Forum » General » Escuelas excelentes | Date | |
---|---|---|
Los precios de los delanteros juveniles se nos han ido de las manos?
|
||
325 msgs.
First-team player
|
Hola, si me estás leyendo es porque, como yo, amas a este juego (pese a las adversidades que nos ponen en forma de simulador incomprensible, trabas en los fichajes y ventas, etc.). ¿Cómo lo sé? Si no, no te dignarías ni a entrar en el Foro de este queridísimo juego online. A lo que iba, tengo una pregunta relacionada con las escuelas excelentes. Dejo de lado las demás, puesto al ser estas a las que me refiero aquellas de las cuales salen mejores juveniles, me servirá más que de sobra para explicarme. Allá va mi pregunta: ¿Cómo coj!nes es posible que en dos temporadas (o más, puesto que no hago números en un excel) no me salga ni un juvenil progresión +90 tanto de 14 como 15 años en las 5 mejores escuelas, todas ellas de 5 balones (el máximo)? Perd... mejor dicho, no me perdonéis la palabra malsonante que he utilizado en el párrafo anterior... no es ofensivo, sólo una pista de lo contento (ironía mode ON) que estoy. Finalmente adjunto encuesta, puesto que me gustan, simplemente. El tema es completamente aleatorio. Saludos |
22/11/2018 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Falta la opción NO (sin ironia). | 22/11/2018 21:02 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Falta la opción NO (sin ironia). En mi encuesta no falta, no. |
22/11/2018 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Espanyol73 dijo: benifotrem dijo: Falta la opción NO (sin ironia). En mi encuesta no falta, no. Muy mala tu encuesta. |
23/11/2018 00:10 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Yepista dijo: Espanyol73 dijo: benifotrem dijo: Falta la opción NO (sin ironia). En mi encuesta no falta, no. Muy mala tu encuesta. Gracias. |
23/11/2018 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Espanyol73 dijo: Hola, si me estás leyendo es porque, como yo, amas a este juego (pese a las adversidades que nos ponen en forma de simulador incomprensible, trabas en los fichajes y ventas, etc.). ¿Cómo lo sé? Si no, no te dignarías ni a entrar en el Foro de este queridísimo juego online. A lo que iba, tengo una pregunta relacionada con las escuelas excelentes. Dejo de lado las demás, puesto al ser estas a las que me refiero aquellas de las cuales salen mejores juveniles, me servirá más que de sobra para explicarme. Allá va mi pregunta: ¿Cómo coj!nes es posible que en dos temporadas (o más, puesto que no hago números en un excel) no me salga ni un juvenil progresión +90 tanto de 14 como 15 años en las 5 mejores escuelas, todas ellas de 5 balones (el máximo)? Perd... mejor dicho, no me perdonéis la palabra malsonante que he utilizado en el párrafo anterior... no es ofensivo, sólo una pista de lo contento (ironía mode ON) que estoy. Finalmente adjunto encuesta, puesto que me gustan, simplemente. El tema es completamente aleatorio. Saludos Mi experiencia dice q pasa como en el tema lesiones,son rachas,a mi me tiene pasado😉 |
23/11/2018 15:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
325 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: Espanyol73 dijo: Hola, si me estás leyendo es porque, como yo, amas a este juego (pese a las adversidades que nos ponen en forma de simulador incomprensible, trabas en los fichajes y ventas, etc.). ¿Cómo lo sé? Si no, no te dignarías ni a entrar en el Foro de este queridísimo juego online. A lo que iba, tengo una pregunta relacionada con las escuelas excelentes. Dejo de lado las demás, puesto al ser estas a las que me refiero aquellas de las cuales salen mejores juveniles, me servirá más que de sobra para explicarme. Allá va mi pregunta: ¿Cómo coj!nes es posible que en dos temporadas (o más, puesto que no hago números en un excel) no me salga ni un juvenil progresión +90 tanto de 14 como 15 años en las 5 mejores escuelas, todas ellas de 5 balones (el máximo)? Perd... mejor dicho, no me perdonéis la palabra malsonante que he utilizado en el párrafo anterior... no es ofensivo, sólo una pista de lo contento (ironía mode ON) que estoy. Finalmente adjunto encuesta, puesto que me gustan, simplemente. El tema es completamente aleatorio. Saludos Mi experiencia dice q pasa como en el tema lesiones,son rachas,a mi me tiene pasado😉 No sé yo. Una cosa es que se te lesionen 5 jugadores en 5 partidos, otra cosa es que tengan las "mejores escuelas" de juego haciéndote perder dinero a la semana y no salga ni un progresión 90 (ni 85, vamos) para sacarte unos milloncitos. |
24/11/2018 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Espanyol73 dijo: el uruguayo dijo: Espanyol73 dijo: Hola, si me estás leyendo es porque, como yo, amas a este juego (pese a las adversidades que nos ponen en forma de simulador incomprensible, trabas en los fichajes y ventas, etc.). ¿Cómo lo sé? Si no, no te dignarías ni a entrar en el Foro de este queridísimo juego online. A lo que iba, tengo una pregunta relacionada con las escuelas excelentes. Dejo de lado las demás, puesto al ser estas a las que me refiero aquellas de las cuales salen mejores juveniles, me servirá más que de sobra para explicarme. Allá va mi pregunta: ¿Cómo coj!nes es posible que en dos temporadas (o más, puesto que no hago números en un excel) no me salga ni un juvenil progresión +90 tanto de 14 como 15 años en las 5 mejores escuelas, todas ellas de 5 balones (el máximo)? Perd... mejor dicho, no me perdonéis la palabra malsonante que he utilizado en el párrafo anterior... no es ofensivo, sólo una pista de lo contento (ironía mode ON) que estoy. Finalmente adjunto encuesta, puesto que me gustan, simplemente. El tema es completamente aleatorio. Saludos Mi experiencia dice q pasa como en el tema lesiones,son rachas,a mi me tiene pasado😉 No sé yo. Una cosa es que se te lesionen 5 jugadores en 5 partidos, otra cosa es que tengan las "mejores escuelas" de juego haciéndote perder dinero a la semana y no salga ni un progresión 90 (ni 85, vamos) para sacarte unos milloncitos. Si yo también las tengo y existen rachas largas de lo q citas! En mi caso xd😉 |
24/11/2018 13:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
325 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: Espanyol73 dijo: el uruguayo dijo: Espanyol73 dijo: Hola, si me estás leyendo es porque, como yo, amas a este juego (pese a las adversidades que nos ponen en forma de simulador incomprensible, trabas en los fichajes y ventas, etc.). ¿Cómo lo sé? Si no, no te dignarías ni a entrar en el Foro de este queridísimo juego online. A lo que iba, tengo una pregunta relacionada con las escuelas excelentes. Dejo de lado las demás, puesto al ser estas a las que me refiero aquellas de las cuales salen mejores juveniles, me servirá más que de sobra para explicarme. Allá va mi pregunta: ¿Cómo coj!nes es posible que en dos temporadas (o más, puesto que no hago números en un excel) no me salga ni un juvenil progresión +90 tanto de 14 como 15 años en las 5 mejores escuelas, todas ellas de 5 balones (el máximo)? Perd... mejor dicho, no me perdonéis la palabra malsonante que he utilizado en el párrafo anterior... no es ofensivo, sólo una pista de lo contento (ironía mode ON) que estoy. Finalmente adjunto encuesta, puesto que me gustan, simplemente. El tema es completamente aleatorio. Saludos Mi experiencia dice q pasa como en el tema lesiones,son rachas,a mi me tiene pasado😉 No sé yo. Una cosa es que se te lesionen 5 jugadores en 5 partidos, otra cosa es que tengan las "mejores escuelas" de juego haciéndote perder dinero a la semana y no salga ni un progresión 90 (ni 85, vamos) para sacarte unos milloncitos. Si yo también las tengo y existen rachas largas de lo q citas! En mi caso xd😉 Pues a ver si nos sale algo, que ya toca. |
24/11/2018 15:35 |
- Div/Gr | ||