Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Chicos alguien lleva una lista de los managers que quieren entrar en la privada si tenemos bajas??? Un ex-SCL rafaelin me ha escrito diciendome que le gustaria participar si hay hueco. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10850363 |
30/01/2019 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Pues si el mercado está hecho una m.... Yo acabo de clausular este, ya cansado de buscar, http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36868049 Está muy bien, las habilidades perfectamente puestas, buena edad...gran compra! + 1000 |
30/01/2019 15:20 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Victoria inesperada 1-5 al que iba 4ª parece que los cambios van funcionando. Que siga la racha!!! |
30/01/2019 15:33 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Chicos alguien lleva una lista de los managers que quieren entrar en la privada si tenemos bajas??? Un ex-SCL rafaelin me ha escrito diciendome que le gustaria participar si hay hueco. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10850363 vaya! lo ha puesto tambien en el hilo de la quiniela |
30/01/2019 15:56 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: anseda dijo: aprilia rx dijo: Prueba fallida!! Pensaba que retocando la avanzada lo haría mejor, pero nada... Mañana con el tutorial y desde 0!! Objetivo: dar con la avanzada de 2, para no ser un coladero!!.. Jeje tutorial? Vaya!! El del Profe Botaya!! Esta en el foro general, hay de la formación, de las líneas de presión, de copiar una avanzada encima de otra para perfeccionarla... Esta muy bien!! Yo ya casi la he terminado!! Pero hoy lo tengo difícil porque me enfrento a un artista del grupo y encima le vendí a mi killer, el que me ayudo a ascender... Así que chungo tema!! Aprilia pon el enlace. Que está noche reviso la táctica. Me han enchufado hoy 6. Necesito revisar la defensa y el ataque. Hoy 10 tiros a puerta sólo. |
30/01/2019 16:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: anseda dijo: aprilia rx dijo: Prueba fallida!! Pensaba que retocando la avanzada lo haría mejor, pero nada... Mañana con el tutorial y desde 0!! Objetivo: dar con la avanzada de 2, para no ser un coladero!!.. Jeje tutorial? Vaya!! El del Profe Botaya!! Esta en el foro general, hay de la formación, de las líneas de presión, de copiar una avanzada encima de otra para perfeccionarla... Esta muy bien!! Yo ya casi la he terminado!! Pero hoy lo tengo difícil porque me enfrento a un artista del grupo y encima le vendí a mi killer, el que me ayudo a ascender... Así que chungo tema!! Aprilia pon el enlace. Que está noche reviso la táctica. Me han enchufado hoy 6. Necesito revisar la defensa y el ataque. Hoy 10 tiros a puerta sólo. Le voy a echar un vistazo rápido a tu partido, a ver si te puedo ayudar algo. |
30/01/2019 16:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: anseda dijo: aprilia rx dijo: Prueba fallida!! Pensaba que retocando la avanzada lo haría mejor, pero nada... Mañana con el tutorial y desde 0!! Objetivo: dar con la avanzada de 2, para no ser un coladero!!.. Jeje tutorial? Vaya!! El del Profe Botaya!! Esta en el foro general, hay de la formación, de las líneas de presión, de copiar una avanzada encima de otra para perfeccionarla... Esta muy bien!! Yo ya casi la he terminado!! Pero hoy lo tengo difícil porque me enfrento a un artista del grupo y encima le vendí a mi killer, el que me ayudo a ascender... Así que chungo tema!! Aprilia pon el enlace. Que está noche reviso la táctica. Me han enchufado hoy 6. Necesito revisar la defensa y el ataque. Hoy 10 tiros a puerta sólo. claro tio!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 hay que actualizarse, que sino no duramos en 2ª ni un asalto!...jeje |
30/01/2019 16:14 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: anseda dijo: aprilia rx dijo: Prueba fallida!! Pensaba que retocando la avanzada lo haría mejor, pero nada... Mañana con el tutorial y desde 0!! Objetivo: dar con la avanzada de 2, para no ser un coladero!!.. Jeje tutorial? Vaya!! El del Profe Botaya!! Esta en el foro general, hay de la formación, de las líneas de presión, de copiar una avanzada encima de otra para perfeccionarla... Esta muy bien!! Yo ya casi la he terminado!! Pero hoy lo tengo difícil porque me enfrento a un artista del grupo y encima le vendí a mi killer, el que me ayudo a ascender... Así que chungo tema!! Aprilia pon el enlace. Que está noche reviso la táctica. Me han enchufado hoy 6. Necesito revisar la defensa y el ataque. Hoy 10 tiros a puerta sólo. Asi rapidamente creo que tienes dos problemas. El primero que recula mucho tu defensa cuando van llegando a tu área y el segundo que la linea de presión de mediocampistas está demasiado atrasada, por eso el MDF se queda a veces por detrás de la defensa y tus MCx no consiguen conectar con los delanteros (yo por eso uso un MO...mal que bien, al menos intentan hacer algo en ataque con goles o pases). |
30/01/2019 16:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: anseda dijo: aprilia rx dijo: Prueba fallida!! Pensaba que retocando la avanzada lo haría mejor, pero nada... Mañana con el tutorial y desde 0!! Objetivo: dar con la avanzada de 2, para no ser un coladero!!.. Jeje tutorial? Vaya!! El del Profe Botaya!! Esta en el foro general, hay de la formación, de las líneas de presión, de copiar una avanzada encima de otra para perfeccionarla... Esta muy bien!! Yo ya casi la he terminado!! Pero hoy lo tengo difícil porque me enfrento a un artista del grupo y encima le vendí a mi killer, el que me ayudo a ascender... Así que chungo tema!! Aprilia pon el enlace. Que está noche reviso la táctica. Me han enchufado hoy 6. Necesito revisar la defensa y el ataque. Hoy 10 tiros a puerta sólo. Asi rapidamente creo que tienes dos problemas. El primero que recula mucho tu defensa cuando van llegando a tu área y el segundo que la linea de presión de mediocampistas está demasiado atrasada, por eso el MDF se queda a veces por detrás de la defensa y tus MCx no consiguen conectar con los delanteros (yo por eso uso un MO...mal que bien, al menos intentan hacer algo en ataque con goles o pases). Gracias Babunski, le echare un ojo. Las malditas barras, las tocas un poco y se te descoj.....na medio equipo. |
30/01/2019 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Chicos alguien lleva una lista de los managers que quieren entrar en la privada si tenemos bajas??? Un ex-SCL rafaelin me ha escrito diciendome que le gustaria participar si hay hueco. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10850363 si tb es ex-colombino ![]() ami ya me an dicho alguno k otro k tb kerian entrar ![]() |
30/01/2019 18:23 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||