Go to page 1 ... 1202, 1203, 1204, 1205, 1206, 1207, 1208 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Una duda, respecto al tema cesiones/sanciones!
Por lo que me ha parecido entender de las páginas anteriores...... si te ceden un jugador con una ficha baja te pueden sancionar. No debería ser la sanción para el manager del equipo de origen del jugador (es el que le pone la ficha y la claúsula)? yo cuando pido una cesión me fijo en el jugador, que tenga buena media, atributos y me encaje bien. La ficha ya la pagaré todas las semanas, ni se me ocurriría mirar si tiene que estar en los rangos de similares.

La multa es para los 2.

Consiste en que los @ tasamos al jugador y la diferencia de ficha se multiplica por las 13 semanas de la temporada por que es lo que va a dejar de pagar el que recibe la cesión y como castigo esa cantidad se multiplica x 2.

18/07/2019 10:28
  - Div/Gr
Username
9068 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Rico85 dijo:
4sssaez dijo:
Buenas Rico! Oye las cesiones con sueldos bajos son sancionables?

Si.

Hace un rato me han pasado una. El tio se ha denunciado a si mismo porque la temporada paasada ya lo sancione

Los tienes adoctrinados eh 😂🤣
The punisher on fire 💪💪💪

😂😂😂
18/07/2019 10:28
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
9068 msgs.
Golden Ball
Buenos días gente! Liga Oro completa, bien! 18/07/2019 10:29
Username
12757 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Rico85 dijo:
4sssaez dijo:

Si.

Hace un rato me han pasado una. El tio se ha denunciado a si mismo porque la temporada paasada ya lo sancione

The punisher on fire 💪💪💪

Los sancioné la temporada pasada por ese jugador y está temporada la preparan igual pero han estado rápidos y me lo han dicho nada más cagarla.
18/07/2019 10:29
  - Div/Gr
Username
9068 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
EPMT dijo:
@Rico85 dijo:
4sssaez dijo:

Si.

The punisher on fire 💪💪💪

Los sancioné la temporada pasada por ese jugador y está temporada la preparan igual pero han estado rápidos y me lo han dicho nada más cagarla.

Pero la sanción es la mismas o echas atrás la cesión por estar a principio de temporada?
18/07/2019 10:31
Username
2580 msgs.
Best scorer
Pero nuestra cesion esta bien 4sssaez la que tenian dudas es la otra mia. Pero hay simis no deberian de multarme por ello. Otro caso es las renovaciones de 200m con clausula de 1M. Eso si es para hacer un favor claramente. Estos no estan ni renovados recientemente. Lo que pasa que babunski me la ha liao el nota. 18/07/2019 10:51
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Buenos días 18/07/2019 11:19
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
@Rico85 dijo:
EPMT dijo:
@Rico85 dijo:
4sssaez dijo:

Si.

The punisher on fire 💪💪💪

Pero la sanción es la mismas o echas atrás la cesión por estar a principio de temporada?

Una vez se hace la cesión no hay marcha atrás.

Aquí sólo se puede sancionar otra vez igual o como caso especial (porque son ellos mismos los que han avisado) sólo regular y perdonar la parte del castigo.
18/07/2019 11:20
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Pero nuestra cesion esta bien 4sssaez la que tenian dudas es la otra mia. Pero hay simis no deberian de multarme por ello. Otro caso es las renovaciones de 200m con clausula de 1M. Eso si es para hacer un favor claramente. Estos no estan ni renovados recientemente. Lo que pasa que babunski me la ha liao el nota.

Hombre Kevin, si tuvieras un jugador así en tu plantilla (en propiedad) lo tendrías con una cláusula de 500 o una de 650 viendo todas las similares. Ya te avise de que no fueras tan justo en estas cosas. La similar que hay es un Clausulazo bajo el resto son subastas que es lo que de verdad marca el precio.

18/07/2019 11:24
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
nadie le interesa mi dfc que puse en subasta? el sabado termina 18/07/2019 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1202, 1203, 1204, 1205, 1206, 1207, 1208 ... 3000
1205