| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
No pasa nada esta ampliado a 72mil plazas acaba antes del final de temporada. | 04/09/2019 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo estoy por coger la plaza. Pero sigo ahi 😂 estar estás en la pomada macho, vaya dilema, jajaja. por otro lado tienes que valorar tb si crees que aguantarás bien la 2º vuelta con la media que llevas y que striker no la lie y nos metemos la leche. yo en mi caso desde luego no la aceptaría, pero en el tuyo estaría en un 80% de irme a 2º y un 20% de quedarme... pero cada oveja a su corral que decides tu |
04/09/2019 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ya me quieres perder de vista no gay jajaja | 04/09/2019 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Ya me quieres perder de vista no gay jajaja no jodas por mi quedate, es la 1º vez desde que estoy en 3º que coincido con un compi de privada y estoy encantado!! |
04/09/2019 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
por cierto una duda que me surge ahora. si coges esa plaza quien ocupa la tuya? |
04/09/2019 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
El system | 04/09/2019 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ganamos y nos ponemos a 3 ptos del lider y a 1pto del 2do grande!! esta tempo ya toca subir!! |
04/09/2019 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: El system ahora si quiero que te vayas, jajajajajaja. na ya en serio, hacía mil tempos que no estaba muy pendiente de la liga, y al estar tu, me has picado a intentar mejorar. |
04/09/2019 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja por mi dejate de ir eh😊😂 | 04/09/2019 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: El tío no baja de los 450, pero sabemos que es pro 91 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40945509 Ya que es para ser suplente y entrenado, este. Esperaré a la comparación de Raúl que luego se me pone celoso 😅 Pd últimamente estas muy escueto con las comparaciones, será por ser mlt..... 🤔 Editado por @srcan 04-09-2019 18:09 Ando algo desganado últimamente, pero no es por la privada, que me voy a llevar un buen pellizco esta temporada casi sin oposición Más barato, más joven, progre que al menos conoces y es buena, una habilidad menos pero al menos podrás ponérsela bien cuando llegue y no ponersela donde es algo repetitiva (muro y entrada deslizante me parece lo mismo para juntarlo) y está cerca de subir de media...lo peor que tiene es el canon, que bajará a un 4% y para ser suplente, con varios partidos a la semana puede ser interesante a medio-largo plazo. Por decir algo negativo, debe mejorar pase. Por lo demás, iba de cabeza a por él. PD: Le pegó un clausulazo por 305k?? Madre mia.... O escueto o chapas no tienes término medio? Radical como esos gustos futbolísticos que gastas A alguien aún le escuece el partido del pasado viernes en San Mamés.... Me escuece el var si Te escuece la justicia!!! PD: Zaldúa piscinero Piscinero? No jodas, falta pisando línea penalti y los muy hijos... la sacan fuera vamos hombre Falta vale, dentro del área o encima de la linea ni de coña, el estilo tirándose para caer dentro casi le cuela, pero nanay. La proxima ya se verá. Ya nos veremos en Anoeta descuida |
04/09/2019 21:55 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||