| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: bueno ya puedo confirmar mi sospecha.... esto a mutado y ahora voy a tener que remar como Nadal ayer para recuperarme hoy he perdido contra uno que normalmente le doy para el pelo, y que paketeboira me chasque 5... está todo dicho, mutación confirmada. jajajaja. bueno ya en serio, derrota inesperada que me deja 3º y aprieta la calificación entre los 4 primeros, y grandisimo kevin ganando al líder que estaba invicto!! y se mete con muy serias opciones de ser el mas peligroso para lograr el ascenso con eso de sus supertacticas!! Di la verdad, te estás sacrificando para que Kevin no se arrepienta de haber rechazado la oferta de subir a segunda y ponérselo a huevo |
09/09/2019 21:29 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jejeje que va yo gano al primero y pinchare el proximo soy propenso a estas cosas. | 09/09/2019 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
😂😂😂 a mi el que gano a fer hoy me gano en la ida tambien. | 09/09/2019 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: bueno ya puedo confirmar mi sospecha.... esto a mutado y ahora voy a tener que remar como Nadal ayer para recuperarme hoy he perdido contra uno que normalmente le doy para el pelo, y que paketeboira me chasque 5... está todo dicho, mutación confirmada. jajajaja. bueno ya en serio, derrota inesperada que me deja 3º y aprieta la calificación entre los 4 primeros, y grandisimo kevin ganando al líder que estaba invicto!! y se mete con muy serias opciones de ser el mas peligroso para lograr el ascenso con eso de sus supertacticas!! Di la verdad, te estás sacrificando para que Kevin no se arrepienta de haber rechazado la oferta de subir a segunda y ponérselo a huevo Jajajaja ya quisiera yo que hubiera sido a posta. |
09/09/2019 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: 😂😂😂 a mi el que gano a fer hoy me gano en la ida tambien. Yo en la ida le gané y la temporada pasada también le gané los 2... Pero hoy se ha vengado el tío |
09/09/2019 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
De todos modos no me arrepentire de haberme quedado. Porque subir sin estadio bueno ni accesorios adecuados era sentenciarme yo mismo. | 09/09/2019 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: De todos modos no me arrepentire de haberme quedado. Porque subir sin estadio bueno ni accesorios adecuados era sentenciarme yo mismo. Hubiera estado bien cualquiera de las 2 decisiones en tu caso Kevin. Era difícil decidirse,no debes arrepentirte |
09/09/2019 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si no hubiese tenido posibilidades todavia. Pero estaba en la pomada. Creo que opte por la buena. Y no por la facil 😅 | 09/09/2019 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42223995 Que se lo lleve el mas poderoso. Mirad lo callaito que esta el oscarvila con el jugador que ha sacado el tio. Vamos que se quede en casa esta perla. Media 43 mare mia. |
09/09/2019 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
En Subasta Mega Crack Juve MCD 82/18 Prev 94 Prog 91 wowwwwwww | 09/09/2019 23:55 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||