| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: KevinHG dijo: Jajajaja es por el logo que voy de incognito Será por eso.... 🤣 Pd si habláis con gente para que entren en la privada hay que recordar que esta no es una privada más, que solo juega por la pasta del finde, aquí intentamos hacer un grupo que participe en el foro y hacerlo todo más fácil y ameno, así tampoco habrá rollos con los cruces en el futuro y lo de los clausulazos, explicar lo de los clausulazos, que además entra uno que le gusta poner candados también... pero así nos reconocemos a la hora de no clausurar nos o pisar nos subastas o invitarnos en las privadas bueno es más cómodo... Una de mis explicaciones a uno nuevo por lo del logo 😜 |
08/10/2019 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: andres_conejos dijo: Buenas a todos!!!! Soy nuevo por aquí pero espero estar mucho tiempo. Rico me propuso la idea, y por mi parte, por supuesto de participar en este formato de liga privada que teneis.Y por ultimo muchas gracias a todos. Por cierto me llamo juan aunque ponga andres en el usuario(una larga historia jaja). Bienvenido Juan Andrés 😂🤣 😂😂 Qué grande |
08/10/2019 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: andres_conejos dijo: Buenas a todos!!!! Soy nuevo por aquí pero espero estar mucho tiempo. Rico me propuso la idea, y por mi parte, por supuesto de participar en este formato de liga privada que teneis.Y por ultimo muchas gracias a todos. Por cierto me llamo juan aunque ponga andres en el usuario(una larga historia jaja). Bienvenido Juan Andrés 😂🤣 Jajaja |
08/10/2019 22:31 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Warriors1980 dijo: Una pregunta,yo empiezo en última y no pago el canon de 5k, (de todas formas no lo tenia 😅) si subo,entiendo que tengo que juntar para pagarlo a la temporada siguiente no? A ver si junto para los accesorios del campo primero,porque vaya trabajito,y con el 41% de la taquilla embargada 😥en fin.....sigamos Canon??? Se refiere a la inscripción, por eso comente que en bronce no pongamos inscripcion Y la temporada que viene solo lo pagaría si asciendes, que ta sería mucho para ser tu primera temporada, poco a poco crack 2.5 tb estaría bien tampoco es un pastizal creo yo.. Es por acerlo más competitivo |
08/10/2019 22:33 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: KevinHG dijo: Jajajaja es por el logo que voy de incognito Será por eso.... 🤣 Pd si habláis con gente para que entren en la privada hay que recordar que esta no es una privada más, que solo juega por la pasta del finde, aquí intentamos hacer un grupo que participe en el foro y hacerlo todo más fácil y ameno, así tampoco habrá rollos con los cruces en el futuro y lo de los clausulazos, explicar lo de los clausulazos, que además entra uno que le gusta poner candados también... Jajajaja k perro...cómo te gusta meter el dedo ahiii.... |
08/10/2019 22:34 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Cuidad las clausulas que ya no tengo el sombrero 😂 | 08/10/2019 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Cuidad las clausulas que ya no tengo el sombrero 😂 Nos hermanamos contigo privi y listo... |
08/10/2019 22:35 |
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Para mí a día de hoy, sí es un pastizal. Tengo en caja no llego ni al millón de euros,osea que complicado lo llevaría. |
08/10/2019 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja no os clausulare a no ser que sea muy goloso. 😋 pero a algunos os aviso os respeto por la amistad que nos une jeje | 08/10/2019 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Para mí a día de hoy, sí es un pastizal. Tengo en caja no llego ni al millón de euros,osea que complicado lo llevaría. De saberlo antes dejaba un día libre pa ti Hoy 7k pa cada uno.. |
08/10/2019 22:37 |