| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Victoria 3 a 0, Mao ya dice adiós matemáticamente... El 13 no ha fallado y se ha cargado al cuarto. Seguimos a cuatro puntos a falta de 6... Veremos que pasa en estas dos finales Pkt I Know, llevo 86820 años en striker y no mejoro xD |
10/07/2019 19:30 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
39709 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Hoy contra el 2do, que me saca 5 ptos de ventaja. La final de finales💪💪💪 Si ganamos, aún nos queda un pelin de esperanza, de lo contrario. La temporada terminará hoy. Pd: "Dybala" en subasta 🤣😂 Striquer NO quiere que asciende, se me lesionan mis 2 MCx y ya todo se fue a la 💩💩💩💩 |
10/07/2019 20:12 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39709 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Vamos Nadal!!! A semis 💪🏼💪🏼💪🏼 |
10/07/2019 20:14 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @rico una pregunta,podrías resetear mi próximo rival en liga?justo ahora empiezan a darles los partidos por perdido 3-0 y algunos de los que luchan conmigo por no descender se enfrentaron a él y lo golearon y ahora yo no podré al menos igualar el golaverace Anoche pregunte por un caso parecido que me pidieron resetear el equipo y me dijeron que no toquemos nada. |
10/07/2019 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @rico una pregunta,podrías resetear mi próximo rival en liga?justo ahora empiezan a darles los partidos por perdido 3-0 y algunos de los que luchan conmigo por no descender se enfrentaron a él y lo golearon y ahora yo no podré al menos igualar el golaverace Anoche pregunte por un caso parecido que me pidieron resetear el equipo y me dijeron que no toquemos nada. Pues no lo veo justo la verdad,mis rivales golean y yo me tengo que conformar con 3-0 me siento muy perjudicado y ojalá que no sean decisivos los goles de mas |
10/07/2019 20:42 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @rico una pregunta,podrías resetear mi próximo rival en liga?justo ahora empiezan a darles los partidos por perdido 3-0 y algunos de los que luchan conmigo por no descender se enfrentaron a él y lo golearon y ahora yo no podré al menos igualar el golaverace Anoche pregunte por un caso parecido que me pidieron resetear el equipo y me dijeron que no toquemos nada. Pues no lo veo justo la verdad,mis rivales golean y yo me tengo que conformar con 3-0 me siento muy perjudicado y ojalá que no sean decisivos los goles de mas Lo pregunto otra vez porque solo ha jugado un partido a 3-0 por si en un caso asi se pudiera. |
10/07/2019 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @rico una pregunta,podrías resetear mi próximo rival en liga?justo ahora empiezan a darles los partidos por perdido 3-0 y algunos de los que luchan conmigo por no descender se enfrentaron a él y lo golearon y ahora yo no podré al menos igualar el golaverace Anoche pregunte por un caso parecido que me pidieron resetear el equipo y me dijeron que no toquemos nada. Pues no lo veo justo la verdad,mis rivales golean y yo me tengo que conformar con 3-0 me siento muy perjudicado y ojalá que no sean decisivos los goles de mas Lo pregunto otra vez porque solo ha jugado un partido a 3-0 por si en un caso asi se pudiera. Ok gracias |
10/07/2019 20:49 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto hoy empate a 3 con una alineacion de circusntancias con 3 lesionados y 1 sancionado. Hoy ha caido el cuarto lisiado Vaya tela que carniceria tengo!!! |
10/07/2019 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @rico una pregunta,podrías resetear mi próximo rival en liga?justo ahora empiezan a darles los partidos por perdido 3-0 y algunos de los que luchan conmigo por no descender se enfrentaron a él y lo golearon y ahora yo no podré al menos igualar el golaverace Anoche pregunte por un caso parecido que me pidieron resetear el equipo y me dijeron que no toquemos nada. Pues no lo veo justo la verdad,mis rivales golean y yo me tengo que conformar con 3-0 me siento muy perjudicado y ojalá que no sean decisivos los goles de mas Lo pregunto otra vez porque solo ha jugado un partido a 3-0 por si en un caso asi se pudiera. Ok gracias Confirmado, no se puede resetear. Sobre todo cuando hace tan poco tiempo de la última conexión del mánager. |
10/07/2019 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @rico una pregunta,podrías resetear mi próximo rival en liga?justo ahora empiezan a darles los partidos por perdido 3-0 y algunos de los que luchan conmigo por no descender se enfrentaron a él y lo golearon y ahora yo no podré al menos igualar el golaverace Anoche pregunte por un caso parecido que me pidieron resetear el equipo y me dijeron que no toquemos nada. Pues no lo veo justo la verdad,mis rivales golean y yo me tengo que conformar con 3-0 me siento muy perjudicado y ojalá que no sean decisivos los goles de mas Lo pregunto otra vez porque solo ha jugado un partido a 3-0 por si en un caso asi se pudiera. Ok gracias Confirmado, no se puede resetear. Sobre todo cuando hace tan poco tiempo de la última conexión del mánager. Gracias aunque no esté conforme,espero que no se resetee ningún equipo mas |
10/07/2019 21:28 |