| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues yo hoy he empatado y el tercero me recorta dos puntos, ahora le saco 5 de ventaja a falta de 12, me podéis llamar llorón pero yo la temporada que viene me veo en Tercera Ánimo, un empujón más y lo tienes |
05/07/2019 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno mi equipo se ha puesto el mono de trabajo y victoria importantisima 4 a 2 contra Mao, rival directo para la salvación el cual si perdía me iba a la zona roja. Nos ponemos a 4 puntos del descenso. Ahora lo que quedan son finales... Vamos Boira, a pelear hasta el final.... |
05/07/2019 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Raul0179 dijo: sprivado dijo: Definitivamente ha mutado el servidor....voy palmando 3-0 contra el octavo, que en la primera vuelta le gané 5-2.....sigo diciendo....o mucho han mejorado la táctica mis rivales o mi táctica ha caducado.... No habrás tocado algo sin querer y no te has dado cuenta? Lo miraré...hubo un tiempo en que es verdad que hacía cosas raras cuando tocaba algo con el móvil...desde el ordenador estaba bien y cuando tocaba, por ejemplo el esfuerzo con el móvil, me cambiaba cosas, sobre todo las barritas.... Lo revisaré... Nunca hay que cambiar nada de la táctica desde el móvil, ni siquiera el esfuerzo, ya que te mueve las barras. Por eso, yo tengo 3 tácticas iguales, pero con distinto esfuerzo, y así es como voy cambiando el esfuerzo, sin tener que entrar al ordenador, cambiando de táctica |
05/07/2019 15:34 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo gane y seguimos a 8 de salir del ascenso. | 05/07/2019 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Victoria 6-3 en el derby contra Gusanito que se queda descolgado. Sigo lider y gracias a la derrota del segundo mi ventaja se amplía a 8 puntos sobre segundo y tercero quedando 12 en juego, estamos a 4 del ascenso matemático. Increíble que esté consiguiendo el ascenso a segunda por tercera temporada con la misma táctica....y pensar que en segunda no vale para nada, que rabia leñe. Toca finde de relax, suerte a todos! Grande Crack!!! |
05/07/2019 15:50 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: sprivado dijo: Definitivamente ha mutado el servidor....voy palmando 3-0 contra el octavo, que en la primera vuelta le gané 5-2.....sigo diciendo....o mucho han mejorado la táctica mis rivales o mi táctica ha caducado.... Al final 3-3 con hat trick de mi DLC.....a 3 puntos de ser matematicamente el líder del grupo. Ánimo jugon!!! Ahora toca pensar en 2da y mantenerse.. Cómo bien dicen,tocar por el móvil mal asunto,a noser k sea en pantalla completa..k es igual k el ordenador |
05/07/2019 15:53 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo gane y seguimos a 8 de salir del ascenso. Ya está casi echo 💪💪 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Pues yo hoy he empatado y el tercero me recorta dos puntos, ahora le saco 5 de ventaja a falta de 12, me podéis llamar llorón pero yo la temporada que viene me veo en Tercera Ánimo, un empujón más y lo tienes La semana que viene ganas todos y listo |
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
sprivado dijo: Definitivamente ha mutado el servidor....voy palmando 3-0 contra el octavo, que en la primera vuelta le gané 5-2.....sigo diciendo....o mucho han mejorado la táctica mis rivales o mi táctica ha caducado.... Yo estoy de acuerdo contigo, empecé de lujo y me tengo que conformar con mantener categoría BRIGANTIUM salvará la imagen en mi liga. Ya está prácticamente en 2da. Saludos Editado por gusanito007 05-07-2019 17:12 |
05/07/2019 17:09 |
| §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
|
Username
39706 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pues dia de sorpresa para mi, el segundo empata contra el sexto, y me pongo segundo con 2 de ventaja sobre el tercero veamos que ocurre para la semana, el tiene mejor calendario y yo el viernes jugo contra el lider, puede que todo se decida en la ultima jornada Grande!!! |
05/07/2019 18:24 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||