| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Gracias por los ánimos Petillo, veré que hago pero no se por donde tirar así que... Pero en liga NO vas tan mal, tú y el líder, son la mejor defensa. Tal vez un killer arriba, que meta miedo, puede ser la solución. |
10/08/2019 16:04 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Los partidos boira VS fer ya tienen un nivel mediático top jajaja Mediatico si, futbolistico..... Jajajaja eso ya es más complicado con nuestro nivel jajaja Lamentablemente estoy de acuerdo con boira 😂😂😂 |
10/08/2019 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: Gracias por los ánimos Petillo, veré que hago pero no se por donde tirar así que... Pero en liga NO vas tan mal, tú y el líder, son la mejor defensa. Tal vez un killer arriba, que meta miedo, puede ser la solución. Puede ser si, la diferencia de este año es la experiencia y media de mis delanteros, gracias Kaiser |
10/08/2019 16:31 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Madre mia no se puede ir uno unos dias jaja. Mil paginas jajaja. Hoy partido contra pine. Hay que ganar o se mascara mi mala racha en privada. | 10/08/2019 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Madre mia no se puede ir uno unos dias jaja. Mil paginas jajaja. Hoy partido contra pine. Hay que ganar o se mascara mi mala racha en privada. La 1400 al caer y esto no peta...ni con ayuda de otras privadas |
10/08/2019 18:35 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: en breve un clásico SCL!! en horario mañanero.... los aledaños del Coliseo están a reventar, de nuevo llega el maximo rival del GetaFer!! el que gane tendrá cachondeo hasta el partido de vuelta... los palcos están preparados a full... asientos con sillin de bici como le gustan al presi interrayista, cocacolas a la vista, abajo menos vistas las petacas de alcohol para mezclar, y así la aficion no pueda ver como se lo monta el borracho de su presidente paketeboira!! las aficiones como siempre con los canticos habituales.... " boira pakete!! con fer tu no te metes!! " " boira borracho!! de esta no te libras en el despacho!! " " de cambrigde a getafe... vas a pagar peaje!!! " Editado por fomcuco 10-08-2019 10:30 Jajajaja valla banda |
10/08/2019 18:38 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: KevinHG dijo: Madre mia no se puede ir uno unos dias jaja. Mil paginas jajaja. Hoy partido contra pine. Hay que ganar o se mascara mi mala racha en privada. La 1400 al caer y esto no peta...ni con ayuda de otras privadas NI peta el hilo, ni le poneis candado al MC... |
10/08/2019 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues he ganado mi segundo partido de la privada, a ver si los titus se contagian y hacen lo mismo en liga | 10/08/2019 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Derrota 3-2 y sin realizarme los cambios Te noto algo despistado como el propio simulador!!!! jejeje que hoy te la jugo... Venga Cinmerio empieza a entonarte crack!!! que tienes más nivel de lo que estás demostrando!!!!! Esto es una tómbola peti!!! 😁😁😁 |
10/08/2019 18:55 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Victoria por 5 a 0 y nos ponemos 2dos 😋👍 | 10/08/2019 19:00 |
| - Div/Gr | ||