| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5783 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Que cabrón el Pulguita... Me echa de la copa y encima obtengo 0€ de ingresos!! Increible que a estas alturas aún no le haya dado por cambiar precios, o lo ha hecho por putear?! La verdad no lo entiendo...🤦♂️ Le caes mal? 0 euros de taquilla... Que yo sepa no! Coincidimos un par de temporadas en la Monsters, pero conmigo desde luego que no tuvo ningún problema! De todos modos he estado mirando sus partidos y en los que ha jugado en su casa ha obtenido 0€ de taquilla. Es raro que no se haya dado cuenta de eso, además su última conexión fué anoche. En fin, mala suerte que he tenido🤷♂️ |
25/07/2019 11:04 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
5783 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: javi1985 dijo: Que cabrón el Pulguita... Me echa de la copa y encima obtengo 0€ de ingresos!! Increible que a estas alturas aún no le haya dado por cambiar precios, o lo ha hecho por putear?! La verdad no lo entiendo...🤦♂️ Pulga mala 😎🙃😎 Mala mala!😅 |
25/07/2019 11:04 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Killooo pujad al dli juvenil mamones que acaba hoy | 25/07/2019 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39728 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Que cabrón el Pulguita... Me echa de la copa y encima obtengo 0€ de ingresos!! Increible que a estas alturas aún no le haya dado por cambiar precios, o lo ha hecho por putear?! La verdad no lo entiendo...🤦♂️ Le caes mal? 0 euros de taquilla... Que yo sepa no! Coincidimos un par de temporadas en la Monsters, pero conmigo desde luego que no tuvo ningún problema! De todos modos he estado mirando sus partidos y en los que ha jugado en su casa ha obtenido 0€ de taquilla. Es raro que no se haya dado cuenta de eso, además su última conexión fué anoche. En fin, mala suerte que he tenido🤷♂️ Igual es un tio altruista 😅😂😅 Para él la afición es más importante, que el dinero 😅😂 Partido gratis pa todo el barrio 💪🏼💪🏼💪🏼 |
25/07/2019 11:09 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39728 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Killooo pujad al dli juvenil mamones que acaba hoy Y mis defensas http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41691959 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41763841 |
25/07/2019 11:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
5783 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Que cabrón el Pulguita... Me echa de la copa y encima obtengo 0€ de ingresos!! Increible que a estas alturas aún no le haya dado por cambiar precios, o lo ha hecho por putear?! La verdad no lo entiendo...🤦♂️ Le caes mal? 0 euros de taquilla... Que yo sepa no! Coincidimos un par de temporadas en la Monsters, pero conmigo desde luego que no tuvo ningún problema! De todos modos he estado mirando sus partidos y en los que ha jugado en su casa ha obtenido 0€ de taquilla. Es raro que no se haya dado cuenta de eso, además su última conexión fué anoche. En fin, mala suerte que he tenido🤷♂️ Igual es un tio altruista 😅😂😅 Para él la afición es más importante, que el dinero 😅😂 Partido gratis pa todo el barrio 💪🏼💪🏼💪🏼 😂 😂 😂 |
25/07/2019 11:29 |
|
1538 msgs.
International
|
EPMT dijo: KevinHG dijo: Killooo pujad al dli juvenil mamones que acaba hoy Y mis defensas http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41691959 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41763841 Mal lo llevas kevin por que pujemos.., 🤔 por qué? No te as fijado que está el megapagador monisawa 🤑🤑si ese 😱😱 el que debe estar forrado 🤣🤣🤣🤣🤣 |
25/07/2019 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: Pues yo no lo veo, le he hecho una foto pero no sé cómo colgarla... soy un poco torpe jeje... Te acabo de c¡decir que tu mismo no puedes ver a tus propios jugadores en la lista de cesiones, no vas a cedertelo a ti mismo asi que no hace falta que lo veas Ah que no te he entendido 😂😂😂 Tranqui que los demas si lo vemos Yo sigo sin verlo Rico! Metiéndome en su plantilla sí lo veo como cedible, pero en el mercado de cesiones no aparece! Jo tio, pues el sombrero se ve de lejos y tres arriba del MCI esta el DLC de Gusanito. |
25/07/2019 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Oye que algún @ cancele el clausulazo Eres un agarrao y lo sabes |
25/07/2019 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues creo que voy a hacer un cinmerio, y lo voy a volver a pescar si deja la misma clausula Ole tus eggs, al final van a pensar que la §🎩£ somos tontos y que nos pueden clausular un tio y luego los recompramos mas caros 😂😂 Editado por @Rico85 25-07-2019 12:04 |
25/07/2019 12:03 |
| - Div/Gr | ||