| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado mi primera final, y con una delantera de circunstancias, mis Dlc y DLI suplentes haciendo de MO, me temía lo peor, pero victoria 1-4 y sigo con 5 de ventaja a falta de 9, lo malo que ahora me quedan 5,7 y 10 y sin MO porque en el mercado me han quitado lo único que había, el segundo le queda el 4, a ver si me hace un favor | 08/07/2019 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yo he ganado mi primera final, y con una delantera de circunstancias, mis Dlc y DLI suplentes haciendo de MO, me temía lo peor, pero victoria 1-4 y sigo con 5 de ventaja a falta de 9, lo malo que ahora me quedan 5,7 y 10 y sin MO porque en el mercado me han quitado lo único que había, el segundo le queda el 4, a ver si me hace un favor Si el segundo eres tu PD: Yo voy a ver si puedo confirmar el ascenso el miércoles con el MO suplente, que el titular ha cogido vicio y acumuló tarjetas. |
08/07/2019 13:22 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39706 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yo he ganado mi primera final, y con una delantera de circunstancias, mis Dlc y DLI suplentes haciendo de MO, me temía lo peor, pero victoria 1-4 y sigo con 5 de ventaja a falta de 9, lo malo que ahora me quedan 5,7 y 10 y sin MO porque en el mercado me han quitado lo único que había, el segundo le queda el 4, a ver si me hace un favor Aún tienes opciones de perder el ascenso 😅🤣 |
08/07/2019 13:26 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39706 msgs.
Golden Ball
|
Recta final, y otra temporada menos 💪💪💪 | 08/07/2019 13:27 |
|
Username
9067 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: sprivado dijo: Victoria por 4-2 y soy matematicamente primero. Te lo dijimos hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo Enhorabuena!! Al final primero y una semana antes de acabar. Victimismo acabado 😂 |
08/07/2019 13:31 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Yo he ganado mi primera final, y con una delantera de circunstancias, mis Dlc y DLI suplentes haciendo de MO, me temía lo peor, pero victoria 1-4 y sigo con 5 de ventaja a falta de 9, lo malo que ahora me quedan 5,7 y 10 y sin MO porque en el mercado me han quitado lo único que había, el segundo le queda el 4, a ver si me hace un favor Si el segundo eres tu PD: Yo voy a ver si puedo confirmar el ascenso el miércoles con el MO suplente, que el titular ha cogido vicio y acumuló tarjetas. 😅😅 Erroor tipográfico, quería decir el tercero.. |
08/07/2019 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: Yo he ganado mi primera final, y con una delantera de circunstancias, mis Dlc y DLI suplentes haciendo de MO, me temía lo peor, pero victoria 1-4 y sigo con 5 de ventaja a falta de 9, lo malo que ahora me quedan 5,7 y 10 y sin MO porque en el mercado me han quitado lo único que había, el segundo le queda el 4, a ver si me hace un favor Aún tienes opciones de perder el ascenso 😅🤣 Yo hasta que no esté conseguido no me lo creo, tengo la sensación de que NO subo |
08/07/2019 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39706 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: Yo he ganado mi primera final, y con una delantera de circunstancias, mis Dlc y DLI suplentes haciendo de MO, me temía lo peor, pero victoria 1-4 y sigo con 5 de ventaja a falta de 9, lo malo que ahora me quedan 5,7 y 10 y sin MO porque en el mercado me han quitado lo único que había, el segundo le queda el 4, a ver si me hace un favor Aún tienes opciones de perder el ascenso 😅🤣 Yo hasta que no esté conseguido no me lo creo, tengo la sensación de que NO subo Yo tmb 😎😎 |
08/07/2019 13:47 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Le he mandado mensaje a JaviParla para que se vaya de su privada y mandarle la invitación a la interprivada. A ver si lo ve y a ver que dice | 08/07/2019 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: Yo he ganado mi primera final, y con una delantera de circunstancias, mis Dlc y DLI suplentes haciendo de MO, me temía lo peor, pero victoria 1-4 y sigo con 5 de ventaja a falta de 9, lo malo que ahora me quedan 5,7 y 10 y sin MO porque en el mercado me han quitado lo único que había, el segundo le queda el 4, a ver si me hace un favor Aún tienes opciones de perder el ascenso 😅🤣 Yo hasta que no esté conseguido no me lo creo, tengo la sensación de que NO subo Yo tmb 😎😎 😰🤪 |
08/07/2019 13:59 |
| - Div/Gr | ||