| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
Y enhorabuena a los que habéis ascendido!! | 22/09/2019 22:15 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
😋👏🏻 | 22/09/2019 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Ya tenemos Final Four por el título donde el vigente campeón el Fantastic Chistera_1979 se las verá con el Excepcional Aprilia Rx, el Extraordinario LOSTOCONES y el Megacrack Zerocool para alzarse por segunda vez consecutiva el título de campeón de esta grandiosa privi!!!!..., de la cual es el gran favorito sin menospreciar a sus tres rivales que cuentan con serias opciones al título. A priori si nos fijamos por lo que han mostrado en la Fase Regular el Megacrack Zerocool es que menos garantías ha mostrado pero estamos en la Final Four donde todo puede suceder!!!!. Sin más esperemos que los 4 colosos de esta grandiosa privi respondan a las expectativas!!!! |
22/09/2019 22:31 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Rico85 dijo: Pues nada, se acabo el sueño de luchar por ganar en Platino. Derrota 2-4 pero lo que mas duele son los 3 lisiados que me ha dejado Zero, no por la gravedad, mañana salvo 1 estaran todos sanos pero si por los cambios que ha hecho striker todos logicos pero ha sacado a mis MCD y MCI titulares y mis delanteros no han podido rotar como de costumbre. Veremos que puedo hacer mañana en Liga Cuando se va a una guerra es mejor dejar a los generales en la retaguardia.. Estaban en la retaguardia pero se ha cargado a tantos que alguno tenía que salir 🤣🤣 |
22/09/2019 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: Pues nada, se acabo el sueño de luchar por ganar en Platino. Derrota 2-4 pero lo que mas duele son los 3 lisiados que me ha dejado Zero, no por la gravedad, mañana salvo 1 estaran todos sanos pero si por los cambios que ha hecho striker todos logicos pero ha sacado a mis MCD y MCI titulares y mis delanteros no han podido rotar como de costumbre. Veremos que puedo hacer mañana en Liga Lo siento por lesiones compi!!! Nose k hubiera pasado... Tranquilo Zero, es la forma tan curiosa que tiene striker de decir "ande vas flipao" 😄😄😄 |
22/09/2019 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Pues nada, se acabo el sueño de luchar por ganar en Platino. Derrota 2-4 pero lo que mas duele son los 3 lisiados que me ha dejado Zero, no por la gravedad, mañana salvo 1 estaran todos sanos pero si por los cambios que ha hecho striker todos logicos pero ha sacado a mis MCD y MCI titulares y mis delanteros no han podido rotar como de costumbre. Veremos que puedo hacer mañana en Liga Tranquilo lloron....yo salgo con los suplentes y cansado mañana contra el lider, asi que no te preocupes que no te recortare puntos... |
22/09/2019 23:20 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Pues nada, se acabo el sueño de luchar por ganar en Platino. Derrota 2-4 pero lo que mas duele son los 3 lisiados que me ha dejado Zero, no por la gravedad, mañana salvo 1 estaran todos sanos pero si por los cambios que ha hecho striker todos logicos pero ha sacado a mis MCD y MCI titulares y mis delanteros no han podido rotar como de costumbre. Veremos que puedo hacer mañana en Liga El precio de jugar al límite 💪💪💪 |
22/09/2019 23:30 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Ya tenemos Final Four por el título donde el vigente campeón el Fantastic Chistera_1979 se las verá con el Excepcional Aprilia Rx, el Extraordinario LOSTOCONES y el Megacrack Zerocool para alzarse por segunda vez consecutiva el título de campeón de esta grandiosa privi!!!!..., de la cual es el gran favorito sin menospreciar a sus tres rivales que cuentan con serias opciones al título. A priori si nos fijamos por lo que han mostrado en la Fase Regular el Megacrack Zerocool es que menos garantías ha mostrado pero estamos en la Final Four donde todo puede suceder!!!!. Sin más esperemos que los 4 colosos de esta grandiosa privi respondan a las expectativas!!!! A reservar plaza para ver la final 4 💪💪💪 |
22/09/2019 23:53 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Rico85 dijo: Pues nada, se acabo el sueño de luchar por ganar en Platino. Derrota 2-4 pero lo que mas duele son los 3 lisiados que me ha dejado Zero, no por la gravedad, mañana salvo 1 estaran todos sanos pero si por los cambios que ha hecho striker todos logicos pero ha sacado a mis MCD y MCI titulares y mis delanteros no han podido rotar como de costumbre. Veremos que puedo hacer mañana en Liga Tranquilo lloron....yo salgo con los suplentes y cansado mañana contra el lider, asi que no te preocupes que no te recortare puntos... Pero eso es porque sabes que te va a dar pal pelo y asi tienes la escusa de los suplentes A ver que yo salgo con los tiitulares que para eso he jugado los 2 dias con los suplentes contra Zero solo que alguno no estará tan fresco como de costumbre. Aun asi espero ganar mañana |
23/09/2019 02:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver que el psicologo no me ha pasado esta noche. A alguien mas le ha pasado estos dias?? Se que no soy el unico, por eso pregunto. |
23/09/2019 02:39 |
| - Div/Gr | ||