| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
42k x un dli 33 años ni tan mal |
01/10/2019 22:26 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: KevinHG dijo: No sera tan efectivo cuando ningun primera he visto con eso puesto. En los años que jugue. Los MI y MD en su epoca si pero MCI y MCD la primera vez que lo escucho. Supremo, gano primera jugando con dos MI/D, es igual que los laterales, estoy seguro que si los sabes meter en la avanzada y compaginarlo con la táctica seguro que funcionan. Cepe,tb ganó la liga jugando con dfi 2mdf dfd no jugaba con centrales Cepe podia jugar con lo que le saliera de donde yo te diga... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe. Editado por ayatola 01-10-2019 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: KevinHG dijo: No sera tan efectivo cuando ningun primera he visto con eso puesto. En los años que jugue. Los MI y MD en su epoca si pero MCI y MCD la primera vez que lo escucho. Supremo, gano primera jugando con dos MI/D, es igual que los laterales, estoy seguro que si los sabes meter en la avanzada y compaginarlo con la táctica seguro que funcionan. Cepe,tb ganó la liga jugando con dfi 2mdf dfd no jugaba con centrales Cepe podia jugar con lo que le saliera de donde yo te diga... Eso seguro |
01/10/2019 22:27 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Babunski dijo: KevinHG dijo: Sigue siendo util tener un mcd con tiro aun? Conozco un manager que juega con 4 MCx, dos para defender y dos para atacar y no le va mal, cada cual usa sus armas. Decir que no valen sin verlo es cuanto menos arriesgado. Y JuankaBM siempre los ha empleado para robar y glitchear, no sé si todavía lo hace.. Que tiempos aquellos, casi no me acordaba... Jugabamos con un mediocampo formado por MCI MDF MCD para defender y MCI MC MCD para atacar, al final no se muy bien por qué acabé cambiando los MCI MCD ofensivos por MI y MD... Y hasta hoy. Pero vamos, que ataques o defiendas con ellos si quieres que lleguen a una buena media tienes que subirles el tiro a base de bien... PD. Como baje a cuarta recupero la táctica Editado por JuankaBM 01-10-2019 22:39 |
01/10/2019 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo con un mcd sin tiro con lo que necesito para la posicion que es velocidad y robo he subido dos veces en la privada contra equipos de media. Y ahora sigo peleando con ello y es 77 media contra jugadores de +90 media. | 01/10/2019 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo con un mcd sin tiro con lo que necesito para la posicion que es velocidad y robo he subido dos veces en la privada contra equipos de media. Y ahora sigo peleando con ello y es 77 media contra jugadores de +90 media. Lo que no puedes pretender es querer vender uno sin tiro como uno que si lo tiene. |
01/10/2019 22:42 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo con un mcd sin tiro con lo que necesito para la posicion que es velocidad y robo he subido dos veces en la privada contra equipos de media. Y ahora sigo peleando con ello y es 77 media contra jugadores de +90 media. Estamos en las mismas, depende de tu avanzada y naturalmente de tus barras en la táctica, ahora las MCD/I tienen que tener robo, antes que tuvieran robo era un articulo de lujo... |
01/10/2019 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: KevinHG dijo: Yo con un mcd sin tiro con lo que necesito para la posicion que es velocidad y robo he subido dos veces en la privada contra equipos de media. Y ahora sigo peleando con ello y es 77 media contra jugadores de +90 media. Lo que no puedes pretender es querer vender uno sin tiro como uno que si lo tiene. Ojala que lo venda y haga caja. |
01/10/2019 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si estoy contigo. Cuanto mas parametros mas valor claro esta. No es discutible jeje. Pero eso no quita a que con 16 años va muy bien entrenado. Solo tendrian que ponerse esos entrenos es un jugador mas que moldeable aun | 01/10/2019 22:46 |
| - Div/Gr | ||