| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1839 msgs.
International
|
gusanito007 dijo: La nuestra está pendiente de 7raul7 Raúl ya está dentro. Liga cerrada! |
27/09/2019 09:45 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39061131 Este lo cedo para la proxima temporada |
27/09/2019 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1839 msgs.
International
|
pinedatis dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39061131 Este lo cedo para la proxima temporada A mí me interesa ; - ) |
27/09/2019 09:57 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias. Recordad que hoy a las 19.23 el gran partido de la temporada. Si pierdo me despido del ascenso y fer daria un paso de gigante. Si gano nos daremos de ostias 3 por 1 puesto. Pase lo que pase deseo todo lo mejor para uno de los dos fer. Que el que ocupe esa plaza seamos uno de los dos pase lo que pase de aqui al final. De nada vale ganarte si la proxima semana pincho jajaja. Asi que suerte en todas estas finales que nos queda. Lo bueno para ti es que el que va 3ro aun tiene que jugar contra mi y aunque hoy pierda intentare ganarle para ponertelo mas facil aun. Suerte amigo y pase lo que pase ha sido un placer jugar contigo esta temporada. Pd: EPMT no he bebido jajaja. |
27/09/2019 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Buenos dias. Recordad que hoy a las 19.23 el gran partido de la temporada. Si pierdo me despido del ascenso y fer daria un paso de gigante. Si gano nos daremos de ostias 3 por 1 puesto. Pase lo que pase deseo todo lo mejor para uno de los dos fer. Que el que ocupe esa plaza seamos uno de los dos pase lo que pase de aqui al final. De nada vale ganarte si la proxima semana pincho jajaja. Asi que suerte en todas estas finales que nos queda. Lo bueno para ti es que el que va 3ro aun tiene que jugar contra mi y aunque hoy pierda intentare ganarle para ponertelo mas facil aun. Suerte amigo y pase lo que pase ha sido un placer jugar contigo esta temporada. Pd: EPMT no he bebido jajaja. grande kevin!! y mucha suerte hoy compi!! que gane el mejor. te estás marcando un temporadón para estar recién ascendido, uno de los 2 tenemos que subir que como nos pase por la derecha el otro, nos matan aquí en la privi, jajaja |
27/09/2019 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: KevinHG dijo: Buenos dias. Recordad que hoy a las 19.23 el gran partido de la temporada. Si pierdo me despido del ascenso y fer daria un paso de gigante. Si gano nos daremos de ostias 3 por 1 puesto. Pase lo que pase deseo todo lo mejor para uno de los dos fer. Que el que ocupe esa plaza seamos uno de los dos pase lo que pase de aqui al final. De nada vale ganarte si la proxima semana pincho jajaja. Asi que suerte en todas estas finales que nos queda. Lo bueno para ti es que el que va 3ro aun tiene que jugar contra mi y aunque hoy pierda intentare ganarle para ponertelo mas facil aun. Suerte amigo y pase lo que pase ha sido un placer jugar contigo esta temporada. Pd: EPMT no he bebido jajaja. grande kevin!! y mucha suerte hoy compi!! que gane el mejor. te estás marcando un temporadón para estar recién ascendido, uno de los 2 tenemos que subir que como nos pase por la derecha el otro, nos matan aquí en la privi, jajaja Como empateis hoy..... |
27/09/2019 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: KevinHG dijo: Buenos dias. Recordad que hoy a las 19.23 el gran partido de la temporada. Si pierdo me despido del ascenso y fer daria un paso de gigante. Si gano nos daremos de ostias 3 por 1 puesto. Pase lo que pase deseo todo lo mejor para uno de los dos fer. Que el que ocupe esa plaza seamos uno de los dos pase lo que pase de aqui al final. De nada vale ganarte si la proxima semana pincho jajaja. Asi que suerte en todas estas finales que nos queda. Lo bueno para ti es que el que va 3ro aun tiene que jugar contra mi y aunque hoy pierda intentare ganarle para ponertelo mas facil aun. Suerte amigo y pase lo que pase ha sido un placer jugar contigo esta temporada. Pd: EPMT no he bebido jajaja. grande kevin!! y mucha suerte hoy compi!! que gane el mejor. te estás marcando un temporadón para estar recién ascendido, uno de los 2 tenemos que subir que como nos pase por la derecha el otro, nos matan aquí en la privi, jajaja Como empateis hoy..... Suerte a los dos!! |
27/09/2019 12:18 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 27/09/2019 12:19 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: KevinHG dijo: Buenos dias. Recordad que hoy a las 19.23 el gran partido de la temporada. Si pierdo me despido del ascenso y fer daria un paso de gigante. Si gano nos daremos de ostias 3 por 1 puesto. Pase lo que pase deseo todo lo mejor para uno de los dos fer. Que el que ocupe esa plaza seamos uno de los dos pase lo que pase de aqui al final. De nada vale ganarte si la proxima semana pincho jajaja. Asi que suerte en todas estas finales que nos queda. Lo bueno para ti es que el que va 3ro aun tiene que jugar contra mi y aunque hoy pierda intentare ganarle para ponertelo mas facil aun. Suerte amigo y pase lo que pase ha sido un placer jugar contigo esta temporada. Pd: EPMT no he bebido jajaja. grande kevin!! y mucha suerte hoy compi!! que gane el mejor. te estás marcando un temporadón para estar recién ascendido, uno de los 2 tenemos que subir que como nos pase por la derecha el otro, nos matan aquí en la privi, jajaja Como empateis hoy..... pues no lo descartes... habrá que pegarse con el otro que viene fuerte también, aunque sinceramente creo que kevin y yo tampoco estamos fallando mucho y tenemos que tener alguna opción mas que el, ya que creo que kevin le gana en el duelo que les queda... |
27/09/2019 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: KevinHG dijo: Buenos dias. Recordad que hoy a las 19.23 el gran partido de la temporada. Si pierdo me despido del ascenso y fer daria un paso de gigante. Si gano nos daremos de ostias 3 por 1 puesto. Pase lo que pase deseo todo lo mejor para uno de los dos fer. Que el que ocupe esa plaza seamos uno de los dos pase lo que pase de aqui al final. De nada vale ganarte si la proxima semana pincho jajaja. Asi que suerte en todas estas finales que nos queda. Lo bueno para ti es que el que va 3ro aun tiene que jugar contra mi y aunque hoy pierda intentare ganarle para ponertelo mas facil aun. Suerte amigo y pase lo que pase ha sido un placer jugar contigo esta temporada. Pd: EPMT no he bebido jajaja. grande kevin!! y mucha suerte hoy compi!! que gane el mejor. te estás marcando un temporadón para estar recién ascendido, uno de los 2 tenemos que subir que como nos pase por la derecha el otro, nos matan aquí en la privi, jajaja Como empateis hoy..... Suerte a los dos!! gracias crack!! en la ida ya me dio cera, y ya me ha dicho el mamón que me ha preparado otra, y yo sin tocar nada, jajaja, me da que me pule otra vez... |
27/09/2019 12:25 |
| - Div/Gr | ||