Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Victoria 4-1 sobre el gran 7Raul7 y el equipo parece que empieza a funcionar. Ahora solo me falta recuperar la energia de algun jugador que esta medio fundido y el equipo podra rendir a full Felicidades @Rico85... a partir de ahora para arriba crack... |
27/01/2019 22:19 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: Victoria 4-1 sobre el gran 7Raul7 y el equipo parece que empieza a funcionar. Ahora solo me falta recuperar la energia de algun jugador que esta medio fundido y el equipo podra rendir a full Felicidades @Rico85... a partir de ahora para arriba crack... Esa es la idea Petillo, apenas he encajado goles esta semana y solo la derrota de la Copa que se podria decir que estaba planificada ya que jugue al 15% con los suplentes. Ahora ya puedo jugar a Full todos los partidos. Veremos que tal la Copa Interprivadas que empieza en breve. |
27/01/2019 22:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunskiiii te lo dijeee jajaja Jajajajaja, te has aprovechado de que estuve fuera todo el finde....ya te pillaré en la siguiente ![]() Este finde pleno de victorias, voy mejor en privada que en liga, parece que las pruebas estan dando su fruto...a ver si van a ser las buenas y yo usandolas donde no deberia ![]() |
27/01/2019 22:24 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Guauuu mis pkt's han conseguido su primera victoria en la privada, espero que no sea la última ![]() Ya era hora @srcan!!!...se te hizo de rogar tu primera victoria, jejejeje...Felicidades crack |
27/01/2019 22:24 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: Babunskiiii te lo dijeee jajaja Jajajajaja, te has aprovechado de que estuve fuera todo el finde....ya te pillaré en la siguiente ![]() Este finde pleno de victorias, voy mejor en privada que en liga, parece que las pruebas estan dando su fruto...a ver si van a ser las buenas y yo usandolas donde no deberia ![]() Bien Talentoso Babunski!!!, ahora ya sabes lo que hacer crack!!!... suerte mañana!!!... |
27/01/2019 22:26 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: Victoria 4-1 sobre el gran 7Raul7 y el equipo parece que empieza a funcionar. Ahora solo me falta recuperar la energia de algun jugador que esta medio fundido y el equipo podra rendir a full Felicidades @Rico85... a partir de ahora para arriba crack... Esa es la idea Petillo, apenas he encajado goles esta semana y solo la derrota de la Copa que se podria decir que estaba planificada ya que jugue al 15% con los suplentes. Ahora ya puedo jugar a Full todos los partidos. Veremos que tal la Copa Interprivadas que empieza en breve. Ok crack, el tener una buena defensa es importante y más si tienes ya el equipo perfilado, jejeje. ojalá sigas en alza... Yo por mi parte me pondré seriamente en la busqueda de un gran killer que es donde mi equipo carece... ya que somos el segundo equipo menos goleador de la División Platino pero el menos goleado por el momento, jejeje... lo que demuestra el gran compromiso ya la buena aptitud por el momento de mis pupilos, jejeje... Editado por petillo 27-01-2019 22:30 |
27/01/2019 22:30 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunskiiii te lo dijeee jajaja Jajajajaja, te has aprovechado de que estuve fuera todo el finde....ya te pillaré en la siguiente ![]() Este finde pleno de victorias, voy mejor en privada que en liga, parece que las pruebas estan dando su fruto...a ver si van a ser las buenas y yo usandolas donde no deberia ![]() Bien Talentoso Babunski!!!, ahora ya sabes lo que hacer crack!!!... suerte mañana!!!... Lo sabes?? |
27/01/2019 22:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: petillo dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunskiiii te lo dijeee jajaja Jajajajaja, te has aprovechado de que estuve fuera todo el finde....ya te pillaré en la siguiente ![]() Este finde pleno de victorias, voy mejor en privada que en liga, parece que las pruebas estan dando su fruto...a ver si van a ser las buenas y yo usandolas donde no deberia ![]() Bien Talentoso Babunski!!!, ahora ya sabes lo que hacer crack!!!... suerte mañana!!!... Lo sabes?? No tengo ni p... idea, pero por probar cosas que no quede jajajajaja |
27/01/2019 22:31 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Hoy conseguimos una importante victoria que nos acerca a la permanencia en este grupo oro Felicidades Guerrero YO32, ahora a mantener esa buena dinámica para la próxima semana!!!! campeón. Suerte!!!... Editado por petillo 27-01-2019 22:34 |
27/01/2019 22:33 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Tengo en subasta un DFD 17 años, Juvenil pro 88. Por si os interesa a alguno http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40121951 si alguien me lo entrena, te lo pujo |
27/01/2019 22:47 |
- Div/Gr | ||