| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: yo mañana me enfrento al líder, que con la táctica mia actual, no le gano ni de coña, en la ida me ganó 5-4 pero pudieron ser muchos mas... el empate tampoco me vale me pasarían kevin y alfeñiques, así que me la he jugado a un todo o nada y me he marcado un kevin, jajaja. acabo de retocar un poco los muñecos y la avanzada y sus barritas (tampoco mucho, lo justo para intentar la sorpresa) y a ver si sale bien y doy la campanada... Uno k no sube ya Pa k tocas nadaa... jajajaja, porque con la que juego me chuleo en la ida, tampoco han sido cambios bruscos... un par de puntos las barritas y un puntito en los dls para no caer en tantos FJ en la ida me chascó 9 FJ. y lo que estoy dudando es en si cambiar de zona al hombre contra este rival |
03/10/2019 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: yo mañana me enfrento al líder, que con la táctica mia actual, no le gano ni de coña, en la ida me ganó 5-4 pero pudieron ser muchos mas... el empate tampoco me vale me pasarían kevin y alfeñiques, así que me la he jugado a un todo o nada y me he marcado un kevin, jajaja. acabo de retocar un poco los muñecos y la avanzada y sus barritas (tampoco mucho, lo justo para intentar la sorpresa) y a ver si sale bien y doy la campanada... Uno k no sube ya Pa k tocas nadaa... jajajaja, porque con la que juego me chuleo en la ida, tampoco han sido cambios bruscos... un par de puntos las barritas y un puntito en los dls para no caer en tantos FJ en la ida me chascó 9 FJ. y lo que estoy dudando es en si cambiar de zona al hombre contra este rival Vale si sólo es contra el,ni tan mal... |
03/10/2019 18:52 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: yo mañana me enfrento al líder, que con la táctica mia actual, no le gano ni de coña, en la ida me ganó 5-4 pero pudieron ser muchos mas... el empate tampoco me vale me pasarían kevin y alfeñiques, así que me la he jugado a un todo o nada y me he marcado un kevin, jajaja. acabo de retocar un poco los muñecos y la avanzada y sus barritas (tampoco mucho, lo justo para intentar la sorpresa) y a ver si sale bien y doy la campanada... Uno k no sube ya Pa k tocas nadaa... jajajaja, porque con la que juego me chuleo en la ida, tampoco han sido cambios bruscos... un par de puntos las barritas y un puntito en los dls para no caer en tantos FJ en la ida me chascó 9 FJ. y lo que estoy dudando es en si cambiar de zona al hombre contra este rival Vale si sólo es contra el,ni tan mal... si solo contra este.... |
03/10/2019 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
En subasta DLC pro 84 y 14 años desde 0 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42285051 |
03/10/2019 19:10 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, compañeros....mucha suerte para los que o jugais algo estas jornadas finales!! Hay algunos que no podran conseguir los objetivos....como es mi caso Aupa SCL!!! |
03/10/2019 19:35 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
os comento que esta noche sale a subasta un DLD nigeriano con PRO 93 y 14 añitos....como dicen por aqui !!! PUJAD, INSENSATOS!! |
03/10/2019 19:37 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes, compañeros Hay algunos que no podran conseguir los objetivos....como es mi caso Aupa SCL!!! Ya somos 2 Ánimo y aseguir luchando 💪💪💪 |
03/10/2019 20:04 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: yo mañana me enfrento al líder, que con la táctica mia actual, no le gano ni de coña, en la ida me ganó 5-4 pero pudieron ser muchos mas... el empate tampoco me vale me pasarían kevin y alfeñiques, así que me la he jugado a un todo o nada y me he marcado un kevin, jajaja. acabo de retocar un poco los muñecos y la avanzada y sus barritas (tampoco mucho, lo justo para intentar la sorpresa) y a ver si sale bien y doy la campanada... Uno k no sube ya Pa k tocas nadaa... jajajaja, porque con la que juego me chuleo en la ida, tampoco han sido cambios bruscos... un par de puntos las barritas y un puntito en los dls para no caer en tantos FJ en la ida me chascó 9 FJ. y lo que estoy dudando es en si cambiar de zona al hombre contra este rival Pero si te ganó 5-4 tampoco fue tanto |
03/10/2019 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
zerocool dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, compañeros Hay algunos que no podran conseguir los objetivos....como es mi caso Aupa SCL!!! Ya somos 2 Ánimo y aseguir luchando 💪💪💪 3, mi temporada ha sido vergonzosa Voy a tener que despedir al entrenador |
03/10/2019 20:25 |
| §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: yo mañana me enfrento al líder, que con la táctica mia actual, no le gano ni de coña, en la ida me ganó 5-4 pero pudieron ser muchos mas... el empate tampoco me vale me pasarían kevin y alfeñiques, así que me la he jugado a un todo o nada y me he marcado un kevin, jajaja. acabo de retocar un poco los muñecos y la avanzada y sus barritas (tampoco mucho, lo justo para intentar la sorpresa) y a ver si sale bien y doy la campanada... Uno k no sube ya Pa k tocas nadaa... jajajaja, porque con la que juego me chuleo en la ida, tampoco han sido cambios bruscos... un par de puntos las barritas y un puntito en los dls para no caer en tantos FJ en la ida me chascó 9 FJ. y lo que estoy dudando es en si cambiar de zona al hombre contra este rival Pero si te ganó 5-4 tampoco fue tanto Me pegó un repaso, y maquillé al final el resultado, pero no tuve oportunidad ninguna de ganar en la ida, tiró el doble que yo y me dominó todo el partido |
03/10/2019 21:04 |
| - Div/Gr | ||