| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1839 msgs.
International
|
Buenos días compis!! Como ya sabéis voy a dejar la Privada al final de la temporada (vine con Kevin y me voy tb con él). Os agradezco los consejos y la camaradería que se respira por aquí. He aprendido un montón con vosotros y quisiera seguir suscrito al "hilo infinito", aunque no siga en la privad,a para continuar empapándome de sabiduría strikera y estar al tanto de todos. Incluso poder meter un mensaje en el inicio de la página 1900 o la 2000 ; - ) Esta temporada parece que voy a conseguir subir a 3a, yihaaaaaaaaaaaa, tengo en ascenso en mi mano y me la juego viernes. |
10/10/2019 10:05 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1839 msgs.
International
|
Estoy buscando cesión para la próxima temporada de un DLC +90 Tengo entrenador 99, titularidad y 7 entrenos a la semana. Haré llegar a vuestro jugador a Medias insospechadas, jejeje. Soy un manager fiable y de confianza en estos temas. Si necestais referencias, podéis preguntarle a Aprilia (Barrio alto) que lleva 3 temporadas cediéndome jugadores. |
10/10/2019 10:11 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Buenos días compis!! Como ya sabéis voy a dejar la Privada al final de la temporada (vine con Kevin y me voy tb con él). Os agradezco los consejos y la camaradería que se respira por aquí. He aprendido un montón con vosotros y quisiera seguir suscrito al "hilo infinito", aunque no siga en la privad,a para continuar empapándome de sabiduría strikera y estar al tanto de todos. Incluso poder meter un mensaje en el inicio de la página 1900 o la 2000 ; - ) Esta temporada parece que voy a conseguir subir a 3a, yihaaaaaaaaaaaa, tengo en ascenso en mi mano y me la juego viernes. Mucha suerte!! Cuando kieras vuelve(aunque sea solo)un saludo Crack 😉 |
10/10/2019 10:22 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: superpops dijo: Buenos días compis!! Como ya sabéis voy a dejar la Privada al final de la temporada (vine con Kevin y me voy tb con él). Os agradezco los consejos y la camaradería que se respira por aquí. He aprendido un montón con vosotros y quisiera seguir suscrito al "hilo infinito", aunque no siga en la privad,a para continuar empapándome de sabiduría strikera y estar al tanto de todos. Incluso poder meter un mensaje en el inicio de la página 1900 o la 2000 ; - ) Esta temporada parece que voy a conseguir subir a 3a, yihaaaaaaaaaaaa, tengo en ascenso en mi mano y me la juego viernes. Mucha suerte!! Cuando kieras vuelve(aunque sea solo)un saludo Crack 😉 Y si es solo casi que mejor, PA que venga con el Kevin... Luego total nos deja tirados... Mucha suerte y espero que consigas el ascenso matemático, que lo tienes a punto de caramelo. Jajajaja Kevin ya paro de meterme contigo fenómeno, la verdad que he aprendido mucho contigo y te doy las gracias, eres un crack de avanzadas y tácticas, y así lo demuestran tus números! |
10/10/2019 11:22 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja mamones sois me estais dando pal pelo. Me va a venir muy mal irme pero apechugo con ellos. Gracias a vosotros yo tambien aprendi de vosotros. 😊 | 10/10/2019 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Jajaja mamones sois me estais dando pal pelo. Me va a venir muy mal irme pero apechugo con ellos. Gracias a vosotros yo tambien aprendi de vosotros. 😊 Pos no te vayas caca seca!!! |
10/10/2019 11:36 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja. Algun dia volvere. 🤧 | 10/10/2019 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
En una o dos temporaditas os propondre unirnos en interprivada si os interesa 😊 | 10/10/2019 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Mi grupo no es de nenazas como el vuestro. Yo forjare hombres jajaja | 10/10/2019 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días!! Tardes 🙈🙊 |
10/10/2019 14:09 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||