Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: juego contra el 16. y saldre sin PO. Como diria rayo Mc queen. "quiero darle emocion a la competicion" Ganamos!!! Con la portería a 0, this is striquer 🤫🤭😎 Me coloco líder 🤔😶🙃 |
30/01/2019 22:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: EPMT dijo: juego contra el 16. y saldre sin PO. Como diria rayo Mc queen. "quiero darle emocion a la competicion" Ganamos!!! Con la portería a 0, this is striquer 🤫🤭😎 Me coloco líder 🤔😶🙃 💪💪💪💪 |
30/01/2019 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo también he ganado y 6-0!! | 30/01/2019 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
EPMT dijo: zerocool dijo: Pues sí k le a durado mucho la alegría al Sevilla ![]() ![]() ![]() Se va a ir pa casa con una manita✋ Y lo sabes 🤣😂 Que haya prórroga y lleguen cansaditos el sábado 😂😂😂😂😂 |
30/01/2019 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: que viva el Profe Botaya!! partidazo!! controlado desde el minuto 1!! para terminar ganando por 5-2!! aun no me lo puedo creer!!...jeje Wowww grande!!! Ami me empataron a 3 después de ir 1-3 ganando. gracias Zero!! necesitaba un poco de ilusion!...jeje llevaba 4 derrotas seguidas y 3 de ellas por goleada... bueno, el caso es sumar y sobre todo fuera de casa, el grupo es dificilillo...jeje pero, yo apuesto por ti!! seguro que al final, pelearas por el ascenso!! |
30/01/2019 22:58 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: Sigo sin ganar esta temporada ![]() Mala estadística, ojalá retomes el camino antes que te descuelgues en la tabla. Bueno a ver si ya con el equipo al completo, tocó un poco la avanzada y empiezo a remontar... esto es como acaba no como empieza 😊 |
30/01/2019 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Pues sí k le a durado mucho la alegría al Sevilla ![]() ![]() ![]() Se va a ir pa casa con una manita✋ Y lo sabes 🤣😂 Que haya prórroga y lleguen cansaditos el sábado 😂😂😂😂😂 Y si no llorais otra semanita que parece que funciona 😜 |
30/01/2019 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Antes de que empices con los palos, te anticipo que no he visto nada pero me gusta que entréis al trapo 🤣 | 30/01/2019 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: aprilia rx dijo: que viva el Profe Botaya!! partidazo!! controlado desde el minuto 1!! para terminar ganando por 5-2!! aun no me lo puedo creer!!...jeje Pos si es efectivo era un partido complicado, Enhorabuena crack👏👏👍 Gracias tío!! La verdad es que el equipo ha respondido genial!! Y lo más gracioso gastando 3 puntos menos de energía que en el anterior partido..y dándole lo mismo!! Espero que siga así, pero creo que el tema ha sido por las basculaciones, tanto para adelante como para atrás, por eso como dice el Profe en el tutorial es tan importante la barra de los medios, cambia mucho el juego del equipo |
31/01/2019 00:28 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: LOSTOCONES dijo: aprilia rx dijo: que viva el Profe Botaya!! partidazo!! controlado desde el minuto 1!! para terminar ganando por 5-2!! aun no me lo puedo creer!!...jeje Pos si es efectivo era un partido complicado, Enhorabuena crack👏👏👍 Gracias tío!! La verdad es que el equipo ha respondido genial!! Y lo más gracioso gastando 3 puntos menos de energía que en el anterior partido..y dándole lo mismo!! Espero que siga así, pero creo que el tema ha sido por las basculaciones, tanto para adelante como para atrás, por eso como dice el Profe en el tutorial es tan importante la barra de los medios, cambia mucho el juego del equipo +1 y Felicidades Aprilia Rx por tu gran victoria..; yo ayer también he ganado con excesiva facilidad a mi rival.... Editado por petillo 31-01-2019 01:21 |
31/01/2019 01:20 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||