Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: Ostia puta vaya ritmo que lleváis jajaja acabo de llegar a Londres y me habéis jodido la 100...bueno Babunski no te acostumbres que el pique mio y fer por las páginas centenares es peligroso jajaja Que el ritmo no pare!!! Yo voy ahora al aeropuerto de Bristol. Y tmb me perdí la 💯 Jajaja la próxima la pillo que os quede claro, que haces por allí? Vivo aquí tío, me vine antes de la final de Cardiff y me quedé 🍺🍻 Yo estoy viviendo en Cambridge desde setiembre jaja y tengo ganas de ir a Bristol que es precioso dicen |
22/01/2019 22:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: Ostia puta vaya ritmo que lleváis jajaja acabo de llegar a Londres y me habéis jodido la 100...bueno Babunski no te acostumbres que el pique mio y fer por las páginas centenares es peligroso jajaja Que el ritmo no pare!!! Yo voy ahora al aeropuerto de Bristol. Y tmb me perdí la 💯 Jajaja la próxima la pillo que os quede claro, que haces por allí? Vivo aquí tío, me vine antes de la final de Cardiff y me quedé 🍺🍻 Yo estoy viviendo en Cambridge desde setiembre jaja y tengo ganas de ir a Bristol que es precioso dicen SI te han dicho " precioso" no vayas ![]() |
22/01/2019 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Joba, desconecto un par de horas y 7 paginas, vais como motos | 22/01/2019 22:51 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: Ostia puta vaya ritmo que lleváis jajaja acabo de llegar a Londres y me habéis jodido la 100...bueno Babunski no te acostumbres que el pique mio y fer por las páginas centenares es peligroso jajaja Que el ritmo no pare!!! Yo voy ahora al aeropuerto de Bristol. Y tmb me perdí la 💯 Jajaja la próxima la pillo que os quede claro, que haces por allí? Vivo aquí tío, me vine antes de la final de Cardiff y me quedé 🍺🍻 Yo estoy viviendo en Cambridge desde setiembre jaja y tengo ganas de ir a Bristol que es precioso dicen SI te han dicho " precioso" no vayas ![]() Jajaja habrá que ir, que eso quiere la enfermera jajaja sino poco voy a mojar jajaja |
22/01/2019 22:58 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Joba, desconecto un par de horas y 7 paginas, vais como motos Peryyy no despegamos el pie del acelerador nene jajaja vaya maquinas |
22/01/2019 22:58 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @srcan dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: Ostia puta vaya ritmo que lleváis jajaja acabo de llegar a Londres y me habéis jodido la 100...bueno Babunski no te acostumbres que el pique mio y fer por las páginas centenares es peligroso jajaja Que el ritmo no pare!!! Yo voy ahora al aeropuerto de Bristol. Y tmb me perdí la 💯 Jajaja la próxima la pillo que os quede claro, que haces por allí? Vivo aquí tío, me vine antes de la final de Cardiff y me quedé 🍺🍻 Yo estoy viviendo en Cambridge desde setiembre jaja y tengo ganas de ir a Bristol que es precioso dicen SI te han dicho " precioso" no vayas ![]() Jajaja habrá que ir, que eso quiere la enfermera jajaja sino poco voy a mojar jajaja Como lo sabes Boira... |
22/01/2019 23:00 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Me acabo de dar cuenta que en la siguiente ronda de Copa me toca un colombino...jejeje leña!!! ![]() ![]() ![]() |
22/01/2019 23:20 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @srcan dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: Ostia puta vaya ritmo que lleváis jajaja acabo de llegar a Londres y me habéis jodido la 100...bueno Babunski no te acostumbres que el pique mio y fer por las páginas centenares es peligroso jajaja Que el ritmo no pare!!! Yo voy ahora al aeropuerto de Bristol. Y tmb me perdí la 💯 Jajaja la próxima la pillo que os quede claro, que haces por allí? Vivo aquí tío, me vine antes de la final de Cardiff y me quedé 🍺🍻 Yo estoy viviendo en Cambridge desde setiembre jaja y tengo ganas de ir a Bristol que es precioso dicen SI te han dicho " precioso" no vayas ![]() Jajaja habrá que ir, que eso quiere la enfermera jajaja sino poco voy a mojar jajaja La ciudad se sale!!! |
22/01/2019 23:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Joba, desconecto un par de horas y 7 paginas, vais como motos Deja el piloto automático 🚴🚴🚴 |
22/01/2019 23:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues el DFI juvenil que pesque anoche ha resultado salir mejor de lo esperado es progre 93. Mañana lo sacaré a la venta ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41172245 |
23/01/2019 00:16 |
- Div/Gr | ||