovado no para que se los clausulen. O ceder. Lo hizo por ahorrarse dinero en los impuestos. Creo que no deberia tener sancion | 15/10/2019 19:16 |
| - Div/Gr | ||