Go to page 1
  Forum » General » resultados de partidos Date
Username
5 msgs.
Ball boy
que alguien me explique como puede ser que esté visionando el partido, yo vaya ganando el partido 2-0, deje de visionarlo, y una hora despues de empezar el partido, yo vea el resultado y sea 1-2 a favor del equipo contrario? además estabamos viendolo varios amigos y no nos explicamos como a ocurrido esto. Alguien sabe por que a pasado esto? No tendremos a "hakers" en el juego y nos manipulan los resultados? 17/02/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
lo primero tu partido no es en visionado asique no has podido nada mas que ver las frases,y en las frases de los comentarios sale que piedes 1-2 17/02/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
se habra equivocado de equipo el chaval berro

a que era en tu otro equipo
17/02/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
visionado o resultado o como se llame, el caso es que yo lo estaba siguiendo en directo y me ponia 2-0 con los comentarios y todo y me ponia los goleadores que en este caso era un solo jugador que marcó en dos ocasiones. 17/02/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
aclarate,veias los jugadores o eran solo comentarios¿?porque es rarisimo lo que cuentas,nunca he oido algo asi.
en cambio pasa mucho lo de que te marquen el min 90 y no salga reflejado en los comentarios y luego ves que has perdido o empetado,eso si pasa.
tambien te digo que para llevar desde que este empezo y no saber si se llama visionado resultado le pones poco interes.con 5 minutos al dia sobra para enterarse de todo

Editado por BERRO 17-02-2010 23:39
17/02/2010 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1