Go to page 1
  Forum » General » ¿Cómo pago una claúsula de contrato? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola, veréis, a mí de vez en cuando me han quitado jugadores (hasta que aprendí que si los renuevas les subes la cláusula) y todavía no sé cómo se pagan esas. La verdad, me vendría bien saber cómo hacerlo. :S 17/02/2010 19:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Renovando tus jugadores subes su clausula. Ponles una clausula pensando en su verdadero valor.

Para hacer un clausulazo (pagar la clausula de un jugador de otro equipo), simplemenete le das en Contratar -> y a continuación le das el máximo de dinero (la cual será su própia clausula).

Ejemplo: Un jugador con una clausula de 2 millones, al darle a contratar para clausularlo, tendrias que darle el maximo de dinero que exije. En su caso serian 2 millones.
17/02/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Y, ¿en los jugadores que me pone "Contrato", pero me sale abajo "Cartera" y no me deja darle a contrato no puedo? 17/02/2010 19:30
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Eso sera porque és un systembot (un equipo sin jugador, lo maneja, como dirian, la "maquina"), si no, sera un usuario expulsado/retenido o algo similar.
Contestando, no, no puedes.

Suerte

(Tu nick es de System of a down?).
17/02/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Joder... pues es un palazo... (no digo tacos porque no sé si están permitidos, así que xD). El caso, muchas gracias por responder y por ser tan rápido ^^.

Mmhh... no. No escucho System demasiado. ¿Tienen una canción o algo que se llame "Kartesh"? :S
17/02/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Joder... pues es un palazo... (no digo tacos porque no sé si están permitidos, así que xD). El caso, muchas gracias por responder y por ser tan rápido ^^.

Mmhh... no. No escucho System demasiado. ¿Tienen una canción o algo que se llame "Kartesh"? :S
17/02/2010 19:34
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Kartesh dijo:
Y, ¿en los jugadores que me pone "Contrato", pero me sale abajo "Cartera" y no me deja darle a contrato no puedo?



Los jugadores quedan bloqueados:

- Si el equipo está retenido (investigan por posibles trampas al manager)
- Si el equipo no tiene manager (lo dirige un 'system bot' hasta que llegue un nuevo manager. Olvídate de esos jugadores, porque 'resetean' el equipo)
- Durante las 24h siguientes a su renovación o ascenso al equipo senior (si son seniors).
- Si son juveniles que han sido renovados esa temporada.
- Durante los primeros diez días en los que un manager está activo.
17/02/2010 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1