| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Yo en breve juego contra uno con el que la temporada pasada empate dos veces 4-4. Que la fuerza te acompañe 💪💪💪 Pues me ha acompañado porque le he metido un 2-7 🤣🤣🤣 Me pongo 4° Y hasta ahora sólo he jugado contra un equipo de los flojos 😁 Muy bien @Rico85 esta temporada has comenzado muy bien!!!!... venga crack que esta puede ser la tuya!!!!!!!!!!... Vamosss!!!!!!!!!!!!! |
02/08/2019 23:59 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria por 2-3. Sumamos otros 3 puntitos que nos acercan un poco más al objetivo de la salvación. Muy bien Sprivado!!! gran arranque de temporada campeón!!!!..., ese es el camino a seguir!!!!! |
03/08/2019 00:02 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Buenassss a seguir haciendo el ridículo!! 😂😂😂 agorero Sorprerdente victoria 0-3 😁😁 Cuando estas en plan pesimista es cuando mejores resultados obtienes!!!!, viva tu pesimismo jejeje.... |
03/08/2019 00:03 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Nueva derrota vs otro de los que presublimente juegan por la permanencia, hasta aquí ha llegado la formación, a partir de mañana con la antigua, peor no me puede ir...... Sigues naufragando en defensa!!!! @srcan!!!!... recuerda que en tu ascenso ya has encajado muchos goles en contra!!!!....así que deberías poner más atención en ese sentido crack!!!!.... Dicho esto, no hay que bajar los brazos a las pirmeras de cambio!!!!...sino no eres un auténtico §🎩£ jejeje |
03/08/2019 00:06 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Vamooos otra victoria maaas 😋😋😋 Sin cabe duda eres el coco del Strker Manager!!!,jejeje...grande KevinHG que gran arranque de temporada te estas marcando...tanto que Fer se ha contagiado jejejeje... Grandes los dos por vuestras grandes victorias !!!... a seguir dando cerita de la wapa!!!!... |
03/08/2019 00:11 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: A mi me han bailado otra vez 4-2! A seguir peleando 😢 4 equipos empatados en la 3ra plaza, y a 4: del 2do. Algo estas haciendo bien!!! Enhorabuena 💪💪💪 Un mal día 4sssaez lo tiene cualquiera, pese a ello estas en una buena posición para seguir peleando con los equipos top de tu gran grupo de 3ºDivisión!!!!!!!!!!.....Vamosss!!!!!!!!!!!!! |
03/08/2019 00:13 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: 3-0 En los primeros 45min. Vaya con el B 💪💪💪 Ganamos 4-2 El equipo salió muy relajado en la 2da parte, lo vieron ya todo hecho, el precio de la juventud e inexperiencia, la cosa se puso 3-2, hasta que salió "inzaghi" el de siempre, promedia gol por partido. Y ya dio la tranquilidad a los chicos con el 4-2 A tus chicos les gusta las emociones fuertes!!!!...jejeje... Grande Kaíser por tu victoria con tu Equipo B!!!!...esa es la aptitud!!!!!!!!!! |
03/08/2019 00:14 |
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
Para victoria buena la tuya Petillo, para ponerte líder contra el primero con otro gol de tu killer, muy grande!! 👏👏👏 | 03/08/2019 00:18 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 3-5, que me deja cuarto, en una clasificación que comandan Livic y Chistera Grande Raul0179 no sólo por tu gran victoria sino que te colocas en la pomada de este grandioso Mega Grupazo de 2ºDivisión además de felicitarte tanto a tí como los Comandantes El Mega Master Talentoso Livic y el Fantastic Chistera_1979 por vuestra imbatibilidad en estas apasionantes primeras 7 jornadas del campeonato!!!!!... Grandes!!!!!!!!!!!!! |
03/08/2019 00:20 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Para victoria buena la tuya Petillo, para ponerte líder contra el primero con otro gol de tu killer, muy grande!! 👏👏👏 Pues sí, la verdad es que el temporadón que se esta marcando mi killer Eric Ponk es espectácular!!!! ya que nunca ha fallado hasta la fecha en marcar cuando sale al terreno de juego!!!!, circunstancia que el equipo lo esta aprovechando a la perfección después de derrotar por 1-3 al que era líder hasta entonces el mánager KOMPADRE; mánager que en temporadas anteriores era mi bestia negra pero que en esta ocasión mis chicos han salido mega enchufados para conseguir esta gran victoría que nos coloca líderes con 15 puntos con un balance de 4 victorias y 3 empates y cero derrotas por el momento... Además del buen hacer de Eric Ponk hoy mi joven killer el DLD que juega de DLC Nicolás Musimessi se ha convertido en el MVP de este grandioso Mega Partidazo al firmar su primer gran doblete!!!! en liga, lo que demuestra el excelente rendimiento que esta realizando hasta el momento!!!!.... Editado por petillo 03-08-2019 00:29 |
03/08/2019 00:28 |