| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Una duda: no recibo invitación de ningún compañero para la privada, así que voy a crearla... Es la primera vez que la juego y necesito ayuda! La mia es la consolación bronce, y quiero saber cuanto pedir para la inscripción y cuantos ganadores poner. Inscripción 5k, y 2 ganadores |
25/09/2019 23:53 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por perydpp 25-09-2019 23:57 |
25/09/2019 23:56 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 0-6 sigo 2º mis perseguidores no fallan, por lo menos una jornada menos Grande Cinmero!!!... espectacular victoria campeón!!! a seguir así!!!!...., yo también gane mi partido de hoy por 2-5 pero también lo hicieron mis dos grandes rivales como son KOMPADRE y el Gran Laboral!!!!...así que no queda que seguir ganando!!!! A ver si nos vemos en 2ª |
26/09/2019 00:21 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: javi1985 dijo: Una duda: no recibo invitación de ningún compañero para la privada, así que voy a crearla... Es la primera vez que la juego y necesito ayuda! La mia es la consolación bronce, y quiero saber cuanto pedir para la inscripción y cuantos ganadores poner. Inscripción 5k, y 2 ganadores La liga que cree yo solo tiene un ganador la modifico? xq estoy viendo que todas tienen 2 Kevin a ti no te hago caso!! |
26/09/2019 00:22 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
5784 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: javi1985 dijo: Una duda: no recibo invitación de ningún compañero para la privada, así que voy a crearla... Es la primera vez que la juego y necesito ayuda! La mia es la consolación bronce, y quiero saber cuanto pedir para la inscripción y cuantos ganadores poner. Inscripción 5k, y 2 ganadores Gracias compi!😉 La estoy creando pero me ha surgido un problema.. Villareal y Valencia están inscritos en otra liga pero pertenecian a la mia. Qué hago?? 🤷♂️ |
26/09/2019 00:37 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Raul0179 dijo: javi1985 dijo: Una duda: no recibo invitación de ningún compañero para la privada, así que voy a crearla... Es la primera vez que la juego y necesito ayuda! La mia es la consolación bronce, y quiero saber cuanto pedir para la inscripción y cuantos ganadores poner. Inscripción 5k, y 2 ganadores Gracias compi!😉 La estoy creando pero me ha surgido un problema.. Villareal y Valencia están inscritos en otra liga pero pertenecian a la mia. Qué hago?? 🤷♂️ Se han liado con la liga, se nota que no miraron el cuadro🤦♂️bueno como es de consolacion tu invita a pinedatis y a Ithien que son los otros 2 perjudicados |
26/09/2019 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Raul0179 dijo: javi1985 dijo: Una duda: no recibo invitación de ningún compañero para la privada, así que voy a crearla... Es la primera vez que la juego y necesito ayuda! La mia es la consolación bronce, y quiero saber cuanto pedir para la inscripción y cuantos ganadores poner. Inscripción 5k, y 2 ganadores La liga que cree yo solo tiene un ganador la modifico? xq estoy viendo que todas tienen 2 Kevin a ti no te hago caso!! Yo creo que es mejor que la dejes así, ya estamos jueves...y puedes correr el riesgo de que te quede un manager sin aceptarla!!!!... es my opinión @Srcan tiene la última palabra... |
26/09/2019 00:52 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
5784 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: javi1985 dijo: Raul0179 dijo: javi1985 dijo: Una duda: no recibo invitación de ningún compañero para la privada, así que voy a crearla... Es la primera vez que la juego y necesito ayuda! La mia es la consolación bronce, y quiero saber cuanto pedir para la inscripción y cuantos ganadores poner. Inscripción 5k, y 2 ganadores Gracias compi!😉 La estoy creando pero me ha surgido un problema.. Villareal y Valencia están inscritos en otra liga pero pertenecian a la mia. Qué hago?? 🤷♂️ Se han liado con la liga, se nota que no miraron el cuadro🤦♂️bueno como es de consolacion tu invita a pinedatis y a Ithien que son los otros 2 perjudicados Hecho! 😉 Gracias Srcan, solo queda esperar a que acepten! |
26/09/2019 01:12 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Raul0179 dijo: javi1985 dijo: Una duda: no recibo invitación de ningún compañero para la privada, así que voy a crearla... Es la primera vez que la juego y necesito ayuda! La mia es la consolación bronce, y quiero saber cuanto pedir para la inscripción y cuantos ganadores poner. Inscripción 5k, y 2 ganadores La liga que cree yo solo tiene un ganador la modifico? xq estoy viendo que todas tienen 2 Kevin a ti no te hago caso!! Yo creo que es mejor que la dejes así, ya estamos jueves...y puedes correr el riesgo de que te quede un manager sin aceptarla!!!!... es my opinión @Srcan tiene la última palabra... JEJE, ni que yo fuera el dueño..... Pero vamos yo opino igual, lo de los 5k es algo simbólico, luego unos le darán más valor que otros, pero vamos no te comas el tarro por eso, esta temporada ha costado plata más que platino... |
26/09/2019 01:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente!!! | 26/09/2019 05:08 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||