Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Hasta que por fin jugue, Ganamos 1-5 Y tenemos la mejor delantera de la liga. Pd: NO entiendo naa... Estas pletórico Kaiser!!, aprovecha tu momento!!!... |
29/01/2019 00:37 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: anseda dijo: primera derrota de la temporada, el grupo estará competido Se ve, del 7mo al 1ro,3 ptos de diferencia Y del 8vo al 13, otros 3 ptos de diferencia. Luchar hasta el final o morir en el intento 👊 Uff, ya te digo...jejeje pero el estratega anseda en su luchador nato... Suerte crack!!!, tienes talento para eso y más!!!.... |
29/01/2019 00:39 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Pues yo he palmado 2-1 contra el colista, no entiendo na ![]() Tenia los delanteros bastante cansados por la acumulacion de minutos al faltarme uno delantero pero aun asi he chutado bastante mas que mi rival que por cierto tenia el equipo medio reventado de energia. THIS IS STRIKER PD: A mi no me dieron el botón @ como a Canilla ![]() Injusticia. No le des vueltas @Rico85 hay derrotas así...lo importante es saberse levantar ante un mal día Campeón!!!... |
29/01/2019 00:42 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Prueba fallida!! Pensaba que retocando la avanzada lo haría mejor, pero nada... Mañana con el tutorial y desde 0!! Objetivo: dar con la avanzada de 2, para no ser un coladero!!.. Jeje Debes mejorar en defensa crack!!!, que J.Anillo te haga un 6-3 no es una buena señal para tí, asi que ya sabes a ponerse top para esa mega avanzada que te de la permanencia en 2ºDivisión!!!.... |
29/01/2019 00:45 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Victoria 4-1 seguimos sumando puntos Te mantendrás sin problemas, ya te lo dije y ya lo verás ![]() Gracias por los ánimos, haber si nos mantenemos los dos +1 A primera Zero, grande! Felicidades 4sssaez a seguir esta buena dinámica campeón!!!.... |
29/01/2019 00:50 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: autodescarga88 dijo: Victoria 2-1 seguimos líderes un día más 💪💪💪💪 A x el ascenso!!! El sabe que tiene que ascender a 3º División Maestro!!, su nivel es de 3º no de 4º!!!... |
29/01/2019 00:51 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: A mi me han metido 8....asi como si nada 5 goles en contra en 4 partidos y hoy pa compensar me meten 8 jajajajaaaj Ostia k escabechina ![]() Yo gane y me pongo 4to,mi compi Aprilia no levanta cabeza.. Bien Megacrack Zerocool, así me gusta verte!!!...Aprilia Rx debe mejorar su avanzada especialmente en defensa!!!, ojalá lo consiga porque tiene plantilla para ello de sobra!!.... |
29/01/2019 01:08 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: A mi me han metido 8....asi como si nada 5 goles en contra en 4 partidos y hoy pa compensar me meten 8 jajajajaaaj Te ha pasado como en su día al Depor en la Champions League contra el Monaco, jejeje, pero eso no les impidió estar entre los 4 mas grandes de Europa, así que borron y cuenta nueva pinedatis!!!... que por el momento tu arranque de temporada es prometedor!!!...Suerte crack!!... |
29/01/2019 01:12 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: pinedatis dijo: A mi me han metido 8....asi como si nada 5 goles en contra en 4 partidos y hoy pa compensar me meten 8 jajajajaaaj Te ha pasado como en su día al Depor en la Champions League contra el Monaco, jejeje, pero eso no les impidió estar entre los 4 mas grandes de Europa, así que borron y cuenta nueva pinedatis!!!... que por el momento tu arranque de temporada es prometedor!!!...Suerte crack!!... Firmo la permanencia 😅 |
29/01/2019 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: Hice unos retoques en la avanzada, y hoy he ganado 3-4, remontando un 3-0 adverso. Con esta victoria, me quedo octavo Muy bien Raúl buena remontada😉💪 Ya te digo Raul0179!!!, felicidades por tu mega remontada crack!!!!... |
29/01/2019 01:15 |