Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: autodescarga88 dijo: sprivado dijo: Hoy me ha salido el mensaje de estudiar al rival....mal asunto. Me enfrento a Brancos un calavera. Tiene que ver algo ese mensaje para el equipo que te enfrentas?? Dice la leyenda que si te sale el mensajitio pierdes... Pero solo es leyenda...... Vaaa yo tb lo abia oído todo mentira lo mismo k un @ tiene un botón pa ganar ( solo ahí k ver srcan,rico,Sam,santy k son muy paquetes ![]() ![]() ![]() Feeeeeeeeeeer Eso por desgracia es verdad, es un script que te da la hora exacta creo o te bloquea el jugador, no se... Se llama el gato, hasta que NO lo veas con tus propios ojos, NO estas bautizado 🤒😷 Doy fe de ello ✋🖐️ |
25/01/2019 16:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: El botón existe pero disimulamos 😝 😂🤣 Pd: tmb existe un script para activar el mensaje cada 100 páginas 😎😅 |
25/01/2019 16:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Y otra derrota mas y me voy al puesto 16 Me da a mi que esta temporada bajo si osi !!! Aun es muy pronto, NO se puede tirar la permanencia tan rápido. Arriba ese ánimo!!! +1 Animo!!! |
25/01/2019 17:31 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: autodescarga88 dijo: sprivado dijo: Hoy me ha salido el mensaje de estudiar al rival....mal asunto. Me enfrento a Brancos un calavera. Tiene que ver algo ese mensaje para el equipo que te enfrentas?? Dice la leyenda que si te sale el mensajitio pierdes... Pero solo es leyenda...... Vaaa yo tb lo abia oído todo mentira lo mismo k un @ tiene un botón pa ganar ( solo ahí k ver srcan,rico,Sam,santy k son muy paquetes ![]() ![]() ![]() Feeeeeeeeeeer Eso por desgracia es verdad, es un script que te da la hora exacta creo o te bloquea el jugador, no se... Se llama el gato, hasta que NO lo veas con tus propios ojos, NO estas bautizado 🤒😷 Doy fe de ello ✋🖐️ Yo tb doy fe ![]() ![]() |
25/01/2019 17:31 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Rico85 dijo: Buenos días, Antoñuelo espabila que te quitan mi DFI Juvenil ![]() ![]() Naa...al final no pujo....es muy bajito, ademas brasileño....seguro que se me va a escapar a los cumpleaños de su hermana cada dos por tres....no me renta....Suerte!!! Jajaja... argumento de peso |
25/01/2019 17:40 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-4, sigue la carrera... | 25/01/2019 17:42 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: sprivado dijo: Empate a 4 y gracias....gol en el 88 de mi rival y empate en el 91. Sigo invicto en liga, una victoria y 3 empates. De visitante y ante un gran rival!!! Eso es una victoria inextremis!!! En hora buena!! No leas tan rápido, que solo empató, bueno solo.... No, que ya es bastante |
25/01/2019 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Pues yo hoy me he llevado un set en contra, 2-6 | 25/01/2019 19:03 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Yo gane, de milagro jejej sigo arriba | 25/01/2019 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Rico85 dijo: Buenos días, Antoñuelo espabila que te quitan mi DFI Juvenil ![]() ![]() Naa...al final no pujo....es muy bajito, ademas brasileño....seguro que se me va a escapar a los cumpleaños de su hermana cada dos por tres....no me renta....Suerte!!! Mira que eres tikis mikis ![]() |
25/01/2019 19:39 |
- Div/Gr | ||