| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Pues estaba en subasta por muy poco más y nadie lo pujaba ,en cuanto a principio de temporada y a final volvemos a lo de siempre por tener un año más o un año menos,e vendido un dfd de 98 de media y por 1 día me bajo casi 100.kilos las similares si lo hubiese vendido ayer le habria sacado más pero ..... Estaba en subasta y no hubiera sido más fácil así?es una opinión,pero vamos ya te digo que si reportan o algo ya que lo miren,mi opinión es que es bajo, Haber yo lo veo en subasta,miro similares y veo que los hay de 1150 a 1500 si lo saco algo más barato mejor no?además el ficharlo por pactado es por tenerlo ya y no esperar a que termine la subasta Esque eso de si lo saco más barato,..... |
17/07/2019 22:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: Las similares a principios de temporada no es real..la gente paga de más...llámalo necesidad.etc... Yo creo k ese fichaje está bastante bien de precio.. Es mi opinión,y está muy bien de precio,para mí eso es lo que vale un media96 ahora mismo 97 rascado y pocas habis, y las similares incluso más bajas, no creo este fuera, Pd, pero no importa decir que esté no es el lugar para debatirlo |
17/07/2019 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Pues estaba en subasta por muy poco más y nadie lo pujaba ,en cuanto a principio de temporada y a final volvemos a lo de siempre por tener un año más o un año menos,e vendido un dfd de 98 de media y por 1 día me bajo casi 100.kilos las similares si lo hubiese vendido ayer le habria sacado más pero ..... Estaba en subasta y no hubiera sido más fácil así?es una opinión,pero vamos ya te digo que si reportan o algo ya que lo miren,mi opinión es que es bajo, Haber yo lo veo en subasta,miro similares y veo que los hay de 1150 a 1500 si lo saco algo más barato mejor no?además el ficharlo por pactado es por tenerlo ya y no esperar a que termine la subasta Esque eso de si lo saco más barato,..... Estando dentro de similares porque no |
17/07/2019 22:40 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Pero ya te digo que es mi opiniom,no te siente mal | 17/07/2019 22:40 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Pues estaba en subasta por muy poco más y nadie lo pujaba ,en cuanto a principio de temporada y a final volvemos a lo de siempre por tener un año más o un año menos,e vendido un dfd de 98 de media y por 1 día me bajo casi 100.kilos las similares si lo hubiese vendido ayer le habria sacado más pero ..... Estaba en subasta y no hubiera sido más fácil así?es una opinión,pero vamos ya te digo que si reportan o algo ya que lo miren,mi opinión es que es bajo, Haber yo lo veo en subasta,miro similares y veo que los hay de 1150 a 1500 si lo saco algo más barato mejor no?además el ficharlo por pactado es por tenerlo ya y no esperar a que termine la subasta Esque eso de si lo saco más barato,..... Estando dentro de similares porque no Yo lo he visto hasta x 1000 |
17/07/2019 22:41 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Pues estaba en subasta por muy poco más y nadie lo pujaba ,en cuanto a principio de temporada y a final volvemos a lo de siempre por tener un año más o un año menos,e vendido un dfd de 98 de media y por 1 día me bajo casi 100.kilos las similares si lo hubiese vendido ayer le habria sacado más pero ..... Estaba en subasta y no hubiera sido más fácil así?es una opinión,pero vamos ya te digo que si reportan o algo ya que lo miren,mi opinión es que es bajo, Haber yo lo veo en subasta,miro similares y veo que los hay de 1150 a 1500 si lo saco algo más barato mejor no?además el ficharlo por pactado es por tenerlo ya y no esperar a que termine la subasta Esque eso de si lo saco más barato,..... Estando dentro de similares porque no Yo lo he visto hasta x 1000 Pásamelo por privado que le ficho ahora mismo |
17/07/2019 22:42 |
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Pero ya te digo que es mi opiniom,no te siente mal No,no me sienta mal solo te estoy dando mi punto de vista y creo en mi opinión que esta dentro de similares |
17/07/2019 22:42 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Pues estaba en subasta por muy poco más y nadie lo pujaba ,en cuanto a principio de temporada y a final volvemos a lo de siempre por tener un año más o un año menos,e vendido un dfd de 98 de media y por 1 día me bajo casi 100.kilos las similares si lo hubiese vendido ayer le habria sacado más pero ..... Estaba en subasta y no hubiera sido más fácil así?es una opinión,pero vamos ya te digo que si reportan o algo ya que lo miren,mi opinión es que es bajo, Haber yo lo veo en subasta,miro similares y veo que los hay de 1150 a 1500 si lo saco algo más barato mejor no?además el ficharlo por pactado es por tenerlo ya y no esperar a que termine la subasta Esque eso de si lo saco más barato,..... Estando dentro de similares porque no Yo lo he visto hasta x 1000 Pásamelo por privado que le ficho ahora mismo No, Me refiero k he visto ficharlos por ese precio... Voy aver si lo veo... |
17/07/2019 22:43 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: Pero ya te digo que es mi opiniom,no te siente mal No,no me sienta mal solo te estoy dando mi punto de vista y creo en mi opinión que esta dentro de similares Ehhhh que no te lo discuto,que olé tú,pero para mí estando al principio de temporada me parece barato,a miiii,siendo media 97 y no ha empezado la temporada,si mañana se vende uno en subasta por 1400-1500k ya habrá lío, |
17/07/2019 22:44 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Vendo MC 90-26 y DLI 94-31 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37398529 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36242969 Que pides por el DLI? |
17/07/2019 22:45 |
| - Div/Gr | ||