Go to page 1 ... 1248, 1249, 1250, 1251, 1252, 1253, 1254 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
LOSTOCONES dijo:
Ahora

Pero ahora edita y cumple con la tradición hombre jajaja

Esperaré a la 1500, para que tenga rima jajaja, hoy estaba sólo practicando, para que los paketes se vayan mosqueando, 😂😂😂😂
21/07/2019 23:29
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
zerocool dijo:
LOSTOCONES dijo:
petillo dijo:
KevinHG dijo:
Yo creo que la culpa es de petillo

Jejeje, que manera de liarse la cabeza... jajaja, sois la ostia jajaja

Y tanto solo me ganó 4/1 y eso que estaba amañado el partido😂😂😂😂

Normal te pasaste ayer conmigo

Hoy no metiste naaa...

Lo cruji totalmente y eso que hemos puesto el freno en la segunda parte...que sino...sería una goleada de escándalo jejeje
21/07/2019 23:30
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Lo pondré a 200k

Claro tío se te ha subido la cabeza en ponerlo a 300 k... cuanta ansía en ganar pasta jajaja
21/07/2019 23:31
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Este foro no peta....😁

Pues si esto no es petar jejejje....
21/07/2019 23:35
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
12911 msgs.
Golden Ball
Me acaba de llamar florentino que si quiero a bale...... Jajaja un poco de humor para acabar el domingo
Al final. El que la lia es kevin siempre. Si no me compra un mdf yo no.habria ido al.mercado jajajaja

Lo de las similares con todos los respetos es un coñazo que no ayudan nada o te lian mas
21/07/2019 23:35
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8247 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Me acaba de llamar florentino que si quiero a bale...... Jajaja un poco de humor para acabar el domingo
Al final. El que la lia es kevin siempre. Si no me compra un mdf yo no.habria ido al.mercado jajajaja

Lo de las similares con todos los respetos es un coñazo que no ayudan nada o te lian mas

Obviamente le has dicho que no porque tienes 2 juveniles que compiten mas que el y cobran menos, verdad? Dile que te reforme el estadio de gratis y si eso ya veras que se puede hacer
21/07/2019 23:36
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Madre..... Me voy 2 días de mudanza y la liais....

Pd, respecto a la opinión de Javi, entiendo lo que dice, voy a intentar explicarlo..

1ero alguien ficha un jugador en subasta por 105k

2do lo vende, solo 2 días después por 80 ( 25k menos)

3ro los @ no vamos a denunciar el caso, pero si otro user lo hace, debemos estudiarlo, y con tan poco tiempo transcurrido, y esa pérdida de dinero, quien no dice que ese trato lo están haciendo 2 amigos para ayudarse ( cosa que es ilegal)

También estoy de acuerdo en que hay otras simis más bajas, habría que mirar si son de final de temporada ( que no lo he hecho)

También es verdad que el que lo compro, a lo mejor pago de más porque lo necesitaba y ahora lo vende perdiendo dinero, a casi todos nos ha pasado algo parecido

Peeero..... Quien dice que no es el primer caso que expuse?

Creo que por hay iba Javi, si otro user denuncia el caso, tal vez salpique a Kevin, que aunque lo conozcamos no podemos decir a la comunidad....
" a este lo conozco y se que es legal"

Espero haberme explicado

Ahí @Srcan!!! demostrando porque eres un @, no veas la que han liado esta peña con este asunto, si es que como empiezan a darle vuelta a la cabeza.... jejejeje
21/07/2019 23:38
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
12911 msgs.
Golden Ball
El estadio ya lo tengo en obraS contrate a pepe gotera y otilio.
Floren me cobraba mucho por los wc, los mios tendra vacinilla y se tira por la ventana para abonar el huerto de al lado
21/07/2019 23:39
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2580 msgs.
Best scorer
😂😂 ya cate yo 21/07/2019 23:39
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Madre..... Me voy 2 días de mudanza y la liais....

Pd, respecto a la opinión de Javi, entiendo lo que dice, voy a intentar explicarlo..

1ero alguien ficha un jugador en subasta por 105k

2do lo vende, solo 2 días después por 80 ( 35k menos)

3ro los @ no vamos a denunciar el caso, pero si otro user lo hace, debemos estudiarlo, y con tan poco tiempo transcurrido, y esa pérdida de dinero, quien no dice que ese trato lo están haciendo 2 amigos para ayudarse ( cosa que es ilegal)

También estoy de acuerdo en que hay otras simis más bajas, habría que mirar si son de final de temporada ( que no lo he hecho)

También es verdad que el que lo compro, a lo mejor pago de más porque lo necesitaba y ahora lo vende perdiendo dinero, a casi todos nos ha pasado algo parecido

Peeero..... Quien dice que no es el primer caso que expuse?

Creo que por hay iba Javi, si otro user denuncia el caso, tal vez salpique a Kevin, que aunque lo conozcamos no podemos decir a la comunidad....
" a este lo conozco y se que es legal"

Espero haberme explicado

Gran explicación.

PD: Con el resumen de Canilla me da pereza seguir leyendo otras 6 páginas pedazo de mamones.

PD2: Voy a seguir jugando al Fifa que me habéis jodido la partida y ya termino de leer luego.

PD3: Y después de todo eso ya arreglo el estropicio de Pery.
22/07/2019 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1248, 1249, 1250, 1251, 1252, 1253, 1254 ... 3000
1251