| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buena suerte mañana en el estreno jovenes 😎 | 18/07/2019 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39719 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Buena suerte mañana en el estreno jovenes 😎 Idem 💪💪💪 |
18/07/2019 23:04 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
5783 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenas tardes! Repito por si a alguien le interesa: Por cierto, informo que esta temporada tengo pensado entrenar defensas. Tengo hueco para 1 dfd y 2 mdf's, y estaría encantado de acogerlos como cedidos.☺️ Me interesan +90, y ofrezco entrenador 99%, entrenos 7 dias/semana y titularidad si son mejores que los mios! Buena oferta ehh..😏 Si os interesa ceder a alguno decidme!🙏 Actualizo: Ya solo me queda hueco para acoger 1 mdf! Vamos chicos, que es una buena oportunidad!Aquí los tratamos muy bien y suben rapidito😊 |
18/07/2019 23:38 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!! después de una larga espera y solventar algunos asuntos pendientes ya estamos aquí en este Mega Fantástica Privi §🎩£. por tercera temporada consecuitva !!!!, donde intentaremos mejorar nuestro rendimiento en esta grandiosa División Platino, donde como en ella es habitual el nivelazo es mega brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!............. PD: Mañana por la noche pondremos las fechas de la Interprivada Cup, donde ya avisé al gran @Srcan que darán comienzo el segundo martes de esta gran temporada!!!, que viene a ser el Martes 30 de Julio del 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!. Weno Megacracks!!!!!...Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... PD: Necesito especialmente Defensas para cerrar mi plantel!!!, haber si pesco alguno este fin de semana jejejee.... |
19/07/2019 01:32 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Mañana tendré un día intenso...necesito fichar al menos un DLI, un DLC y un MCI.....menos mal que he hecho algo de caja para afrontar las compras. He vendido un MCI paquete por 350K (me costó 250K) y está pujado el DFI 93/30 por 360K (la temporada pasada me costó 300K). Al menos tendremos ingresos para afrontar segunda con algo de garantias. Ahora a vender el MCI 93/32.... Me gusta tu aptitud Sprivado vamos crack que esta es la buena para consolidarte en la 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
19/07/2019 01:33 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: perydpp dijo: en plata falta Ithien por aceptar le he mandado un privado, no me di cuanta antes sino se lo habria mandado a la mañana Ya le aviso por whatsaap Eso un wasap que acojono, al estilo punisher 💪💪💪 Jejeje, como sabes Kaíser!!!!...y de paso suerte en esta nueva temporada!!!!!!!!!!!!!. haber si lograr retornar a la 3ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejeje, que ya va tocando jajaja. Saludos y mucha suerte Kaíser!!! |
19/07/2019 01:35 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: perydpp dijo: en plata falta Ithien por aceptar le he mandado un privado, no me di cuanta antes sino se lo habria mandado a la mañana Ya le aviso por whatsaap Eso un wasap que acojono, al estilo punisher 💪💪💪 Ya ha aceptado hace un rato asi que creo que ya estamos todos |
19/07/2019 01:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: perydpp dijo: en plata falta Ithien por aceptar le he mandado un privado, no me di cuanta antes sino se lo habria mandado a la mañana Ya le aviso por whatsaap Eso un wasap que acojono, al estilo punisher 💪💪💪 Ya ha aceptado hace un rato asi que creo que ya estamos todos Exacto Privi Cerrada!!!!!!!!!!!!, jejejeje.... |
19/07/2019 01:46 |
|
1538 msgs.
International
|
Buenos días, hoy partido mañanero haber si empezamos bien, saludos |
19/07/2019 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39719 msgs.