| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: Por cierto, ahora que he hecho resumen general.... Tenemos que buscar algo para Raul, Lostocones, Antoñuelo, Pery... Editado por @Rico85 15-07-2019 00:41 Alguno de estos será un preñaovejas Asi ya es un mensaje digno de Zero |
15/07/2019 00:45 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Por cierto, ahora que he hecho resumen general.... Tenemos que buscar algo para Raul, Lostocones, Antoñuelo, Pery... Editado por @Rico85 15-07-2019 00:41 Alguno de estos será un preñaovejas Asi ya es un mensaje digno de Zero Jajajaja Te falta pajillero y marica de playa... Lo de pajillero se lo pondría a lostocones y marica de playa a pery jajaja pero desde el cariño |
15/07/2019 00:50 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Que vengan los calaveras que los machacamos Eso, que presumen mucho y luego se rajan jejeje Oye no lo.digas 2 veces yo establezco contacto (pero sin mariconadas)k conozco alguno k otro.. Yo a los calaveras les tengo ganas, pero nose si querrían jugar con nosotros jajaja Normal que nos tuvieras ganas,con las palizas que os dimos,creo que quedamos 6-3 zoquete |
15/07/2019 01:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Que vengan los calaveras que los machacamos Eso, que presumen mucho y luego se rajan jejeje Oye no lo.digas 2 veces yo establezco contacto (pero sin mariconadas)k conozco alguno k otro.. Yo a los calaveras les tengo ganas, pero nose si querrían jugar con nosotros jajaja Normal que nos tuvieras ganas,con las palizas que os dimos,creo que quedamos 6-3 zoquete Yo estaría encantado de echarla Rápido nos ponemos 6-4 |
15/07/2019 01:25 |
|
Username
39712 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: superpops dijo: Hola a todos! Me han mandado el enlace de la Privada y me he suscrito. Muchas gracias por contar conmigo. Espero dar mucho juego y ser un buen compi Bienvenido figura!! Te voy a contar algunas cosillas de la §🎩£ que todo nuevo integrante debe saber: 1.- Boira es el robabicis. 2.- srcan y sprivado los grandes llorones (se lo han ganado a pulso esta temporada 2.- Fer (fomcuco), Pine e Ithien son los grandes paketes de striker 4.- Petillo es el Mega Genio de de la privada 5.- Kevin un trapicheador nato 6.- Babunski es buena gente pero nos deja plataos para irse con los PAKETES de la MLT 7.- Zero es un abrazafarolas 8.- EPMT este es el KAISER 9.- A mi estos mamones me llaman The Punisher Algo me habré dejado pero ya te irás enterando de todo Editado por @Rico85 15-07-2019 00:33 Editado por @Rico85 15-07-2019 00:34 Grande 😅😂 |
15/07/2019 02:11 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Que vengan los calaveras que los machacamos Eso, que presumen mucho y luego se rajan jejeje Oye no lo.digas 2 veces yo establezco contacto (pero sin mariconadas)k conozco alguno k otro.. Yo a los calaveras les tengo ganas, pero nose si querrían jugar con nosotros jajaja Normal que nos tuvieras ganas,con las palizas que os dimos,creo que quedamos 6-3 zoquete Y aqui aparece el ojo que todo lo ve Un saludo Javi |
15/07/2019 02:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Que vengan los calaveras que los machacamos Eso, que presumen mucho y luego se rajan jejeje Oye no lo.digas 2 veces yo establezco contacto (pero sin mariconadas)k conozco alguno k otro.. Yo a los calaveras les tengo ganas, pero nose si querrían jugar con nosotros jajaja Normal que nos tuvieras ganas,con las palizas que os dimos,creo que quedamos 6-3 zoquete Y aqui aparece el ojo que todo lo ve Un saludo Javi Como sabía que picaria eh Javi jaja. Un saludo y venga podríamos echar la ínter, tenemos sed de revancha |
15/07/2019 07:32 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1839 msgs.
International
|
Muchas gracias The Punisher!! Tomo nota de las cualidades de cada uno de los integrantes y doy fé de la eficacia trapicheadora de Kevin, jajaja. Para que sepáis "de que pie cojeo", estoy a punto de subir a 3a si no la cago en el partido de hoy...... En Juveniles entreno Porteros y suben la media como la espuma. En Senior entreno Delanteros y acepto cesiones de arietes potentes con ganas de crecer y marcar muchos goles. Por supuesto mis entrenadores son 99% y soy un tio fiable. Si no respondiera le podéis meter a Kevin un paquetillo por el ojal : - ) |
15/07/2019 09:59 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Suerte a los k os jugáis algo,venga último arreon!!! |
15/07/2019 10:02 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Muchas gracias The Punisher!! Tomo nota de las cualidades de cada uno de los integrantes y doy fé de la eficacia trapicheadora de Kevin, jajaja. Para que sepáis "de que pie cojeo", estoy a punto de subir a 3a si no la cago en el partido de hoy...... En Juveniles entreno Porteros y suben la media como la espuma. En Senior entreno Delanteros y acepto cesiones de arietes potentes con ganas de crecer y marcar muchos goles. Por supuesto mis entrenadores son 99% y soy un tio fiable. Si no respondiera le podéis meter a Kevin un paquetillo por el ojal : - ) 😂😂😂 |
15/07/2019 10:03 |