| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: pinedatis dijo: @srcan dijo: Nueva victoria, y el que era segundo ha entrado en barrena desde que le gane, ha pedido 3 seguidos así que ya le sacó 7 puntos, perfecto ya que yo juego vs el líder el viernes Como se nota el boton @ subes aqui y sube el mallorca.... tongo!!! Lo de subir aquí.... No está tan claro todavia... Ahora falta que el Baleares remonte al Melilla igual que el Mallorca, y ya si yo no subo, me doy por satisfecho 😜 Jajajaja sino sabes ni contra kien juega,yo k sepa es el mirandés y va 2-0 perdiendo la eliminatoria..yo creo k lo tiene más jodido...pero nunca se sabe,sino k se lo pregunten a Bergantiños |
26/06/2019 18:52 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: @srcan dijo: Nueva victoria, y el que era segundo ha entrado en barrena desde que le gane, ha pedido 3 seguidos así que ya le sacó 7 puntos, perfecto ya que yo juego vs el líder el viernes Como se nota el boton @ subes aqui y sube el mallorca.... tongo!!! Lo de subir aquí.... No está tan claro todavia... Ahora falta que el Baleares remonte al Melilla igual que el Mallorca, y ya si yo no subo, me doy por satisfecho 😜 Jajajaja sino sabes ni contra kien juega,yo k sepa es el mirandés y va 2-0 perdiendo la eliminatoria..yo creo k lo tiene más jodido...pero nunca se sabe,sino k se lo pregunten a Bergantiños Cierto que al Melilla ya lo eliminamos 😅 pero bueno.... Los dos empiezan por M 😂😂 |
26/06/2019 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Vamos vamos que no se diga !!! PO Progre 96!!! 0 Pavooooossssssss!!!!!! Te lo vas a dejar escapar!!!! No seas palomooooooooooo | 26/06/2019 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Ufff valla paliza le di Aprilia...no entiendo nada... Animo crack💪💪💪 |
26/06/2019 22:07 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ufff valla paliza le di Aprilia...no entiendo nada... Animo crack💪💪💪 Yo si, que quieres volver a primera y no tienes freno 😜 |
26/06/2019 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
1-4 he perdido con Indominus, pero esta vez será porque ha primado a su equipo seguro 😂 sigue el descalabro | 26/06/2019 22:40 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Ufff valla paliza le di Aprilia...no entiendo nada... Animo crack💪💪💪 Yo si, que quieres volver a primera y no tienes freno 😜 Por internarlo k no sea 💪💪💪 |
26/06/2019 22:45 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: 1-4 he perdido con Indominus, pero esta vez será porque ha primado a su equipo seguro 😂 sigue el descalabro Pues valla,gastar una prima..en.fin.. |
26/06/2019 22:45 |
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: 1-4 he perdido con Indominus, pero esta vez será porque ha primado a su equipo seguro 😂 sigue el descalabro Pues valla,gastar una prima..en.fin.. Y encima contra mi que esta temporada soy inofensivo |
26/06/2019 22:46 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: 1-4 he perdido con Indominus, pero esta vez será porque ha primado a su equipo seguro 😂 sigue el descalabro Pues valla,gastar una prima..en.fin.. Y encima contra mi que esta temporada soy inofensivo 😂😂😂 |
26/06/2019 22:50 |