| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Cada día me sorprende algo nuevo http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42068341 como es posible? xD IF No programaron la jubilación de los jugadores dentro de las escuelas.. Yo creo k cuando vallan a cumplir los 19 tenían k desaparecer...mi opinión Tu opinión y la de los programadores, pero o se olvidaron o no supieron hacerlo 😅 Ya le he avisado para que lo despida. |
27/08/2019 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Con el tiempo que ha pasado en el club, malo será que no pueda entrar en el Hall Of Fame, no? Si él estaba ahi antes que el propio Hall of Fame!!! |
27/08/2019 23:45 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Con el tiempo que ha pasado en el club, malo será que no pueda entrar en el Hall Of Fame, no? Si él estaba ahi antes que el propio Hall of Fame!!! +10000 yo hablaría con los admin para que se lo dejen meter en el HOF, ya que ha descubierto un fallo del juego, por lo menos que se lo reconozcan.. Que lo meta en HOF con la media que tiene , todo igual, que seguro que le hace ilusión igual.. |
27/08/2019 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
ayatola dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Cada día me sorprende algo nuevo http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42068341 como es posible? xD IF No programaron la jubilación de los jugadores dentro de las escuelas.. Yo creo k cuando vallan a cumplir los 19 tenían k desaparecer...mi opinión Tu opinión y la de los programadores, pero o se olvidaron o no supieron hacerlo 😅 Ya le he avisado para que lo despida. Llamar a zz a lo mejor Le hace hueco, con tanto juvilao que tiene uno más y con más experiencia a lo mejor Le salva el culo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
28/08/2019 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
La primera vez desde que juego quue me entra un mensaje que pone : Puedes ocupar plaza de un equipo bot , conservas caja jugadores y estadio , solo ocupas plaza de equipo con los mismos puntos de este!! He pinchado para verlo y era el último de la liga donde juegan @srcan y sprivado !! No sé si me he equivocado pero he dado a rechazar!! | 28/08/2019 04:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: La primera vez desde que juego quue me entra un mensaje que pone : Puedes ocupar plaza de un equipo bot , conservas caja jugadores y estadio , solo ocupas plaza de equipo con los mismos puntos de este!! He pinchado para verlo y era el último de la liga donde juegan @srcan y sprivado !! No sé si me he equivocado pero he dado a rechazar!! Hombre.... Tu tienes pinta de subir y ese lo tiene complicado para salvsrse, aunque aun queda toda una vuelta y las taquillas están bien, pero si subes que es lo que parece tendrás una temporada entera y con opciones de salvarte, yo creo que no te has equivocado Pd, hoy juego contra el 😊 |
28/08/2019 07:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!! Hoy juego contra el cuarto, a ver qué tal. Que tiene un equipazo y mi equipo está en horas bajas |
28/08/2019 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: autodescarga88 dijo: La primera vez desde que juego quue me entra un mensaje que pone : Puedes ocupar plaza de un equipo bot , conservas caja jugadores y estadio , solo ocupas plaza de equipo con los mismos puntos de este!! He pinchado para verlo y era el último de la liga donde juegan @srcan y sprivado !! No sé si me he equivocado pero he dado a rechazar!! Hombre.... Tu tienes pinta de subir y ese lo tiene complicado para salvsrse, aunque aun queda toda una vuelta y las taquillas están bien, pero si subes que es lo que parece tendrás una temporada entera y con opciones de salvarte, yo creo que no te has equivocado Pd, hoy juego contra el 😊 Pues entonces te lo he puesto un poco mas facil jejeje, hubieras jugado contra mi jejeje |
28/08/2019 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 28/08/2019 10:07 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9069 msgs.