| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Yo las cojo el jueves... mañana último día,k ganas... | 30/07/2019 10:59 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenos días señores,venimos cargados de noticias positivas!! hoy cojemos vacaciones y mañana rumbo a Barcelona, que ganas!! Además, después de un año buscando un studio para mi pareja y para mi, hemos encontrado uno que se ajusta al presupuesto (ahora estábamos viviendo en una habitación). Y la verdad que esta bastante bien, en setiembre tocará mudanza.. Y por último mañana seré por un día anticule, mi hermano ha empezado la pretemporada y juega contra el Barcelona B😊😊😊 A disfrutar Crack Suerte con tu hermano!!! |
30/07/2019 13:55 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenos días señores,venimos cargados de noticias positivas!! hoy cojemos vacaciones y mañana rumbo a Barcelona, que ganas!! Además, después de un año buscando un studio para mi pareja y para mi, hemos encontrado uno que se ajusta al presupuesto (ahora estábamos viviendo en una habitación). Y la verdad que esta bastante bien, en setiembre tocará mudanza.. Y por último mañana seré por un día anticule, mi hermano ha empezado la pretemporada y juega contra el Barcelona B😊😊😊 A disfrutar de las vacaciones.... P.D. Yo soy anticulé todo el año 🤣🤣🤣 |
30/07/2019 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenos días señores,venimos cargados de noticias positivas!! hoy cojemos vacaciones y mañana rumbo a Barcelona, que ganas!! Además, después de un año buscando un studio para mi pareja y para mi, hemos encontrado uno que se ajusta al presupuesto (ahora estábamos viviendo en una habitación). Y la verdad que esta bastante bien, en setiembre tocará mudanza.. Y por último mañana seré por un día anticule, mi hermano ha empezado la pretemporada y juega contra el Barcelona B😊😊😊 Felicidades por salir de la habitación y sobre todo por las vacatas y la vuelta a casa!! |
30/07/2019 14:33 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: boira11 dijo: Buenos días señores,venimos cargados de noticias positivas!! hoy cojemos vacaciones y mañana rumbo a Barcelona, que ganas!! Además, después de un año buscando un studio para mi pareja y para mi, hemos encontrado uno que se ajusta al presupuesto (ahora estábamos viviendo en una habitación). Y la verdad que esta bastante bien, en setiembre tocará mudanza.. Y por último mañana seré por un día anticule, mi hermano ha empezado la pretemporada y juega contra el Barcelona B😊😊😊 A disfrutar de las vacaciones.... P.D. Yo soy anticulé todo el año 🤣🤣🤣 Pues yo soy anti Futbol Club Valors y Real Meseta de toda la vida 🤣 |
30/07/2019 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
habra que seguir a tu hermano, como se llama' | 30/07/2019 16:49 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenos días señores,venimos cargados de noticias positivas!! hoy cojemos vacaciones y mañana rumbo a Barcelona, que ganas!! Además, después de un año buscando un studio para mi pareja y para mi, hemos encontrado uno que se ajusta al presupuesto (ahora estábamos viviendo en una habitación). Y la verdad que esta bastante bien, en setiembre tocará mudanza.. Y por último mañana seré por un día anticule, mi hermano ha empezado la pretemporada y juega contra el Barcelona B😊😊😊 Felices Vacaciones Boira11!!! Disfrutalas!!!! |
30/07/2019 17:30 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: ayatola dijo: @Rico85 dijo: ayatola dijo: KevinHG dijo: Extremo no vale pa na ome 😂 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42079349 55 millones soltó Aranda por este... Pues a mi lo de Aranda me tiene un poco mosca. Porque está comprando juveniles pagando bastante por ellos y luego los saca a subasta desde 0€ y se venden por menos. Lo de los 55 millones a mi personalmente me parece un burrada, por mucho que estemos a principio de temporada y lo que quieras, que es un extremo, que dentro de una semana o dos vas a tener extremos de 14 progre +90 clausulables por medio millón. Por eso lo decia. En las similares mas cercanas hay uno de 45k Progre 94 muy reciente. Hay mánagers que están fichando por encima de su valor y luego los vende a precio de saldo, es algo que no se entiende sobre todo en juveniles!!!!.... Pero evidente el sabe porque lo ha hecho!!...aunque yo no le vea su lógica.... |
30/07/2019 17:39 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42086809 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42092565 Las subastas, terminan en 3 horas. Vais a permitir que se vayan regalados? |
30/07/2019 17:51 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39731 msgs.
Golden Ball
|
Termina en pocos minutos , se lo llevarán por muy poco. DFC http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41789441 |
30/07/2019 20:46 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||