| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Si Raul así juego yo normalmente al 60 como poco pero al tener los delanteros imberbes por eso he jugado a cero y los 60k de Kevin los tiene cerca, circunstancias de esta temporada Y porque están en peligro los 60k de Kevin? Creo que no has leído todo lo que he dicho... aparte de las taquillas, que son tan jugosas como el premio de la privada, jugando a 70 de esfuerzo, el sábado los tienes a tope de energía, por lo que no interfiere para nada en la privada... |
15/08/2019 22:31 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
KevinHG dijo: Yo lo hacia asi. Pero creo que depende tambien de la resistencia del jugador. A mi jugando a 70 asi no me llegan a tope. Llegan tocados y el sabado juego fuerte y el domingo tocados. Por eso te digo que a mi por ejemplo no me salia rentable jugarla. El dinero siempre es bienvenido eso esta claro jeje. Kevin, a 70 de esfuerzo, si el jueves están a tope, el sábado te vuelven a llegar a tope. Lo tengo más que comprobado |
15/08/2019 22:33 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: KevinHG dijo: Yo jugue hoy al 20 y 40. Y perdi por la minima. La verdad que si hubiese querido hoy pasaba facil. Pero la copa me deja tieso para privada. Y son 60m quedar primero. Es para pensarselo jaja. Y en liga tambien estoy dando guerra de momento. Asi que he preferido tirarla y jugar a medio gas. Seamos realistas mi equipo no iba a ganarla y muchos sabemos que es muy complicado. Kevin, nadie habla de ganar la copa, sino de pasar las máximas rondas posibles, ya que no es lo mismo llevarte 6, 8, 10 o 13 kilos de taquilla en copa, que llevarte 1 o 2 por jugar un amistoso. Y si le pones esfuerzo 70 o 80, jugando jueves, con 2 días de recuperación, el sábado vuelven a estar a tope para privada. Así lo hago yo +1 pienso exactamente igual, y si no, juegas al 60 70 y llegas a tope el sábado seguro... Pd, nunca entendí a pine jugando al 20 incluso la privada... 😅😅🤔 |
15/08/2019 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo la copa si no voy a ganarla prefiero desviarla y centrarme en crecer. La copa me limita mas. Pero cada uno tenemos nuestra forma de verlo. Es respetable clarisimamente jeje | 15/08/2019 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Si Raul así juego yo normalmente al 60 como poco pero al tener los delanteros imberbes por eso he jugado a cero y los 60k de Kevin los tiene cerca, circunstancias de esta temporada Y porque están en peligro los 60k de Kevin? Creo que no has leído todo lo que he dicho... aparte de las taquillas, que son tan jugosas como el premio de la privada, jugando a 70 de esfuerzo, el sábado los tienes a tope de energía, por lo que no interfiere para nada en la privada... Si te entiendo pero jugaba con titulares porque jugaba a esfuerzo cero y Kevin te lo acaba de explicar, te doy la razón y a mi me gusta jugar la copa compitiendo lo que pasa es que se me ha ido la mano |
15/08/2019 22:34 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Lo tienes comprobado con jugadores de +90 media que tendran resistencia. Ya te digo yo que a mi a tope no me llegan incluso algunos no tocan el 90 de energia. | 15/08/2019 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Lo tienes comprobado con jugadores de +90 media que tendran resistencia. Ya te digo yo que a mi a tope no me llegan incluso algunos no tocan el 90 de energia. Pero no es a tope, yo pongo el 70 todo el partido y con suplentes, y que sea lo que oboka quiera.... SI juego 5 rondas en mi campo, ya ganó más que los 60 de la privada 🤣🤣😜 Editado por @srcan 15-08-2019 22:37 |
15/08/2019 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Si Raul así juego yo normalmente al 60 como poco pero al tener los delanteros imberbes por eso he jugado a cero y los 60k de Kevin los tiene cerca, circunstancias de esta temporada Y porque están en peligro los 60k de Kevin? Creo que no has leído todo lo que he dicho... aparte de las taquillas, que son tan jugosas como el premio de la privada, jugando a 70 de esfuerzo, el sábado los tienes a tope de energía, por lo que no interfiere para nada en la privada... Si te entiendo pero jugaba con titulares porque jugaba a esfuerzo cero y Kevin te lo acaba de explicar, te doy la razón y a mi me gusta jugar la copa compitiendo lo que pasa es que se me ha ido la mano De ti, no he dicho nada, una vez que has dicho que es por la experiencia. Lo de Kevin, lo que he hecho es rebatir su argumento de la energía del jugador, que llega cansado el sábado, ya que no es así, jugando a 70 |
15/08/2019 22:37 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Eso con tu estadio perro jaja con el mio no coges ni la recaudacion de las palomitas vendidas. | 15/08/2019 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Yo si no juego como siempre,pierdo seguro,yo estoy con Raúl mejor pasar más rondas y ganar lo posible..tb podías haber puesto k ganando de 2 o + bajar el esfuerzo...k es lo k suelo acer si el rival no pinta bien... | 15/08/2019 22:38 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||